Es por que no tienes gracia, es por eso que se va nenefer. 

Repito, sus post no tenían gracia.

Repito, sus post no tenían gracia.

Es probable que mis posts no tuvieran gracia, pero tú a mí me conoces, yo a tí no.
Hasta otra, y quedate con los buenos recuerdos ,  deja los malos aqui dentro 

Es probable que mis posts no tuvieran gracia, pero tú a mí me conoces, yo a tí no.

Tampoco te conozco, ¿y eso tiene que ver?

Tampoco te conozco, ¿y eso tiene que ver?

Nada shurmano, nada

Nada shurmano, nada

Bueno pues, pero por educación debo despedirme. Así que, chao.
Creo yo que lo correcto seria decir que no os hace gracia ya que decir no todos tenemos el mismo sentido del humor.
Y dale... XDDD Aquí la gente no se lee el primer post y postean lo primero que piensan.. en fin.

Lo de irme es una situación meditada, y no está pensada en una tarde.
Aquí lo que hay en este foro es mucho sicorrigido y gente deshonesta consigo mismo, y por moral, me incluyo en ese grupo.

Aquí lo que hay en este foro es mucho sicorrigido y gente deshonesta consigo mismo, y por moral, me incluyo en ese grupo.

Maldito caleño loco  :-*

Mia San Mia
Una pregunta: Tomaste la decision hoy por los comentarios negativos en el post de habbos 8 el pantallazo ese (?) xd
Sí, ya lo he dicho varias veces, lo tenía pensado desde hacía unos días y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Igual en mi opinion no vale la pena irse de algo que te gusta por dos o tres personas simplemente las ignoras y listo xd  claramente todos aqui tienen el sentido del humor diferente al de los demas ,pero si tan grave es la situacion pues perdon y una vez mas chau y suerte 

Igual en mi opinion no vale la pena irse de algo que te gusta por dos o tres personas simplemente las ignoras y listo xd  claramente todos aqui tienen el sentido del humor diferente al de los demas ,pero si tan grave es la situacion pues perdon y una vez mas chau y suerte 

No me voy por esas dos personas, lo explico todo en el primer post, si eso es solo una pequeña razón de las muchas que tengo para irme.
Bah, estos temas creo que es mejor evitarlos, nunca nadie va a ceder y va a ser un ataque tras otro constantemente. Por el bien de los ánimos del foro, cierro, no es interesante ir viendo peleas por doquier.
Tienes que comprender que no ser un crío no es ser un amargado. Es decir, yo soy muy feliz (seguramente más que tú) y no digo "caca" y me río. Insisto, no soy un amargado, pero la palabra "caca" no me produce risa, ya que esa etapa de mi vida fue hace 14 años.

Y simplemente quiero añadir que lo que ha cambiado no es el foro, sino que el que no ha cambiado eres tú. Bienvenido a la realidad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋