¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezuela
Ni una nube
¿En serio que en Venezuela nadie te juega por ahí? Prueba a crear una tú, a ver...
Nada, no entra nadie
¿En serio que en Venezuela nadie te juega por ahí? Prueba a crear una tú, a ver...
Ahora estoy jugando con mi hermana, pero es una patata por no decir p_t_ m_ _rd_
puppet on a string
Nada, no entra nadie
Ahora estoy jugando con mi hermana, pero es una patata por no decir p_t_ m_ _rd_
Entra en alguna de Brasil que siempre hay, o algo. De Uruguay también he visto bastantes, y de Chile.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, no entra nadie
O invitas a gente o a joderse con el lag, y el juego merece mucho la pena, en serio.
No respetan a los nuevos jajajaj me han querido echar ya dos veces... no me gustó, me dicen malo todo el rato.
Ya encontre a unos venezolanos, son normalitos asi que no soy el noobazo de la sala xD
puppet on a string
Lo ando jugando sajajasasjaj es bien entretenido lo admito XD
Jose y yo antes nos metíamos unas viciadas impresionantes xD. Si alguien quiere jugar que me avise
La verdad es que hay gente que no tiene excusa para la manqueza aunque sea su primerito día. A mí los primeros días como mucho me tiraron 1 o 2 indirectas, no sé.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me duele el brazo. Parece que las fichas pesen un quintal cada una -.-
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues debes de ser un cuerpoescombro o estar a 2 metros del teclado xD
¿? Como si pesan 2 gramos, simplemente tiene que darle a las teclas.
He creado una sala, la Pass es Habbos, se llama [HBS] Habbos.es ROOM
Hola. Yo juego desde hace unos días, y soy un paquete.
Puedes aprender de Cthulhu (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
No pasa nada coño, todos empezamos así. Yo con trukitrake los primeros días perdía todas, ahora no sé, pero hace tiempo que no pierdo un partido.
Dios que descojone. Estaba en una sala con un tío malísimo. En plan de estar delante de la porteria, solo tiene que empujarla y fallar. Y ya llevaba muchos fallos tontos.
Y dice un espectador "¿Tu juegas con una mano o un garcio?" xDDD Me he estado riendo 5 minutos.
Y dice un espectador "¿Tu juegas con una mano o un garcio?" xDDD Me he estado riendo 5 minutos.
Hombre, exageré un poco XD pero es que le das al botoncito y se mueve muy lento ._. me estreso, cosas mías xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedes aprender de Cthulhu (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
No pasa nada coño, todos empezamos así. Yo con trukitrake los primeros días perdía todas, ahora no sé, pero hace tiempo que no pierdo un partido.
Yo como juego 3vs3 depende del equipo, pero si va bien y me da por defender cuesta mucho marcarme, lo que pasa que me divierte más atacar, aunque se me de algo mejor defender.
Yo como juego 3vs3 depende del equipo, pero si va bien y me da por defender cuesta mucho marcarme, lo que pasa que me divierte más atacar, aunque se me de algo mejor defender.
Fecundo todo.
Hombre, exageré un poco XD pero es que le das al botoncito y se mueve muy lento ._. me estreso, cosas mías xd
¿Lento? Aquí no juega Usain Bolt. Aparte, los demás van a la misma velocidad.