¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Billa, le tienen rabia porque al ser fieles seguidores del United y Arsenal, y ver que Torres les ha metido de todos los colores, pues ya ves.

BOJAN MARCANDO EL 4-0 LOL, al Inter xddddd. Ojalá y se lo queden.


GO TORRES, GO!!
PD: Tengo a Zannetti... Se llevó 4 la otra semana, y 4 hoy xDDDD
Pride of London decía una bandera xDDDDDD

Billa, le tienen rabia porque al ser fieles seguidores del United y Arsenal, y ver que Torres les ha metido de todos los colores, pues ya ves.


So true.

Mierda, acabo de ver que David Luiz le hizo un rezo a Torres, la ultima vez que se lo hizo funcionó. A ver el partido ahora.
ROM 4-0 INT (Final) - Es la derrota más severa del Inter en la Serie A, en los últimos 10 años (desde un 0-6 vs Milan, el 11.05.2001)
Qué asco los del +, chupándole la polla a De Gea y Torres...
PENALTI WEBB CALVO DE MIERDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

PENALTI WEBB CALVO DE MIERDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

Segun Point Ball, Cahill no le toca.
Es fuera pero es clarísima...
Si es, es fuera.
Hola, vengo a festejar el (auto)gol.

PD: PETR CECH SE LLAMA EL ARQUERO.
Otra vez el portero tirándose el partido de su vida no, por favor...
Buenísima reacción del United.

Buenísima reacción del United.


No Gol, No Party.
El United no ha remontado un 1-0 al descanso desde 2009.
Yo ya lo dije, Cech me parece el mejor del mundo. No hay partido que no saque 4 o 5 claras...

No es penalti, Sturridge y Welbeck me parecen malos los dos la verdad, y Torres apenas la huele, y así es imposible marcar xdd.

Estaba hablando con jorgetroll por msn y yo creyendo que estaba hablando con cthuvian xddd. Recién me di cuenta que era troll
GOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO DE MATAAAAAA PERO GOLAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y VENGA MÁS GOLES.
esa asistencia para callar bocas.

esa asistencia para callar bocas.

El tipo no hace goles, pero los entrega. GRANDE.

esa asistencia para callar bocas.


Me he estado fijando en él y es como con España. No te la toca y demás, pero los espacios que abre son tremendos. Por el constante movimiento más que nada.
LUIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

Edit: 3-1. No me voy a quejar porque Webb perdonó al Chelsea en el 1T. Pero Evra es un hijo de su puta madre, anda, lleva todo el partido haciendo el gilipollas y llorándole al árbitro, que a fin de cuentas es lo unico que sabe hacer; LLORAR.