Tío, francamente, eres ridículo. Yo te he visto en Tuenti y miraba como a la primera que te hablaba un amigo, que eso era muy pero que muy eventualmente, eras un tío de 'jajaja', cercano y demás, típico de un marginado social. Pero aquí en el foro tienes poder y te crees algo importante, cuando no lo eres.

Es muy típico en moderadores en general, de este foro no sé, pero de demás sí. Pero lo tuyo es aún más ridículo cuando intentas ir de gracioso.

Ale, ya lo he dicho. Hasta siempre, y cierra la puerta al salir.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro shur, claro, XDDDDDDDD. No tengo amigos

A mí sinceramente me hizo gracia, pero bueno, ya sabes, todos os lo tomais a mal y tal.
Nenefer, no sé por qué te vas por un tema que no les hizo gracia a los demás, vamos, yo no me he ido en casi estos 3 años (ausentado si).

Cada vez que ponía "Me voy por" significaba que me iba por ese motivo

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro shur, claro, XDDDDDDDD. No tengo amigos

Cada vez que ponía "Me voy por" significaba que me iba por ese motivo

Yo contigo también, querido  :-*

Ah no espera, que no eres gracioso.

Yo contigo también, querido  :-*

Ah no espera, que no eres gracioso.

Tú sí que eres gracioso, y guapo, y con un montón de amigos. Qué cojones tienes al llamarme marginado tío, X'DDDDDDDDD en fin, no digo nada porque sería caer más BAJO de lo que has caído tú.
Estaria bien el tener un boton para ignorar directamente los comentarios de otro y asi se evitan cosas como esta.

PD: Jadero lo del Tuenti es una tonteria, yo tengo tuenti y apenas lo uso y cuando lo uso es para el chat. Fotos pocas y comentarios pocos. Con esto quiero decir que la cantidad de visitas que tiene uno en el tuenti no esta relacionado con la vida social de uno.
Ninguno es gracioso, y ya se acabo la pelea.
Próximo ataque, meto sanción, sea quien sea.

Gracias por todo Fer, y  bueno ya todo creo que te lo dije por msn.

Políticamente irresistible.

Tú sí que eres gracioso, y guapo, y con un montón de amigos. Qué cojones tienes al llamarme marginado tío, X'DDDDDDDDD en fin, no digo nada porque sería caer más BAJO de lo que has caído tú.

Yo creo que el problema aquí es que no entiendes que los demás no vamos de nada. El jamas ha dicho que sea gracioso, ni que sea guapo, ni que tenga montones de amigos.
En fin, por mucho que digáis no vais a hacer que parezca que me voy por ese post, me quedo con todas las buenas personas que hay que me están mandando mps y salgo con buenos amigos, AMIGOS del foro.

Yo creo que el problema aquí es que no entiendes que los demás no vamos de nada. El jamas ha dicho que sea gracioso, ni que sea guapo, ni que tenga montones de amigos.

Y yo sí? Joder macho que pesadez y qué afan de protagonismo tenéis los dos
Aszune, lo de la Vieja Escuela que he dicho antes es porque, hace años, y tú creo que también andabas por ahí, el foro tenía otro rollo. No digo que ahora esté mal, para nada, pero eso, que mucha gente se ha ido, otra nueva ha entrado, y la cosa cambia, como la vida misma xdd y cuando rememoramos esos tiempos pues se dice lo de la Old School, sin más. No busquéis malos rollos, que no los hay xdd
Ciertamente, el foro ha cambiado mucho en cuanto las personas que lo usan diariamente...  :-.-:

Suerte en tus cosas y chao!  :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios have a nice life suerte  :cejas:
Bien, es tu desicion pero se te extrañara si te vas.. y como dices que el foro se esta hundiendo igual y alguien de los mencionados puede salvarlo no? yo ya casi no me paso por aqui por lo mismo pero igual regreso
Ahora el Ctuchultu y ahora voss nee pero que gracia esta teniendo el foro.

No de echo los olds seguimos siendo buenos, asi que por mi puedes trollear todo el tiempo que quieras.

BASTANTE CIERTO el comentario cuando te referías a ciertas personas que se creen cierto rango en el foro. Aszune no lo he visto haciendo tipo de comentarios troll, aún lo conozco de vista por Habbo y me ha caído bien. Pero hay otros por el foro que se lanzan a humillar a la gente.
Quién la agarro, que se la quede.

Tu aqui dando un ejemplo de : 'a ciertas personas que se creen cierto rango en el foro' y para terminar  'Pero hay otros por el foro que se lanzan a humillar a la gente'

Feo no, lo que le sigue a Horrible.

y tu bien sabes de que post es.

----
Adiós nenefer que tengas suerte en tu vida tío.
Que owneada al trending xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El es uno de esos que quieren quedar de chulos
Muchos éxitos nene, siempre he compartido tus opiniones, y esta no sera la excepción!
No te preocupes que acá pronto algunos saltaremos del hundido Titanic.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Muchos éxitos nene, siempre he compartido tus opiniones, y esta no sera la excepción!
No te preocupes que acá pronto algunos saltaremos del hundido Titanic.

Si ya está hundido tendrás que ir nadando hasta la orilla.

Si ya está hundido tendrás que ir nadando hasta la orilla.

Yo se porque dije saltar del HUNDIDO! No tendré que nadar hasta la orilla, tendré que subir hasta la superficie.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Una pregunta... ¿qué tenían de graciosos tus posts/comentarios?
Nunca le vi gracia.
Queeeeeeeeee???' Tu tambien vas a irte ahora??? :lll

Cuidate mucho fernandooo, aunque preferiría que siguieras aquíiii

Una pregunta... ¿qué tenían de graciosos tus posts/comentarios?
Nunca le vi gracia.

Es por que no tienes gracia, es por eso que se va nenefer.