¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me remito a lo dicho anteriormente.
Y Torres en su estado de forma, no mil, dos mil vueltas le da a Van Persie.

¿Cuántos lleva Drogba? Que es un 'viejete' hombre.

Me remito a lo dicho anteriormente.
Y Torres en su estado de forma, no mil, dos mil vueltas le da a Van Persie.

Y a Rooney, y a Suárez, y a Gómez, y a Llorente, y a Benzema, y a Higuaín, y a Ba... OHWAIT.
(Sí, muchos de esos no son 9s, pero meh)
Pablo Infante > elela > los pijamas de elela > Torres

¿Cuántos lleva Drogba? Que es un 'viejete' hombre.

Si es que a mí los que lleve Drogba me la suda.
Además, no comparemos. A Drogba el malo de Sturridge le come la polla, le limpia las botas y le lame el culo, pero cuando juega con Torres balón que tiene al borde, jugada que se chupa él sólo.
Si Torres estuviese en otro equipo, tranquilamente llevaría 15 goles, pero en el Chelsea es más difícil. Si he visto el juego con el Swansea, y con el Swansea un recién ascendido han tenido menos posesión y jugado al contraataque. No sé si tú entiendes que el costar 60 millones quiere decir que tienes que pillar el balón en el cetro del campo y marcar hattricks por partido.

Torres en el estado de forma que estaba en el Liverpool, se mea a todos esos y a todos los demás que quieras añadir. Pero las lesiones y un equipo que no sabe trenzar 3 pases hacen que uno se vea más malo de lo que es.
Cissé es un hijo de p... definitivamente. No solo dejo Lazio como lo hizo sino que hoy acabo de marcar en su debut con QPR XDDD
No juega Vaughan, menuda mierda.
Inter empató 4 - 4 con Palermo, con 4 goles de Milito, crack.

0-0 entre Bolton y Arsenal. La buena? No perdimos ni nos convirtieron de visitante.

Cuando Vangol Persie volvió, Torres apenas fue.

Torres no es el mismo 'Niño Torres' del Atleti.

Cissé es un hijo de p... definitivamente. No solo dejo Lazio como lo hizo sino que hoy acabo de marcar en su debut con QPR XDDD

En la Lazio no jugaba bien porque lo metia de EI, pero de delantero es un máquina.
Muy buen equipo el del QPR eh... Taiwo, Cissé, Zamora, Ounouha... no está nada mal.
Gol de Bent, puntos puntossss

¿por qué se aplazaron tantos partidos en el Calcio?

En la Lazio no jugaba bien porque lo metia de EI, pero de delantero es un máquina.
Muy buen equipo el del QPR eh... Taiwo, Cissé, Zamora, Ounouha... no está nada mal.

Esos, Macheda y Samba Diakité, que vienen cedidos. Para mi, los completos ganadores de este mercado invernal.

Gol de Bent, puntos puntossss

¿por qué se aplazaron tantos partidos en el Calcio?

Nieve, y aquí en Cataluña ha nevado en todos lados menos dónde vivo yo. LA PUTA QUE ME PARIÓ!! QUIERO JUGAR CON NIEVE JEJE
Krull ha arado un penalti puntoooooooooooooos
Gano casi seguro.
Vendo a Lennon y Carragher
4 defensas y un portero. 3 defensas y portero 6.9 y el otro 5.2 XDDDDD, a ver quién tiene huevos a marcar.
Encima, Gibson 20, Sinclair 9 y los demás, 4,3,2... pobre jorgetroll xD
VUELVE CLEVERLEYYYYYY
Y Young, Rooney y Nani!!!! Ha empezado al remontada, como no, en febrero, cuando el United coge ese momento de forma inmejorable cada año.

Por cierto, ¿qué partidos hay hoy en Inglaterra/España/Alemania?

VUELVE CLEVERLEYYYYYY
Y Young, Rooney y Nani!!!! Ha empezado al remontada, como no, en febrero, cuando el United coge ese momento de forma inmejorable cada año.

Que pasara con vidic/jones?

Que pasara con vidic/jones?

Que Vidic no vuelve hasta julio y Jones hasta dentro de 1 semana se supone.
Hoy juego uno de la Bundes ... Nurnberg 0 - 2 Bor. Dortmund

Mia San Mia

Hoy juego uno de la Bundes ... Nurnberg 0 - 2 Bor. Dortmund

Subotic 6.9, no digo más.

Subotic 6.9, no digo más.

Menuda mierda xD
Bueno, si el Leverkusen no encaja goles y juegan Leno, Friedrich y Schwaab 20,7 puntos xddd
R. Weidenfeller y M. Schmelzer 6.9

Mia San Mia