Muchos se han pasado con él y sin razón. Él se ha defendido con educación hasta que se ha hartado, y ahora le ponéis de cabrón para arriba, yo lo veo así.
Pablo es un chaval montón de majo y que a pesar de no saber escribir bien, cosa que ha mejorado mucho, nunca falta al respecto sin venir a cuento, no como alguno de los foreros que están en este tema ahora mismo. No opino de lo de reporteros porque no tengo la menor idea, solo del simple hecho de que lo habéis tratado fatal y no se lo merecía. He dicho.
Pablo es un chaval montón de majo y que a pesar de no saber escribir bien, cosa que ha mejorado mucho, nunca falta al respecto sin venir a cuento, no como alguno de los foreros que están en este tema ahora mismo. No opino de lo de reporteros porque no tengo la menor idea, solo del simple hecho de que lo habéis tratado fatal y no se lo merecía. He dicho.
:/ creo que al menos deberían darle una oportunidad, todos la tenemos ¿no? ... y más entiendo, sé que acaba de ser nombrado, y vaya, PUM BAN...
Caracas, Venezuela
Sii, me imagino, el tanto es que pablo deseaba demasiado estar en la escuela de reportero, y ahora que tanto lo tiene le quitan la oportunidad. QUE MIERDA ENSERIO.
Sii, me imagino, el tanto es que pablo deseaba demasiado estar en la escuela de reportero, y ahora que tanto lo tiene le quitan la oportunidad. QUE MIERDA ENSERIO.
Discúlpame pero en serio... es su culpa.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bueno, igualmente el motivo del baneo no tenemos que analizarlo nosotros, si no quien ha tomado la decisión xD porque aquí se está mezclando eso con que si era buen chaval o no y cómo se le ha tratado, o cómo escribía
El tío solo está baneado 22 días. Luego apuesto a que vuelve.
Cada vez que leo chuthul me da gastritis.
+1, pablorz siempre hace dramas cuando le sancionan
El tío solo está baneado 22 días. Luego apuesto a que vuelve.
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada vez que leo chuthul me da gastritis.
+1, pablorz siempre hace dramas cuando le sancionan
Los Simpson - Usté a fregar!!
Porque es Cthulhu! Es fácil de escribir y todo
¿Por?
Hey, que yo estoy paz
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque es Cthulhu! Es fácil de escribir y todo
Joder, para mi es jodidamente difícil.
Para dirigirme a un Dios primigenio debo saber bien su nombre o hacer un copy and paste del mismo
Hola, aquí, que soy una especie de medium y me transmito con los baneados pablo y jadero, os paso lo que me envió.
Soy Jadero, y en primer lugar gracias a boox por transmitir este mensaje.
Es injusto, muy injusto unos 15 días por un b4n que anteriormente solo había recibido una alerta (la del tema de Nenefer), y en ese caso paré. Si nadie me alerta nada (Vheissu, me la sopla que sea por msn, ahí también te llamo feo, gilipollas y tonto en plan coñas y es como si tomaras eso en serio y me sancionaras, que no debe ser así), doy por hecho, como cualquier ser que sepa razonar, que no estoy incumpliendo las normas. Vheissu me alertó, y paré, también Pablo, del que ya digo que soy colega pero tenemos ideas diferentes, no somos gemelos o de Interconomía. Que algún cerradito de mente de la chupipandi del DDF piense que discusión = odio o falta de respeto, no es mi culpa. Chupipandi que por cierto, para el 'ban especial' que nos han dado sí toman en cuentan otros temas, pero que para no banear a Cthulhu (colega mío, eso ante todo, pero el ban se lo merece) solo tienen en cuenta un tema. O somos negros o somos blancos, no aquí un código de barras.
Eso por parte de la alerta. Por parte de lo anterior, esto es un foro damas y caballeros. Un foro sirve para debatir, discutir... Si vais a sancionar eso pues simplemente cerráis el foro, ¿o queréis que tenga los mismos pensamientos y gustos que los demás? A Pablo le gusta el flamenco y el toreo, a mí no, debatimos de eso y más cosas como lo de 'gallego independiente' y según el DDF eso es generar conflicto. Nunca he faltado al respeto a Pablo ni Pablo a mí, ni nos hemos desvirtuado de temas porque si ya comienzan siendo un tema chorra, es imposible seguirle el hilo.
En tercer lugar, de acuerdo totalmente con Aszune aunque en otras cosas no lo esté. Aszune sí, otro tío con el que discuto. Sí DDF, lo odio por tener ideas diferentes. A los externos de la chupipandi, Aszune es un tío que admiro por sus grandes y variados conocimientos en toda materia y sí, tenemos ideas diferentes, pero eso pasa con cualquier ser humano. Bueno, al lío, que aquí si no tienes una placa lila no puedes hacer coñas como los que sí la tienen.
En cuarto, mira que me encantan las coñas, pero eso del -27 a Cthulhu… Eso es hacerle inmune a cualquier sanción porque como sois tan profesionales ponéis -27 a un tío cuando el mínimo de puntos es 0. Ante todo profesionalidad, que no es lo mismo que seriedad.
Por cierto, un saludo a Don ‘Me tengo que irí y Don ‘Ahora no me apetece discutirí. Las reclamaciones hay que tomarlas en cuenta, no ir de superiores por una plaquita.
Si me falta algo, pues ya se lo comunico a pablo y luego este a boox.
que aquí si no tienes una placa lila no puedes hacer coñas como los que sí la tienen.
Eso o ser un oldfag... y ocurre en casi todos los foros, creeme xd
Una pena que te hayan baneado u.u Ojala vuelvas pronto
En buena parte de lo que ha escrito tiene mucha razón, no digo todos, pero algunos con la plaquita lila, o pueden hacer toda la chorra que quieran, o banean a los que no tienen plaquita lila por hacer chorra. No lo veo justo que por ser de un cargo superior se puedan permitir ciertos lujos que no tienen nada que ver con la moderación del foro.