¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haxball es un simulador de fútbol en 2D. Dentro del juego, tomaremos el control de un solo jugador para tratar de anotar tantos goles como sea posible, super sencillo. Habrá dos equipos, rojo y azul. Se juega con las flechas del teclado o con "wasd" y para tirar al espacio, a la X, al control o al "cero" del teclado numérico .
Yo me pillé más vicio que de habbo XDDDD
Además se permite linkear tus salas creadas para pasar a tus amigos y llevarlos a la sala,
tambien hay un boton de grabacion de la partida, muy gracioso todo..
http://uploadimage.com.ar/images/13402758321417622639.png
VÍDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=OTv7xd8PTpg
http://www.youtube.com/watch?v=z_xBdFg1RcI
Lo fui a ver xd es emocionante pero me pego mucho el pc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo y Jadero somos posiblemente los mejores del foro.
En el Hax, o te unes a una chupipandi del creador de una sala o te acabas aburriendo.
¿Queréis que haga sala?
En el Hax, o te unes a una chupipandi del creador de una sala o te acabas aburriendo.
¿Queréis que haga sala?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo y Jadero somos posiblemente los mejores del foro.
Calla manco y su Gansinha que solo es fallarla a puerta vacía.
Aquí o conoces a Raúúúl e Iñaki Descarga o te aburres o no eres nadie.
Duelito con Jorge, con muuuucho lag, pero que he ganado:

Como veis, me ha sacado para meter el 2-4. Fuckyea.
Calla manco y su Gansinha que solo es fallarla a puerta vacía.
Aquí o conoces a Raúúúl e Iñaki Descarga o te aburres o no eres nadie.
Duelito con Jorge, con muuuucho lag, pero que he ganado:
Como veis, me ha sacado para meter el 2-4. Fuckyea.
Mentira, era un 1-2 eso. Mi segundo fue sin ti, y 2 tuyos fueron que estyaba escribiendo en 1 y en el otro se me congeló
Mentira, era un 1-2 eso. Mi segundo fue sin ti, y 2 tuyos fueron que estyaba escribiendo en 1 y en el otro se me congeló
Calla Mourinho. Te he meado.
Por cierto Live, la próxima vez, aparte de no meter en propia, que haya menos lag.
Calla Mourinho. Te he meado.
Por cierto Live, la próxima vez, aparte de no meter en propia, que haya menos lag.
Espérate a que vuelva a España...
En qué sala juegan?
Ahora en ninguna, normalmente de 12 a 3 en la de Iñaki Descarga o en británicas mientras esté en Inglaterra. Cuando vuelva, la que pille y cuando abra Iñaki me meto ahí
Ahora en ninguna, normalmente de 12 a 3 en la de Iñaki Descarga o en británicas mientras esté en Inglaterra. Cuando vuelva, la que pille y cuando abra Iñaki me meto ahí
Iñaki la pena es que a veces pone salas con nombres que no identificas. El de hoy era 'Descargando la resaca', pero bueno.
Espérate a que vuelva a España...
Ya, quiero vapulearte sin lag.
Iñaki la pena es que a veces pone salas con nombres que no identificas. El de hoy era 'Descargando la resaca', pero bueno.
Ya, quiero vapulearte sin lag.
Siempre son salas de 12, yo las pillo fácil
Siempre son salas de 12, yo las pillo fácil
No me había fijado en eso, aunque tiendo más a las de 6, donde hay menos lag.
No me había fijado en eso, aunque tiendo más a las de 6, donde hay menos lag.
Yo voy donde haya 4-7 personas en ese momento, para hacer 3vs3 o 4vs4
Yo voy donde haya 4-7 personas en ese momento, para hacer 3vs3 o 4vs4
4vs4 me parece demasié. Prefiero un 2vs2 antes que eso.
+1
A mi las salas más cercanas me quedan a 2000km tirando a 3000
puppet on a string
Yo 3vs3 -> 4vs4 con gente que sepa jugar 4vs4 -> 2vs2 -> 5vs5 con gente que sepa jugar 5vs5 -> 4vs4 con gente que no sepa -> resto
+1
A mi las salas más cercanas me quedan a 2000km tirando a 3000
¿Dónde coño vives?
Venezuela
Yo 3vs3 -> 4vs4 con gente que sepa jugar 4vs4 -> 2vs2 -> 5vs5 con gente que sepa jugar 5vs5 -> 4vs4 con gente que no sepa -> resto
¿Dónde coño vives?
Ni una nube
¿Qué tal allá por el Sáhara?
puppet on a string