¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jam jam Triplete de Ronaldo.
Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Villa

No está Pedro. ¿Pur qué?

¡Masche de mi vidaaaa!

Y 3-4-3 supongo...
:l Decían mucho de Malaga y el partido termino aburriéndome.
Banquillo del Barça: Pinto, Fontàs, Pedro, Fàbregas, Maxwell, Sergio Busquets y Isaac Cuenca

Vale, pensé que Pedro estaba sancionado o tocado...

Teniendo a Keita intuyo el 3-4-3
Forza Xerez!!!  :wikii:
Quiero que gane el Barcelona.. pero una cosa digo..

http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs&feature=fvwrel

Por una vez en toda mi vida de betico, le doy la razón al sevilla.. ORGULLOSOS DE ANDALUCIA, ese si que es un equipo con suficiente cojones para llevar esa camiseta y espero que el betis haga lo mismo cuando vaya al Camp Nou ¿Que digo? Tambien el malaga y el granada. Y lo pongo otra vez hombre..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si lo hace el Málaga es un acto noble y casi heroico. Si lo hace el Barça, es un acto independentista.

Lo que me parece es una gilipollez por parte del abogado de Julián Muñoz por creer que unas palabras de un ex-presidente de Catalunya representaban al Barça.

Pero bueno, ya sabemos como se las gasta el Sevilla para demostrar su orgullo y tal.

Si lo hace el Málaga es un acto noble y casi heroico. Si lo hace el Barça, es un acto independentista.

Lo que me parece es una gilipollez por parte del abogado de Julián Muñoz por creer que unas palabras de un ex-presidente de Catalunya representaban al Barça.

Pero bueno, ya sabemos como se las gasta el Sevilla para demostrar su orgullo y tal.
Si lo hace el Athletic es un acto de etarras.

Este si que era un gran presidente

Quiero que gane el Barcelona.. pero una cosa digo..

Por una vez en toda mi vida de betico, le doy la razón al sevilla.. ORGULLOSOS DE ANDALUCIA, ese si que es un equipo con suficiente cojones para llevar esa camiseta y espero que el betis haga lo mismo cuando vaya al Camp Nou ¿Que digo? Tambien el malaga y el granada. Y lo pongo otra vez hombre..

¿Sólo al ir al Camp Nou? ¿Mezclando política con fútbol? ¿Y al ir a Cornellá-El Prat?

Teniendo a Keita intuyo el 3-4-3

Lo dudo mucho.

¿Y este que tiene que ver con el Sevilla? xddd

Lo dudo mucho.

Yo no. No creo que Abidal esté de central y Adriano de central teniendo a Masche que es muy de corte defensivo.

¡Ese pa la carcel con su novio Oliver que se llevo más millones con el betis!

Yo no. No creo que Abidal esté de central y Adriano de central teniendo a Masche que es muy de corte defensivo.

Se refiere a mi.. Pero vamos ese ya esta lejos, asi que me la pela lo que haga lopera.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Más que eso, me insta a pensar en un 3-4-3 que Iniesta jugaría de extremo en un 4-3-3.
De todos modos ya vemos que el Barça repliega hasta el 4-3-3 al defender y 3-4-3 al atacar últimamente. También podría estar Thiago de pseudo-lateral izquierdo, como contra... ¿contra quién fue?
Paquetorres Fernando Paquetorres
Hoy en The Walking Dead, Martín Demichelis

Más que eso, me insta a pensar en un 3-4-3 que Iniesta jugaría de extremo en un 4-3-3.
De todos modos ya vemos que el Barça repliega hasta el 4-3-3 al defender y 3-4-3 al atacar últimamente. También podría estar Thiago de pseudo-lateral izquierdo, como contra... ¿contra quién fue?

Hombre, el 4-3-3 no aparece o no debería de aparecer nunca...

¿Pero contra quien estuvo Thiago de falso laterallll?

¿Pero contra quien estuvo Thiago de falso laterallll?

Y yo que sé... xddd
¿Quien es el dueño del post? XD

debería poner la tabla de posiciones e ir actualizandola...

El Gol televisión.

Aquí simplemente se pone el horario, si quieres la clasificación:

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
O sea, no es que me interese igual eh XDD lo dije por decir, o sea... alguno de otro país que esté a full con la liga española, y le gustase verlo en el foro, etc.  Solo para decorar más el post xd

O sea, no es que me interese igual eh XDD lo dije por decir, o sea... alguno de otro país que esté a full con la liga española, y le gustase verlo en el foro, etc.  Solo para decorar más el post xd

Es un tanto incómodo. Poniendo el calendario como 'base' para comentar todo acerca de la liga, se hace comodísimo ya que solo tienes que ponerlo una vez.