¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, el chute de Mata alucinante, ni la vió De Gea xddd. Y luego le echan la culpa al portero...
3 de David LUIZ XDDDDDDDDDDDD
Luiz. Menudo pase de Mata. Y vaya comienzo de la segunda parte.

Ha rebotado en Ferdinand.
que risa de penalti y 3-1

que chupón es Sturridge, madre mia

Por cierto, el chute de Mata alucinante, ni la vió De Gea xddd. Y luego le echan la culpa al portero...

El ignorante de Deportes. ¿Tú te crees que a De Gea sólo le han metido este?
Chicharito es un malazo.
otro penalti que da risa, madre mía rooney y 3-2
CHICHAROOOOOOOOOOOO GIGGS GRANDE
3-3, pero con robo que quede claro xdd.
No me voy a quejar del arbitro pero es bastante detestable lo que hizo. Evra simplemente apesta. El Man U no merece el empate ni de coña XDD
XDDDDD LA AFICION DEL CHELSEA YENDOSE QUE ASCOOOO

XDDDDD LA AFICION DEL CHELSEA YENDOSE QUE ASCOOOO

Les robaron el dinero de la entrada, yo tambien haría lo mismo. Arriba las manos, esto es un atraco.
Tremenda parada de De Gea, pero eh, es malo
A mí De Gea me encanta, simplemente. Ninguno de los 3 goles fue por culpa suya y en ninguno podía hacer nada.
Y para rematar otra milagrosa de De Gea, pero eh, es malo.
De Gea que salva el punto para el United. Grandísimo.
Partido mierder joder. 1 penalti que no era, otro dudoso, 2 goles con más suerte que su puta madre, y De Gea y Cech pegándose paradones. Y eso es lo que no aguanto, lo de los porteros.

La colleja que le da Rio... xD
Pero vamos, que si luego se mete 2 cantadas contra el Liverpool, pues es tontería...

No se quien gane pero Mata y Rooney (Ni idea si juega o no) marcarán unos cuantos.

Jojojo, y teniendo al Rooney de capitán :%:
Encontrado en el twister de Edurne, cuando estaba buscando la foto que puse en la chupipandi.

(Invalid img)