¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo más probables es que sea entre 7-30 a 8-30 PM el comienzo del programa
Sí o que que la paraguaya es bien linda.
-
Por otro lado solo me siento y me lanzo unas carcajadas con unos comentarios. Pero ya, jaja.
-
Ahora sí, hasta mañana. Por favor, palacio del blumer para colombia. Y tyrogre te pasas de divis.
-
Jesus no han anunciado la hora aún aquí. O al menos no he aveiguado. Siempre lo anuncian es por venevision donde ya están las promos del miss universo.
Sin copiarnos ni ser un famebuster de nuevo, esas palabras no te quedan :-.-:
Bueno gracias por la respuesta llamaré a Chávez a ver si no les cortan la luz para que puedan ver el MU tranquilos
byexxxxxx
Soy Nightmares para los old school! besos
September 12th - 10pm to 12am - Miss Universe Live Telecast <- Hora de Sao Paulo, acá en Venezuela es una hora y media menos es decir que es a las 8:30PM hora Venezolana.
Y tú crees que por ser de otro país no puede saber eso? :ojitos: PLÁSTICA todos sabemos que significa no se hagan los bobos
Y no sé lo que es peo :S háblame en castellano por favor que el idioma de los venezolanos NO lo entiendo.
that's funny

Opino igual que Kazzie la de Venezuela es super plastica, super fea y super falsa XD de verdad veo sus entrevistas y es demasiado falsa jeje.
La de Paraguay QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es demasiado hermosa necesito verla en accion.
Que ladilla ustedes xDDDD
Ganara la que sea mas bonita bueno en realidad la que Donald Trump elija
Ganara la que sea mas bonita bueno en realidad la que Donald Trump elija
Espero que este año haya una o varias caidas en pasarela :juju:

Hay si eso si las tan esperadas caidas de miss usa :ojitos: jajaja y el año pasado que parecían las propias yeguas bajando por las escaleras ajajaj en traje de baño.
Dos noticias:
1.- Luego de las entrevistas realizadas a las delegadas, La Prensal Paulistica Nombra a sus Favoritas: Venezuela, Kosovo, Chile, Usa, Puerto Rico, China, Netherlands, Peru, Brasil, Costa Rrica, España, Colombia, Albania y Curacao.
Vía: Club de Fans de Vanessa.
2.- En el twitter @HectorJoaquin acaba de twittear: Venezuela: Vanessa es sin lugar a dudas la candidata mejor arreglada de este certamen. Impecable en todo momento, sofisticada y con clase! Venezuela: Las fotos no le hacen justicia en lo más minimo, en persona es una muñeca viviente, me necanta su cabello y su porte!:) Venezuela: El mejor cuerpo de Miss Universo lo tiene ella y la veo facilmente en las ultimas cinco. Me encanta la Venezolana!;)
Hector Joaquín es un importante missologo y forma parte de la organización Miss Universo.
1.- Luego de las entrevistas realizadas a las delegadas, La Prensal Paulistica Nombra a sus Favoritas: Venezuela, Kosovo, Chile, Usa, Puerto Rico, China, Netherlands, Peru, Brasil, Costa Rrica, España, Colombia, Albania y Curacao.
Vía: Club de Fans de Vanessa.
2.- En el twitter @HectorJoaquin acaba de twittear: Venezuela: Vanessa es sin lugar a dudas la candidata mejor arreglada de este certamen. Impecable en todo momento, sofisticada y con clase! Venezuela: Las fotos no le hacen justicia en lo más minimo, en persona es una muñeca viviente, me necanta su cabello y su porte!:) Venezuela: El mejor cuerpo de Miss Universo lo tiene ella y la veo facilmente en las ultimas cinco. Me encanta la Venezolana!;)
Hector Joaquín es un importante missologo y forma parte de la organización Miss Universo.
En España las Misses siempre han sido las que mejor se arrodillan o eso dicen :lengua:
Yo me alegrare mucho escuchando Venezuela entre las 15 con eso ya me sentiría feliz. y pues ojala que se destaque cuando vea al jurado y no diga que entre la sangre corren venas :l xd
Según lo que yo se de missología veo a Vanessa agarrada de manos o simplemente entre las 5 finalistas, todo depende de la pregunta porque ahí está la debilidad de la venezolana, como han notado tiene muchos nervios, esperemos que se destaque en la noche final.
:lo: :lo: :lo:
Zeth, cuando comentes, procura poner más contenido a tu mensaje para que no sea catalogado como spam ya que próxima vez que pase ésto pasaré por los historiales.
Saludos :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Suspendieron el concurso de traje tipico por falta de recursos. Ahora sólo tendrán un espacio en la gala final. Por cierto, para quienes no sabían este año será así:
16 candidatas (elegidas en la noche preliminar y anunciadas en la gala final) (desfilan en traje de baño) - 8 semifinalistas (desfilan en traje de gala) - 4 finalistas (ronda de preguntas) - ganadora.
16 candidatas (elegidas en la noche preliminar y anunciadas en la gala final) (desfilan en traje de baño) - 8 semifinalistas (desfilan en traje de gala) - 4 finalistas (ronda de preguntas) - ganadora.
Impresionado :lo: como que suspendieron lo de traje típico si es algo ya de costumbre en este concurso, es una falta de respeto porque osea los diseñadores gastaron tiempo, la organización dinero etc... Ojala que como dicen sea premiado igual.
Suspendieron el concurso de traje tipico por falta de recursos. Ahora sólo tendrán un espacio en la gala final. Por cierto, para quienes no sabían este año será así:16 candidatas (elegidas en la noche preliminar y anunciadas en la gala final) (desfilan en traje de baño) - 8 semifinalistas (desfilan en traje de gala) - 4 finalistas (ronda de preguntas) - ganadora.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt

Queeeeeeeee como que falta de recursos JAJAJJA mr trump la economia si le pego este año parece jasjas memuerooo se pasaron :S
QUE QUEEEEEEEEEE COMO QUE SUSPENDIERON LO DEL TRAJE TIPICO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS ORGANIZACIONES QUE GASTARON DINERO EN HACER ESOS TRAJES Y GASTAR TIEMPO Y TODO ESOOOOO COMO ES POSIBLEEEEE!!!!!!!! APARTE DE QUE COMO QUE SOLO ESCOJERAN 8? OSEA ANTES ERAN 10 COMO VAN A REDUCIR EL GRUPO A 8 QUE LES PASA NONONO
Igual habrá ganadora supongo xd, pero la dirán en la noche final. Lo que suspendieron fue la presentación que había de trajes típicos el día 05 de septiembre porque no había presupuesto. Y lo otro es un nuevo modelo que hizo la organización, 16-8-4-1 vamos, es lo mismo xd.
No es lo mismo hay menos posibilidades ahora de ganar, le quitaron el puesto a 2 candidatas... xd nada mas por agregar una mas.