¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miss Costa Rica es hermosa!!!! La apunto en mis favoritas también, dios casi todas son bellas, nosé cuantas favoritas tengo ya XD.
tienes 89
Hola, los vengo a "bajar del pony".

¿Que bella era Vanessa antes, no? :juju:
Para que vean que el photoshop, las cirugías, el maquillaje, hacen MILAGROS.
Por cierto me parece estúpido que critiquen a alguien sólo porque no apoya a la miss de su país o lo hace simplemente porque es linda. O sea, si en realidad la miss de mi país es un asco, nada que ver, no la apoyaría. Sorry.

Por cierto me parece estúpido que critiquen a alguien sólo porque no apoya a la miss de su país o lo hace simplemente porque es linda. O sea, si en realidad la miss de mi país es un asco, nada que ver, no la apoyaría. Sorry.
xd? Si quieres me pongo a mostrar las fotos de todos nosotros cuando eramos jóvenes. Cada uno va evolucionando amiguita, ella ahí si te podrás dar cuenta que tiene la misma silueta de la cara, lo que cambia son los lentes que la hacen ver nerd y el pelo (que se lo ha cambiado como mil veces) de resto es puro maquillaje y prendas de vestir. Si quieres te muestro una foto de cómo era yo hace 5 años, mi forma de vestir y eso :P.
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/167849_196402163706181_195288220484242_786113_2935506_n.jpg
No habia visto esa foto XDDD es increible lo que hace maquillaje ps y cirujias xD
Pero eso no cuenta Brazzie cuenta lo actual .. total me da igual quien gané no es Dayana Mendoza asi que whatever
xd? Si quieres me pongo a mostrar las fotos de todos nosotros cuando eramos jóvenes. Cada uno va evolucionando amiguita, ella ahí si te podrás dar cuenta que tiene la misma silueta de la cara, lo que cambia son los lentes que la hacen ver nerd y el pelo (que se lo ha cambiado como mil veces) de resto es puro maquillaje y prendas de vestir. Si quieres te muestro una foto de cómo era yo hace 5 años, mi forma de vestir y eso :P.
Hace 5 años tu eras mas enano mas flaco y menos narizon
Broma :lengua:
No estás participando en Miss Universo, así que no me interesa tu foto. Esa foto no fué hace muchos años a decir verdad :S por eso, lo que ayuda el maquillaje, las cirugias y el cabello. Así cualquiera puede ser linda. (Ok, hay contadas excepciones)
No habia visto esa foto XDDD es increible lo que hace maquillaje ps y cirujias xD
Pero eso no cuenta Brazzie cuenta lo actual .. total me da igual quien gané no es Dayana Mendoza asi que whatever
Hace 5 años tu eras mas enano mas flaco y menos narizon
Broma :lengua:
Mmmm si, me parece que Dayana Mendoza era preciosa e irradiaba esa naturalidad tan genial =) no volveremos a ver una Miss como ella. Ok, Vanessa derrocha, pero derrocha falsedad. Sry es mi opinión.
Eso, dale, lanza el veneno y cúrate de la herida que sangras de algún lado.
Ya te buscaré fotos de Vanessa a la edad que estudiaba en la universidad la carrera de la que ahora ejerce.
Ahí te la dejo, querido pony. :lengua:
Respeto lo que opines, pero ya te estas desviando al lado personal pequeñ@.
No estás participando en Miss Universo, así que no me interesa tu foto. Esa foto no fué hace muchos años a decir verdad :S por eso, lo que ayuda el maquillaje, las cirugias y el cabello. Así cualquiera puede ser linda. (Ok, hay contadas excepciones)
Mmmm si, me parece que Dayana Mendoza era preciosa e irradiaba esa naturalidad tan genial =) no volveremos a ver una Miss como ella. Ok, Vanessa derrocha, pero derrocha falsedad. Sry es mi opinión.
¿Y tu crees que las 88 participantes más no se han echado maquillaje y cambiado el pelo como 92019201920192019 veces? Por dios!!!! Eso es típico en un certamen como esta, jamás encontrarás a una mujer 100 % natural, siempre se van cambiando a lo largo de los años algo. Tal vez por fuera pueda derrochar falsedad, pero a la hora de hablar es auténtica, por lo menos en las entrevistas que le han hecho...
¿Y tu crees que las 88 participantes más no se han echado maquillaje y cambiado el pelo como 92019201920192019 veces? Por dios!!!! Eso es típico en un certamen como esta, jamás encontrarás a una mujer 100 % natural, siempre se van cambiando a lo largo de los años algo. Tal vez por fuera pueda derrochar falsedad, pero a la hora de hablar es auténtica, por lo menos en las entrevistas que le han hecho...
Déjalo Dalex, ya se está tomando toda la situación personal y toda la cosa. En fín, ya sabrás.
Karin no llegará a los talones de Vanessa.
Sry es mi opinión.
Eso, dale, lanza el veneno y cúrate de la herida que sangras de algún lado.
Ya te buscaré fotos de Vanessa a la edad que estudiaba en la universidad la carrera de la que ahora ejerce.
Ahí te la dejo, querido pony. :lengua:
Respeto lo que opines, pero ya te estas desviando al lado personal pequeñ@.
¿Por qué dices lo de lado personal? Bah, simplemente es mi opinión y ya. No le tiré veneno a nadie, simplemente encontre esta maravillosa foto y la quise postear.
Por cierto! La ex-miss universo Amelia Vega será jurado.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5in1bxfTO-8ApKReSa1na1lpRljJA?docId=1598819
EDITO:
Déjalo Dalex, ya se está tomando toda la situación personal y toda la cosa. En fín, ya sabrás.
Karin no llegará a los talones de Vanessa.
Que bueno que opines así.
La verdad es que uno no puede criticar a la candidata venezolana, porque saltan 343456405 talifans a defenderla, siempre a la defensiva. Si es mi opinión, es mi opinión Y PUNTO, no creo que nadie la cambie, y la deben respetar, así les duela, lo siento mucho. Si, que con maquillaje, photoshop, cirugias, 30434834 cambios de cabello y toda la cosa, es linda la tipa, aja, si lo es, pero derrocha falsedad. Aunque, a fin de cuentas, en Miss Universo no se califica naturalidad, estos concursos ayudan a que el consumismo nos destruya cada día más.
Y el hecho de que sepa contestar entrevistas (já :juju:) no quiere decir que FÍSICAMENTE no siga derrochando plasticidad...
¿Ven lo que pasa? Ella está dando SU opinión acerca de Miss Venezuela y lo consideran como un ataque :-.-: yeah right como que si la insultan a ella meten en el saco a todos los venezolanos, ajá.
Menos mal que yo no soy así porque mygodXD
Soy Nightmares para los old school! besos
Por cierto, ¿por qué no publicas estas fotos que, incluso también son en la misma época de la que enseñaste hace un rato? Simplemente quieres dejar mal a Vanessa y ya.
http://media.noticias24.com/1010/van550rg5.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg7.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg9.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg10.jpg
Se nota claramente la diferencia de cuando una mujer va a la universidad a estudiar y cuando está en su vida cotidiana. Obviamente en la escuela no te arreglas, sales como ameneciste, en la vida cotidiana te coqueteas y te pones bonita para salir a la calle. Esas fotos son cuando tenían la misma edad que la foto que publicaste hace un rato de lentes, SÓLO QUE FUERA DE LA UNIVERSIDAD.
http://media.noticias24.com/1010/van550rg5.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg7.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg9.jpg
http://media.noticias24.com/1010/van550rg10.jpg
Se nota claramente la diferencia de cuando una mujer va a la universidad a estudiar y cuando está en su vida cotidiana. Obviamente en la escuela no te arreglas, sales como ameneciste, en la vida cotidiana te coqueteas y te pones bonita para salir a la calle. Esas fotos son cuando tenían la misma edad que la foto que publicaste hace un rato de lentes, SÓLO QUE FUERA DE LA UNIVERSIDAD.
Por cierto, ¿por qué no publicas estas fotos que, incluso también son en la misma época de la que enseñaste hace un rato? Simplemente quieres dejar mal a Vanessa y ya.
No se ven las fotos
Que bien, pero eso no quita el hecho de que con maquillaje, cirugías, bla bla bla, casi cualquier mujer quiere ser linda. Y ojo, no sólo he dicho que Vanessa, seguramente MUCHÍSIMAS de las mujeres que aparecen en los medios tienen todo esa tonelada de arreglos. Es lo que quiero dar a entender, y que mejor ejemplo que la candidata venezolana. Además, no creo ser la única en pensar eso. Hay más personas que lo han manifestado :%: Si crees que quiero dejar a Vanessa mal, piensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.
Hay mas candidatas, seguramente algo tendrán plástico, no lo sé, pero se ven mas bellas y más naturales, como Miss Rusia, para mi, ella debe ganar la corona.

¿Por qué dices lo de lado personal? Bah, simplemente es mi opinión y ya. No le tiré veneno a nadie, simplemente encontre esta maravillosa foto y la quise postear.
Por cierto! La ex-miss universo Amelia Vega será jurado.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5in1bxfTO-8ApKReSa1na1lpRljJA?docId=1598819
Desde hace rato en páginas atrás vas lanzando a provocar a personas que apoyan a cierta candidata, y vienes completas con algo a lo que dices que todo lo que hacen las cirugías, y tal. Cuando ni se sabe cuantas cirugías se ha hecho, por que de la foto que pusiste a ahora solo veo operación de boca, se le quitaron los lentes, quien sabe si por algún defecto de la vista, y lo demás es maquillaje que ella carga. Así que pues también cada uno tiene su criterio, y se le respeta. Y hasta ahí lo dejo.
¿Ven lo que pasa? Ella está dando SU opinión acerca de Miss Venezuela y lo consideran como un ataque :-.-: yeah right como que si la insultan a ella meten en el saco a todos los venezolanos, ajá.
Ok, está bien, es su opinión, pero ya está llegando a un punto donde quiere dejar mal a una candidata para hacer una especie de provocación a los que la apoyan.
Por cierto, fotito de Vanessa en un tipo restaurant donde estaban todas las chicas a participar, su nombre: Jardeneira Grill.
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/09/20110901GuilhermeLaraCamposFot-L.jpg
Ok, está bien, es su opinión, pero ya está llegando a un punto donde quiere dejar mal a una candidata para hacer una especie de provocación a los que la apoyan.
Deberías reiterarte si es ella o eres tú.
Sin acritud.
Y tú qué hacías con la Miss México hace unos posts atrás? :chicle: O sea perdóname :-*
Que bien, pero eso no quita el hecho de que con maquillaje, cirugías, bla bla bla, casi cualquier mujer quiere ser linda. Y ojo, no sólo he dicho que Vanessa, seguramente MUCHÍSIMAS de las mujeres que aparecen en los medios tienen todo esa tonelada de arreglos. Es lo que quiero dar a entender, y que mejor ejemplo que la candidata venezolana. Además, no creo ser la única en pensar eso. Hay más personas que lo han manifestado :%: Si crees que quiero dejar a Vanessa mal, piensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.
Hay mas candidatas, seguramente algo tendrán plástico, no lo sé, pero se ven mas bellas y más naturales, como Miss Rusia, para mi, ella debe ganar la corona.
Yo te estoy entendiendo lo que quieres decir Kazzie, tu dices que la venezolana es linda, pero que expresa mucha falsedad. En parte sí es cierto, físicamente lo aparenta y es por lo extravagante que es su maquillaje y su pelo... Otras misses se les nota más natural la cosa, aún teniendo miles de operaciones encima xd. Pero lo que pasa, y por eso me enojo es que tildas a la venezolana como alguien falso, como si tuviera 92019201 cirugías hechas, como si no sé como explicarme. Te estás expresando mal hacia ella, quizá deberías explicarte mejor.
Y sí, te había comentado por Facebook que la de Rusia era bellísima, deberías ver la de Costa Rica que es hermosa igual.
En fin, defiendo a Vanessa porque no me gusta que la tilden como la están tildando muchas personas, conociéndola y sabiendo como es su actitud, es una chica totalmente simpática y agradable, que tiene dones para poder ser una reina. Pero, no con eso digo que ganará, la competencia es dificil, muchas candidatas son hermosas y quizá mejor preparada que ella, pero eso no quita que esté dentro de mis favoritas.
Así me parece mas bella que en las fotos del Certamen déjame decirte, aquí se ve mas Carajita y mas inocente...
Desde hace rato en páginas atrás vas lanzando a provocar a personas que apoyan a cierta candidata, y vienes completas con algo a lo que dices que todo lo que hacen las cirugías, y tal. Cuando ni se sabe cuantas cirugías se ha hecho, por que de la foto que pusiste a ahora solo veo operación de boca, se le quitaron los lentes, quien sabe si por algún defecto de la vista, y lo demás es maquillaje que ella carga. Así que pues también cada uno tiene su criterio, y se le respeta. Y hasta ahí lo dejo.
Y tú que hacías con la Miss México hace unos posts atrás? :chicle: O sea perdóname :-*
Pon en cita los comentarios donde he querido dejar mal con algún especie de foto, rumor, vídeo, o donde diga que ya no le caben las operaciones, y tal. Que yo recuerdo, lo único que he dicho es que a mi parecer es fea, y no me gusta. Y como lo veo, que no le llega por los talones a Vanessa.
Por cierto, para los que se quieran informar sobre VANESSA GONCALVES en su participación en el MISS VENEZUELA 2010, ahí está:
http://www.youtube.com/watch?v=mTNqnqOA3Ao
Good night.
Y completo con lo que dice Dalex:
En fin, defiendo a Vanessa porque no me gusta que la tilden como la están tildando muchas personas, conociéndola y sabiendo como es su actitud, es una chica totalmente simpática y agradable, que tiene dones para poder ser una reina.
Y digo, que si no gana Vanessa, entonces que gane Paraguay o Rusia.