¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero ...
Esque alguien tiene puesta su misma contraseña aqui que en habbo? :o
*Miedo
Yo No :S ÀPorqué lo preguntas?
Lo ünico que he hecho es opinar, y ya van todos insultandome, etc. Y si hago opiniones cortas, pues las hago cortas, a no ser que ponga.
Me parece bien (ejemplo de lo que pondria)
Y no.. me parece bien ..... Y 4000 lineas, yo las hago así, y si hay algun problema que los mods contacten conmigo
Pues usas mas la cabeza y las pones unas palabritas mas largas..
Si pones respuestas cortas.. mejor guardatelas.. ;D
& nadie te insulta.. yo ni sabía que estabas en el foro S;
Pues me las guardaré... xd pero beuno, tambien hay expresiones cortas, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden hacer lo mismo aqui xd
Bufff.. Yaya putada
Espero que se recuperen muy pronto, y pongan en marcha la web tan rápido como les sea posible, en fin, esto puede pasar hasta en HabboS.
Te aseguro que no. El servidor de HabboTimes no es el servidor de HabboS. Y la seguridad no es la misma.
Os recomiendo, por vuestra libertad de acceso al foro, que dejéis de discutir.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo pregunto porque quien lo haga ...
Es muy ingenuo xD
Sip, porque pueden haber tentaciones xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A qué se debe que en todos los temas que dragon-dorado aparece se desvirtuan los hilos y terminan en discusiones? :S
----
Volverá a abrir habbotimes?
----
Aller wir sind HabboTimes!
Heil HabboTimes
No se si lo he dicho bien, jijijijiji
Heil HabboTimes
No se si lo he dicho bien, jijijijiji
A qué se debe que en todos los temas que dragon-dorado aparece se desvirtuan los hilos y terminan en discusiones? :S
----
te lo digo fácilmente (y dejar ya hablar de ello)
No les gustan como yo opino, y empiezan insultando, xd
asi de facil
Pues NO, lo que no nos gusta son tus posts basura y nadie te insulta -.-
----
te lo digo fácilmente (y dejar ya hablar de ello)
No les gustan como yo opino, y empiezan insultando, xd
asi de facil
Los ODIO!!
como pudieron hacer eso..
Yo sivi el anuncio.. pero no se alem ps ni moos..
Si y el hacker q lo hizo.. de verdad..... u.u el colmO!
como pudieron hacer eso..
Yo sivi el anuncio.. pero no se alem ps ni moos..
Si y el hacker q lo hizo.. de verdad..... u.u el colmO!
De Colombia.
Informático.
Pero ...
Esque alguien tiene puesta su misma contraseña aqui que en habbo? :o
*Miedo
yo por lo menos no, y alguien sabe perfectamente que no es asi.
Esto lo hacen los envidiosos, que lo único que quieren es perjudicar a las webs de alta popularidad.
Pero también está la posibilidad de que sea para robar las cuentas en Habbo, pero lo dudo, ya que muy pocas personas de seguro no tienen los mismos datos en HT que en Habbo.
Pero también está la posibilidad de que sea para robar las cuentas en Habbo, pero lo dudo, ya que muy pocas personas de seguro no tienen los mismos datos en HT que en Habbo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Porque te molesta que hacken esa web?
Porque es una web muy apreciada, y una de las mejores webfan's de habbo de todo el mundo
Porque te molesta que hacken esa web?
Porque es la mejor webfan del mundo y se lo han currado para llegar hasta allí.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver si se Unde ya en la Miseria >:(, ya me ha fastidiado el generador de habbos, y sus fomas, ahora me tocara hacerlo en otra web
A ver si se Unde ya en la Miseria >:(, ya me ha fastidiado el generador de habbos, y sus fomas, ahora me tocara hacerlo en otra web
ÀY que culpa tienen ellos?
¡¡ESTO ES UN ATENTADO A LA INFORMACIîN Y A LAS NOTICIAS!!
xd
xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues vaya U.U Ya los alemanes estarán diciendo shaiser ( o como se escriba ). Anda q también esos hackers irradian mas envidia a esa web que yo odio a KEVINMF1@ U.U