¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me está yendo fatal...
Hay que organizar torneo cuando vuelva a España xD
Hay que organizar torneo cuando vuelva a España xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba de espectador xd
Estaba jugando un 2 vs 2 con unos ahí, cual eras tu?
+1
Hoy me está yendo fatal...
puppet on a string
Habremos jugado Live y yo media docena de 1 vs 1. Y solo he ganado una. Me parece que dos no. :'(
Defiendo de pena.
Defiendo de pena.
Habremos jugado Live y yo media docena de 1 vs 1. Y solo he ganado una. Me parece que dos no. :'(
Defiendo de pena.
Pues a Live lo he visto sólo poco pero cuando lo he visto me ha parecido malillo (sin acritud live, eres nuevo y tal no¿ pues es normal)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en 1vs1 doy pena, no sé defender solo
puppet on a string
Yo en 1vs1 doy pena, no sé defender solo
Yo en 1vs1 doy pena, no sé atacar solo
xDDDDDDDDDD pero defiendo bien
Live y yo somos malos de cojones, pero dentro de lo malo que somos, hacemos buena pareja.
¿Os ha estado yendo mal el Hax hoy?
Yo con Tiger somos buenos jaja nee soy un asco y tengo un lag terrible.
Horrible. Ayer, jugando en un servidor de Colombia a +1000km me iba con 200 de ping, hoy jugando en servidores Venezolanos me da al menos 500...
¿Os ha estado yendo mal el Hax hoy?
puppet on a string
Yo con Tiger somos buenos jaja nee soy un asco y tengo un lag terrible.
La mejor dupla de este foro, permíteme decirte, es la de un tal Cthulhu y yo. Aunque mejor que defienda Jorge, que al ataque...
¿Soy el único que no puede entrar a ninguna sala? :-\
En las FAQs sale algo de eso
¿Soy el único que no puede entrar a ninguna sala? :-\
Habria que ver el mejor trio
La mejor dupla de este foro, permíteme decirte, es la de un tal Cthulhu y yo. Aunque mejor que defienda Jorge, que al ataque...
puppet on a string
Tiene muy buena pinta, cuando pueda lo probaré. Todos los juegos sencillos son muy adictivos xD.