¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
COÑO PERO COÑO, OYE PERO OYE... ¡Ella yo la conozco! LOOOOOOL no se me hacía conocida y ahora con esas fotos de antes si, ella hacia trabajo de campo en el hospital donde mi tía dirige el área de odontología, yo la conocí las veces que iba para allá a ayudar a mi tía en algo, era bien buena gente, no niego que es de familia acomodada y pues es 'sifrina' pero es una muchacha que le gusta hablar y es buena gente.... QUE CHICO ES EL MUNDO.

Se conciso y cita donde he provocado a "personas que apoyan a cierta candidata".

Si consideras que he provocado con esa foto, sorry for you. Es mi opinión y quise recalcar aspectos importantes, que pena que no te haya gustado mi opinión, pero aún más pena da que te toque aguantártela D:

En fin, la candidata de Colombia se sigue robando las miradas (: aquí responde a una entrevista en un medio nacional.

http://www.lanacion.com.co/2011/09/01/colombia-se-roba-las-miradas/

Yo creo que lo que le robaron fueron las pantaletas, por eso se le vieron sus partes íntimas jejeje

Yo creo que lo que le robaron fueron las pantaletas, por eso se le vieron sus partes íntimas jejeje

A lo Diosa Canales.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te faltó decir ''Es mi opinión'', para que no te caigan encima. No mentira, acepto que me dio risa el comentario.

Por cierto, lo logramos tutuyjyjyututj.

http://i54.tinypic.com/116q740.png

Yo te estoy entendiendo lo que quieres decir Kazzie, tu dices que la venezolana es linda, pero que expresa mucha falsedad. En parte sí es cierto, físicamente lo aparenta y es por lo extravagante que es su maquillaje y su pelo... Otras misses se les nota más natural la cosa, aún teniendo miles de operaciones encima xd. Pero lo que pasa, y por eso me enojo es que tildas a la venezolana como alguien falso, como si tuviera 92019201 cirugías hechas, como si no sé como explicarme. Te estás expresando mal hacia ella, quizá deberías explicarte mejor.

Y sí, te había comentado por Facebook que la de Rusia era bellísima, deberías ver la de Costa Rica que es hermosa igual.

En fin, defiendo a Vanessa porque no me gusta que la tilden como la están tildando muchas personas, conociéndola y sabiendo como es su actitud, es una chica totalmente simpática y agradable, que tiene dones para poder ser una reina. Pero, no con eso digo que ganará, la competencia es dificil, muchas candidatas son hermosas y quizá mejor preparada que ella, pero eso no quita que esté dentro de mis favoritas.

Aja, dices que me expreso mal hacia ella porque NO ES PLÁSTICA. O bueno, eso quieres decir en pocas palabras.

NOT.

Para mi es PLÁSTICA, SE VE PLÁSTICA. Así tenga mas o menos cirugías que las otras participantes SE VE PLÁSTICA. Creo que el que no has querido entender eres tú.

Pon en cita los comentarios donde he querido dejar mal con algún especie de foto, rumor, vídeo, o donde diga que ya no le caben las operaciones, y tal. Que yo recuerdo, lo único que he dicho es que a mi parecer es fea, y no me gusta. Y como lo veo, que no le llega por los talones a Vanessa.

¿Entonces porque cuando vengo a expresar mi opinión me atacas de manera desenfrenada, cuando tu si puedes expresar la tuya con miss México? Jajajaa.... y sigo esperando que me cites donde he venido provocando desde hace rato, según tu.
Come on dudes not again the same bullshit  :-.-:

2 rayitas menos a su humor por favor...

Políticamente irresistible.

Aja, dices que me expreso mal hacia ella porque NO ES PLÁSTICA. O bueno, eso quieres decir en pocas palabras.

NOT.

Para mi es PLÁSTICA, SE VE PLÁSTICA. Así tenga mas o menos cirugías que las otras participantes SE VE PLÁSTICA. Creo que el que no has querido entender eres tú.

¿Entonces porque cuando vengo a expresar mi opinión me atacas de manera desenfrenada, cuando tu si puedes expresar la tuya con miss México? Jajajaa.... y sigo esperando que me cites donde he venido provocando desde hace rato, según tu.

Vale, que te los voy citando pero mañana para que esperes. Tengo otras cosas que hacer y más importantes corazón, te quiero muchito y que Dios te bendiga.

Mañana les traigo una información sobre Vanessita y lo que está haciendo en Brasil.

Muacksssssssssssss  :l:

Come on dudes not again the same bullshit  :-.-:

2 rayitas menos a su humor por favor...

Hay mi amor, opiniones, opiniones, siempre.

Lee MP.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te faltó decir ''Es mi opinión'', para que no te caigan encima. No mentira, acepto que me dio risa el comentario.

Por cierto, lo logramos tutuyjyjyututj.

http://i54.tinypic.com/116q740.png

Jaja... ¿para que no te caigan encima? Si tu eres el que más cae encima, por favor. Se racional con tus comentarios, lo agradeceríamos más.

La candidata de Chile es muy linda a mi parecer... la competencia este año será MUY FUERTE! Bastantes candidatas merecen la corona.

Pon en cita los comentarios donde he querido dejar mal con algún especie de foto, rumor, vídeo, o donde diga que ya no le caben las operaciones, y tal. Que yo recuerdo, lo único que he dicho es que a mi parecer es fea, y no me gusta. Y como lo veo, que no le llega por los talones a Vanessa.

No me jodas, no me pienso buscar comentarios en este post con 29 páginas que sabes tú muy bien qué comentaste ;), ni al caso blackipi xd

EDITO: Te pido mil disculpas iván, no había leído tu alerta :S

Una pregunta a que hora pasan el MU en Venezuela :D?

Soy Nightmares para los old school! besos
Trending en ese video que publicaste de Miss Miranda en el miss venezuela, me gustaba más su look, se veía mas ella con el pelo así.
Coño bajenle 2 de Que están en 4, no se pongan la peluca por favor...

Dalex recuerda que Kazzie es de otro país Bro quizás Plástica para ella signifique otra cosa que lo que significa para los Venezolanos, Simplemente Las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo y de todos sale una mierda distinta.

Para mi Venezuela sera el país de las mujeres Bellas siempre, y lo digo no con ojo critico si no con sentimiento como buen Venezolano que soy.

Coño bajenle 2 de Que están en 4, no se pongan la peluca por favor...

Dalex recuerda que Kazzie es de otro país Bro quizás Plástica para ella signifique otra cosa que lo que significa para los Venezolanos, Simplemente Las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo y de todos sale una mierda distinta.

Para mi Venezuela sera el país de las mujeres Bellas siempre, y lo digo no con ojo critico si no con sentimiento como buen Venezolano que soy.

OTRO

Disculpa, qué tiene que Kazzie sea de otro país? Mira a BatefeLd, es de Venezuela y le parece horrible la miss de nosotros ::)

Aprende a leer. Dice que quizá en colombia ser plástico sea otra cosa. El quiere decir que quizá en colombia ser plástico no lo toman tan a pecho como acá en venezuela no sé. Pero igual está mal, ser plástico tiene un sólo significado y es demostrar falsedad.

No me jodas, no me pienso buscar comentarios en este post con 29 páginas que sabes tú muy bien qué comentaste ;), ni al caso blackipi xd

EDITO: Te pido mil disculpas iván, no había leído tu alerta :S

Una pregunta a que hora pasan el MU en Venezuela :D?
Las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo y de todos sale una mierda distinta.
Vengo comento que me enamore de la de Paraguay y me voy, que hermosisima es joder, ya creo que sería mi candidata a ganar este concurso xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aprende a leer. Dice que quizá en colombia ser plástico sea otra cosa. El quiere decir que quizá en colombia ser plástico no lo toman tan a pecho como acá en venezuela no sé. Pero igual está mal, ser plástico tiene un sólo significado y es demostrar falsedad.

Aprende a analizar lo que comentan tú porque a lo que se refiere ''PLÁSTICA'' nosotros y ella lo sabemos muy bien, como si no conociéramos a Barbie y a Ken. 

No me respondieron mi pregunta a ver si alguien me responde plx.. Es que quiero ver al final y ya.

Vengo comento que me enamore de la de Paraguay y me voy, que hermosisima es joder, ya creo que sería mi candidata a ganar este concurso xd.

Siiiii, la de paraguay es guapísima!!

OTRO

Disculpa, qué tiene que Kazzie sea de otro país? Mira a BatefeLd, es de Venezuela y le parece horrible la miss de nosotros ::)

Dios Perdonalo...

Hijo mio, LEE Bien lo que escribí digo que quizás para Kazzie Plástica no signifique lo mismo que para Dalex es todo, y si soy Otro me gustan todas las Venezolanas bajitas, Gorditas, Negras, Etc...

What is your peo?...

Jesús, el exige, pero no da. Deberías omitir su petición, hasta que el haga lo que pide....

¿Y que tiene que ver que yo sea de otro país? Y no, te comento que plástica para mí significa artificial.

Leo lo que comentas y a mi parecer te Refieres a Artificial su Personalidad ¿No es Correcto?, de ser correcto lo dije porque se estaba tomando de otra manera tu mensaje.
30 páginas y aún no ha comenzado el show. Ya parenla con las discusiones, dejemos esto hasta aquí y sigamos buscando más noticias.

Pronto también crearé uno para el Miss Venezuela, ya que muchos de acá siguen ese concurso jeje.

Dios Perdonalo...

Hijo mio, LEE Bien lo que escribí digo que quizás para Kazzie Plástica no signifique lo mismo que para Dalex es todo, y si soy Otro me gustan todas las Venezolanas bajitas, Gorditas, Negras, Etc...

What is your peo?...

Leo lo que comentas y a mi parecer te Refieres a Artificial su Personalidad ¿No es Correcto?, de ser correcto lo dije porque se estaba tomando de otra manera tu mensaje.

Y tú crees que por ser de otro país no puede saber eso?  :ojitos: PLÁSTICA todos sabemos que significa no se hagan los bobos

Y no sé lo que es peo :S háblame en castellano por favor que el idioma de los venezolanos NO lo entiendo.

En fin.. Para mí España quedará entre las 10 finalistas tambén es bonita eh, no la olviden.

Sí o que que la paraguaya es bien linda.

-

Por otro lado solo me siento y me lanzo unas carcajadas con unos comentarios. Pero ya, jaja.

-

Ahora sí, hasta mañana. Por favor, palacio del blumer para colombia. Y tyrogre te pasas de divis.

-

Jesus no han anunciado la hora aún aquí. O al menos no he aveiguado. Siempre lo anuncian es por venevision donde ya están las promos del miss universo.