¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La tabla de clasificaciones se puede ver facilmente en qualquier periodico futbolístico, si quereis pongo el link de alguna tabla y ya esta XD.
El Gol televisión.
Hack-trick en 15 min este madrid tiene una pegada increible además de toque y todo me encanta xd
Buen primer tiempo, increíble la contundencia del Madrid, que bien me la paso mirando el partido.
Y encima cr9 menos mal el pobre desde que es generoso tenia un hambre de goles.
Qué mal el Barça y qué bien el Sevilla. Más que nada lo segundo.
El Sevilla muy cerrado atrás y un Varas que hace el partido de su vida.
Messi casi ni la toca. Buen partido de Masche, Iniesta y Thiago. A ver si en el segundo tiempo sacan a Cesc.
Pues justamente ahora me parece que no es un mal partido para Pedro, aporta algo más de toque que Alves o Adriano, aunque ahora están los 2 de laterales.
#OpinionesImpopulares
#OpinionesImpopulares
Pues justamente ahora me parece que no es un mal partido para Pedro, aporta algo más de toque que Alves o Adriano, aunque ahora están los 2 de laterales.
Eso iba a decir yo ahora.
Guardiola intenta saber algo y hacer gilipolleces. Amigo, no se puede jugar con 6 centrocampistas. Fijaros bien que los jugadores del centro del campo se lian entre ellos...
Hay que meter a un jugador vertical y ese es Pedro y quitar a Thiago.
Eso iba a decir yo ahora.
Guardiola intenta saber algo y hacer gilipolleces. Amigo, no se puede jugar con 6 centrocampistas. Fijaros bien que los jugadores del centro del campo se lian entre ellos...
Hay que meter a un jugador vertical y ese es Pedro y quitar a Thiago.
Sí, se nota la falta de un hombre más arriba, porque o Thiago o Xavi siempre se queda más atrás.
Sería el partido perfecto para Alexis, lástima de lesión.
Joder con Javi Varas, menos mal que lo puse en el comunio. PARTIDAZO que se esta marcando
El sevilla recibiendo una oferta por javi varas de un equipo extranjero en 3...2...1
Le va a pasa lo mismo que De gea que solo se lucio una temporada y ¡ZAS! al United
Le va a pasa lo mismo que De gea que solo se lucio una temporada y ¡ZAS! al United
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
PENALTYYYY
Vamos Messi, vamooooos.....
Lío: Kanouté a por Ces Fábregas.
Vamos Messi, vamooooos.....
Lío: Kanouté a por Ces Fábregas.
Penal a favor del Barcelona uy xd, dale Messi
Edit: Lo tipico del Sevilla, provocando y agarrando a Cesc
Edit: Lo tipico del Sevilla, provocando y agarrando a Cesc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sevillanos, yonkis y gitanos
Siempre los mismos tontolabas.
Siempre los mismos tontolabas.
LO SABÍA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Monumento a Varas ya.
Monumento a Varas ya.
Joder que partido, muchas emociones, como termine en empate ya que, ya en vez de poner el edit que se terminó, bueno Messi nada que reprocharle, figura el portero del Sevilla
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sevilla = puta banda.
Kanouté = mono
Navarro = mono subdesarrollado.
Aparte de eso, un monumento a Varas, por favor.
Kanouté = mono
Navarro = mono subdesarrollado.
Aparte de eso, un monumento a Varas, por favor.
Fernando Navarro a la puta calle, siempre esta provocando y liandola.
Fernando Navarro a la puta calle, siempre esta provocando y liandola.
Es un gilipollas peor que Pepe. Debería estar inhabilitado por deficiencia mental.
Grande Marcelino y grande la defensa, pero el Sevilla, como es una banda, tiene que hacer el retrasado mental. Lo normal en ese equipo.