¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Van PeNALTI.

Le falta el '¡Tu padre es un puto negro de mierda! JAJAJA'.
Debuta Amos en liga con el Man Utd por enfermedad de De Gea y lesión (pfff) de Lindegaard.
Minuto 25, 76% de posesión para el Man Utd lol
Gol de la Chicharria Hernandez. Tengo una pregunta ¿los españoles tienen la misma transmisión que nosotros? Osea narrador y tal.
BERBARITO GOOOOOL
De penalti.

Gol de la Chicharria Hernandez. Tengo una pregunta ¿los españoles tienen la misma transmisión que nosotros? Osea narrador y tal.

No.
Bueno en fin, el narrador de ESPN canto Ay ayayay chicharito hernandez metio un gol en el lado del arquerito y pues me dio risa. XD
Gol de penal de Berbatov 2 - 0 gana el United

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sorpresa de Everton 1 - 0 Gana Everton contra el Manchester City.
Y gooool de Berbarito.
Otro penalti xDDD
Y el Chelsea tambien pierde contra el Swansea jajajajajajajaja xd

Mia San Mia

Y el Chelsea tambien pierde contra el Swansea jajajajajajajaja xd

Y el City contra el Everton. Al que sólo han ganado en su campo 2 veces en las últimas 14 visitas.
El gol del Everton de Darron Gibson, prestando un último servicio al Man Utd.
Y el Chelsea empata al 94  :mmm:

Mia San Mia
Swansea 1-1 Chelsea
Tottenham 3-1 Wigan
Wolves 0-3 Liverpool
Everton 1-0 Man City
Man Utd 2-0 Stoke

COLÍDERESSSSS RAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS
Curioso que el partido de la vuelta de Kompany, el City pierda.
Más curioso que en 15 visitas el City sólo haya ganado 2 veces en Goodison Park.
Y sobre todo grande Gibson.
Aunque siempre te llamara malazo siempre confié en tu potencial.
Mañana le jodemos el culo al Bolton  :lengua:
Un año del debut de Torres en el Chelsea. 5 goles. Los mismo que Llorente en los últimos 5 días.

Un año del debut de Torres en el Chelsea. 5 goles. Los mismo que Llorente en los últimos 5 días.

El mejor 9 del mundo.

Hubieron sido 6  :roto2:

Mira primero como juega el Chelsea, y a qué juega, si juega a algo claro, y luego vienes y dices lo mismo.

El mejor 9 del mundo.

Le da mil vueltas a Van Persie sisi3

Mira primero como juega el Chelsea, y a qué juega, si juega a algo claro, y luego vienes y dices lo mismo.

Para costar 58millones y estar en el 3º/4º equipo de la Premier, llevar 5 goles...

Le da mil vueltas a Van Persie sisi3

Para costar 58millones y estar en el 3º/4º equipo de la Premier, llevar 5 goles...

Me remito a lo dicho anteriormente.
Y Torres en su estado de forma, no mil, dos mil vueltas le da a Van Persie.