¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero entonces no digas que no pensáis en que va a quedar arriba, que si dices que disfrutabais es porque pensabais que quedaría arriba. Cuando vamos bien chuleamos pero ahora que no vamos bien escondemos la cabeza.
¿Yo a caso he chuleado diciendo que el betis va a ganar la liga? ¿Pepe mel se ha puesto ha bailar por haber quedado lider solitario? ¿Los jugadores del betis se han ido de fiesta porque dicen que ya han ganado la liga? Creo que no y si disfrutamos es que nos lo hemos merecido ganando al granada, zaragoza y athletic ¿Que quieres que haga? ¿Me pongo a llorar?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que me da igual si lo celebras o no, pero si luego vais mal no me vengas diciendo que no pensasteis en ganar porque es mentira
Levante 3 - 0 Málaga, a mí me tiene buena pinta este Milán español.
Levante 3 - 0 Málaga, a mí me tiene buena pinta este Milán español.
Lo malo es que no van a aguantar toda la temporada a este nivel físico, es imposible con esa media de edad.
Yo flipo con lo que decís. Ni el Betis va a quedar arriba ni va a ganar una mierda, no obstante eso no autoriza cánticos insultándoles, y esos cánticos no os autorizan a los béticos a decir que se pasan porque eso se oye siempre. Y béticos que hayan pensado en ganar la liga... 4 deficientes mentales.
Y Ronaldo algo sí ha cambiado, por mucho que siga siendo un triatleta y hable demasiado, ya no hace tanto aquello de tirarse a la piscina y reírse cuando no le pitan nada ni demás mierda. Y eso creo que es en gran parte por Mourinho, pues si os fijáis Adebayor, que siempre ha tenido la fama de ser de los jugadores más conflictivos del mundo, ahora es más bien un jugador normal en ese sentido, aunque de sangre caliente.
Y Ronaldo algo sí ha cambiado, por mucho que siga siendo un triatleta y hable demasiado, ya no hace tanto aquello de tirarse a la piscina y reírse cuando no le pitan nada ni demás mierda. Y eso creo que es en gran parte por Mourinho, pues si os fijáis Adebayor, que siempre ha tenido la fama de ser de los jugadores más conflictivos del mundo, ahora es más bien un jugador normal en ese sentido, aunque de sangre caliente.
Y Ronaldo algo sí ha cambiado, por mucho que siga siendo un triatleta y hable demasiado, ya no hace tanto aquello de tirarse a la piscina y reírse cuando no le pitan nada ni demás mierda.
Ronaldo está más disciplinado y mucho más centrado en jugar antes que en tirarse al suelo. Aunque sigue teniendo la misma obsesión de coger todo penalty, falta, o balón al borde del área para tirar a portería.
LIGA ADELANTE / BARÇA B 1-2 GUADALAJARA
¿Por
qué
no
está
Eusebio
en
el
paro?
¿Por
qué
no
está
Eusebio
en
el
paro?
No mete a Femenía ni a Deulofeu. Mete antes al manco ese de Rodri que Rafinha. En defensa mete al puto malo de Sergi Gómez. Nunca entendí su fichaje. Casi hace que descienda el Celta, por dios...
Por cierto, el penalti que le han birlado, que le han hecho repetir lo acabo de ver en TV y ha sido patético, por dios xd
Por cierto, el penalti que le han birlado, que le han hecho repetir lo acabo de ver en TV y ha sido patético, por dios xd
Me está jodiendo bien el Bielsa, dejando a San José siempre en el banquillo, que lo tengo en la Superliga xDDD
Del Nido "Madrid y Barça roban"
Joder, pero qué tonto es el calvo de mierda, mafioso de los cojones.
Del Nido también ha aclarado la existencia de un documento que puede ser clave para el futuro inmediato. "Los dos grandes se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 clubes, entre ellos el Atlético y el Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero tanto como presidente del Sevilla como abogado en ejercicio puedo decirle que ese documento es papel mojado, no sirve para nada, esas cláusulas penales no tienen validez ninguna y en cualquier caso, ni Madrid ni Barcelona serían capaces de reclamar nada. Si eso ocurriera sería el fin de la Liga".
¿Y como abogado que es por qué no se denuncia a sí mismo? En fin.
Del Nido "Madrid y Barça roban"
Joder, pero qué tonto es el calvo de mierda, mafioso de los cojones.
Del Nido también ha aclarado la existencia de un documento que puede ser clave para el futuro inmediato. "Los dos grandes se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 clubes, entre ellos el Atlético y el Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero tanto como presidente del Sevilla como abogado en ejercicio puedo decirle que ese documento es papel mojado, no sirve para nada, esas cláusulas penales no tienen validez ninguna y en cualquier caso, ni Madrid ni Barcelona serían capaces de reclamar nada. Si eso ocurriera sería el fin de la Liga".
¿Y como abogado que es por qué no se denuncia a sí mismo? En fin.
Según dicen el clásico quizás lo hagan a las 12.00 el domingo...
No pienso madrugar. Ahora entiendo a Ekiza :roto2: (ya lo entendía de antes, por si no lo pilláis)
PD: Si yo quiero ver un partido de la Copa América, me jodo y me quedo hasta las 5 de la mañana. Si quiero ver una carrera de F1 en Japón, Corea o Australia, me jodo y madrugo. ¿Por qué tenemos que facilitarles a los asiáticos todo? ¿Somos tontos o qué?
No pienso madrugar. Ahora entiendo a Ekiza :roto2: (ya lo entendía de antes, por si no lo pilláis)
PD: Si yo quiero ver un partido de la Copa América, me jodo y me quedo hasta las 5 de la mañana. Si quiero ver una carrera de F1 en Japón, Corea o Australia, me jodo y madrugo. ¿Por qué tenemos que facilitarles a los asiáticos todo? ¿Somos tontos o qué?
Un clásico llena un campo a las 12, un Levante-Racing no y a pesar de eso la mayoría de partidos a esa hora son de la talla de un Levante-Racing.
Un clásico llena un campo a las 12, un Levante-Racing no y a pesar de eso la mayoría de partidos a esa hora son de la talla de un Levante-Racing.
Es el colíder, mejor pon un ejemplo de baja tabla... tipo Betis :roto2:
Ya, pero a mí no me hace madrugar nada un domingo. Pero nada, nada.
Bueno pues un partido del Betis, pero eso es bajar demasiado el nivel estaríamos hablando de un equipo casi de segunda.
Un clásico a las 12 y ustedes ¿Madrugan?... Madrugo yo que seria como a las 5:30 am xDDD No lo veo lógico.
El poder de los chinos, es peor a esa hora que luego se pasan dando por culo en las noticias todo el día.
Bueno pues un partido del Betis, pero eso es bajar demasiado el nivel estaríamos hablando de un equipo casi de segunda.
XDDDDDDDDDDDDD
Un clásico a las 12 y ustedes ¿Madrugan?... Madrugo yo que seria como a las 5:30 am xDDD No lo veo lógico.
Los españoles somos muy vagos.
No, si te parece me pongo un despertador los fines de semana.
Yo por un Clásico
Tranquilos, no va a suceder.
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1318946297.html?a=VO22b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318952418
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1318946297.html?a=VO22b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318952418
Buen primer tiempo, increíble la contundencia del Madrid, que bien me la paso mirando el partido.