Y qué tiene que ver con lo que he puesto en el inicio del tema? Todos sabemos que para gracia la que tú tienes, no?

No, porque segun tu, decir que alguien no tiene gracia, es humillarlo. No hamijo, decirte que no tienes gracia es eso, decirte que no tienes gracia, no te lo voy a explicar con manzanas.

Y yo no busco ser gracioso(como tu  :jum:), de hecho nunca he afirmado que lo fuese, y de hecho, no lo soy. Lo malo es que tu te crees que lo eres, y no, no lo eres (En todo caso, patético rozando lo penoso)

Y que conste que te lo decía como critica constructiva.
A veces no hace falta reirse para causar gracia y por que a una persona no le parezca gracioso algo no quiere decir que no haga gracia a los demas. No voy a nombrar a nadie pero si es cierto que hay gente que busca el minimo error para intentar humillar a otro. Ya sea por cualquier fallo de ortografia o alguna tonteria.

Venga campeón que me dejes tranquilo, que si quieres demostrar tu don de la palabra lo hagas en otro sitio.

¿Qué haces que aún no te has ido?

Chao.

Y friega la bilis del suelo antes de irte, hamijo.

Venga, suerte en tu búsqueda de la gracia. Y gran gesto de madurez por tu parte el irte al no ser gracioso.

Lo bueno es que no ofende el que quiere, sino el que puede. Y vosotros no podéis.
Dobleposteo, en este subforo los posts no cuentan y esto no tiene desperdicio:

¿Qué haces que aún no te has ido?

No, no intentáis humillar al contrario... que va XDDDDDdd
Venga seguid, que así vais a conseguir llevar razón, vamos vamos.
chau.  :ojitos:
Si te vas del foro la Vieja Escuela si que está perdida. Espero que recapacites tío, un abrazo.
nenefer te recomiendo que te vayas ya o no te vayas por que comenzaran a poner demasiada mierda en este tema que hasta se hara de esos nidos de spam de 40 paginas  :lo:

Por cierto dejen de estar discutiendo por estupideces no se para aszune que es gracioso puede que para otra persona no lo sea o al revés que no sea gracioso para aszune pero para otra persona si

Por cierto dejen de estar discutiendo por estupideces no se para aszune que es gracioso puede que para otra persona no lo sea o al revés que no sea gracioso para aszune pero para otra persona si

Aszune no es tan ridículo para buscar ser gracioso, no lo necesita.

Lo bueno es que no ofende el que quiere, sino el que puede. Y vosotros no podéis.

Curiosamente demuestras totalmente lo contrario.
Que raro, ¿no?  :ojitos:

nenefer te recomiendo que te vayas ya o no te vayas por que comenzaran a poner demasiada mierda en este tema que hasta se hara de esos nidos de spam de 40 paginas  :lo:

¿Quien ha dicho lo contrario?

Yo hablo por mi, que tengo mas que suficiente. (Aunque bueno, curiosamente prácticamente todas las personas del post le indicaron la poca gracia de la que dispone, pero no contemos eso.)

Yo entendí otra cosa  :jum:

Si te vas del foro la Vieja Escuela si que está perdida. Espero que recapacites tío, un abrazo.
¿De que vieja escuela me hablas? Si Fernando ha entrado y se ha ido las veces que quiera.

Un agrado haber estado compartiendo departamento contigo, suerte en tus proyectos.

Adiós nenefer, gracias por devolver al truji antes de irte yyyy... lo haces nada más por el tema de lo de Habbos Amargados Edition... no me lo tomaría así, pero bueno tu lo decidiste. Adiós que te vaya bien afuera, disfruta.

Caracas, Venezuela

Nah si a mí me gusta imaginarmelos rojos como un pimiento echando espuma por la boca en un tema que he creado yo, xDD.

Curiosamente demuestras totalmente lo contrario.
Que raro, ¿no?  :ojitos:

¿Quien ha dicho lo contrario?

Yo hablo por mi, que tengo mas que suficiente. (Aunque bueno, curiosamente prácticamente todas las personas del post le indicaron la poca gracia de la que dispone, pero no contemos eso.)

XDD Sí, me váis a crear un trauma de lo mucho que me duele lo que me decís.

Más más, más bilis!!  ;D ;D

En fin, que no desviéis el tema y no busquéis protagonismo donde no lo tenéis, que siempre sois las dos mismas moscas cojoneras trolleando en todos los hilos.
Para quien piense que me voy por ese tema, por DIOS XDDDDDDDDD leeros el primer post y lo explico todo, no es una decisión de un día, es algo que venía pensando desde hace un tiempo.

En ningún momento dije eso, solo dije que cada quien capta diferente la gracia para algunos una cosa es graciosa para otros otra
A mí sinceramente me hizo gracia, pero bueno, ya sabes, todos os lo tomais a mal y tal.
Nenefer, no sé por qué te vas por un tema que no les hizo gracia a los demás, vamos, yo no me he ido en casi estos 3 años (ausentado si).

Para quien piense que me voy por ese tema, por DIOS XDDDDDDDDD leeros el primer post y lo explico todo, no es una decisión de un día, es algo que venía pensando desde hace un tiempo.

Pues... ahí solo aparece reflejado lo del tema reciente.
Ah, opr cierto el hecho que te vayas no hay necesidad de hacer doble post.

Chao, cuídate.

Caracas, Venezuela
si te vas, vete ya  que va a acabar siendo una pelea  :-.-:
Tío, francamente, eres ridículo. Yo te he visto en Tuenti y miraba como a la primera que te hablaba un amigo, que eso era muy pero que muy eventualmente, eras un tío de 'jajaja', cercano y demás, típico de un marginado social. Pero aquí en el foro tienes poder y te crees algo importante, cuando no lo eres.

Es muy típico en moderadores en general, de este foro no sé, pero de demás sí. Pero lo tuyo es aún más ridículo cuando intentas ir de gracioso.

Ale, ya lo he dicho. Hasta siempre, y cierra la puerta al salir.

¿De que vieja escuela me hablas? Si Fernando ha entrado y se ha ido las veces que quiera.

Un agrado haber estado compartiendo departamento contigo, suerte en tus proyectos.

Si, hay gente que por registrarse en 08 se cree oldschool o algo por el estilo  :jum:  (Si es que eso se puede aplicar aqui :l)

Nah si a mí me gusta imaginarmelos rojos como un pimiento echando espuma por la boca en un tema que he creado yo, xDD.

XDD Sí, me váis a crear un trauma de lo mucho que me duele lo que me decís.

Más más, más bilis!!  ;D ;D

En fin, que no desviéis el tema y no busquéis protagonismo donde no lo tenéis, que siempre sois las dos mismas moscas cojoneras trolleando en todos los hilos.

A lo rojo, si..., espumarajos por la boca  :roto2:  (Realmente, si lo quieres saber es mas bien una cara de facepalm, por si acaso te interesa)

Pues eso a tu edad, puede ser malo  :jum:  (Porque un niño cani traumatizado...  :k)

Lo de la bilis ni yo lo entendí lol

Yo me pase por alusiones, si no, vengo, te digo adiós muy buenas, y me voy  :l:

si te vas, vete ya  que va a acabar siendo una pelea  :-.-:

Hamij@, toda la razón.