¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si esto va aqui pero en fin.. :enfin:
Dejo aqui los partidos de futbol de la copa de rey.
Cádiz-Valencia
L'Hospitalet-Barcelona ( ¿Derbi local? )
Ponferradina-Real Madrid
Mirandés-Villarreal
Albacete-Atlético
Oviedo-Athletic
Almería-Osasuna
Alcorcón-Zaragoza
Celta-Espanyol
Deportivo-Levante
Mallorca-Sporting
Racing-Rayo Vallecano
Getafe-Málaga
Real Sociedad-Granada
Sevilla-San Roque
Córdoba-Betis
Parece fácil a priori
Pablo vente que tenemos que hablar acerca del equipo Champions.
PD: ¿Por qué se han quejado de la rabona de Ronaldo? Que provocación, ¿eh? Menudos picaos xddd
PD: ¿Por qué se han quejado de la rabona de Ronaldo? Que provocación, ¿eh? Menudos picaos xddd
Del Betis me quedaba a Pepe Mel y Beñat, el resto es equipo de mitad baja.
Pablo vente que tenemos que hablar acerca del equipo Champions.
Igual que con la espaldinha contra el Atleti. Son gestos de equipo perdedor, quejarse por esas cosas, y el Betis no lo es...
Del Betis me quedaba a Pepe Mel y Beñat, el resto es equipo de mitad baja.
Beñat es un crack, Iriney también me gusta bastante la verdad.
Que te haga una rabona no lo veo grave. Pero si vas perdiendo y un tío se empieza a reir de tu equipo haciendo cosas así, es normal que le vacilen.
Cristiano ha cambiado... Esto lo dijisteis muchos de vosotros hace meses. Cristiano, cómo ya he dicho es un gran jugador, uno de los mejores del mundo pero es un chulo, un provocador y habla mucho y eso le sobra. Igual que a Alves o Di María les sobra el teatro, pero vamos, eso es menos grave. Yo también me hubiese quejado. En medio de un partido se pone a hacer gestos sin sentido. Macho, si quieres hacer un buen regate pues hazselo al rival, y no por vacilar.
Por cierto, no sé que será del Barça cuando se retire Xavi...
Cesc, Thiago, Iniesta, ...
Cesc, Thiago, Iniesta, ...
Iniesta no es del estilo de juego de Xavi, y comparar a esos dos con Xavi, es digamos un insulto para el fútbol.
Iniesta no es del estilo de juego de Xavi, y comparar a esos dos con Xavi, es digamos un insulto para el fútbol.
El estilo va a cambiar, pero con tal de que maduren pueden hacerlo bien, pero no como el mejor jugador español de la historia, que eso es inalcanzable.
Buen segundo tiempo del Madrid con un lasenchufotodas Higuaín. Lástima que se lesionara el juvenil del Betis Vadillo que con 17 años y jugando en el Bernabeu muy pocos...
y muy bien que le fue en lo poco que tuvo de duelo con marcelo ... me gustaria verlo jugar mas
---------------------

Que buen gol se ha llevado y el pase sencillo de cr7
CrisKa
Yo solamente ver los primeros 5 minutos del partido, ya sabiamos que ibamos a perder, suficiente ha sido para el Betis hacer un Gol al Madrid en el Barnabeu y aguanta en el primer tiempo. Sobre la afición del Madrid, me parece poca verguenza que se ponga a decir.. ¡Mucho Betis, Mucha mierda eh eh!. Despues dicen que nosotros somos los que insultamos etc.. En fin :enfin:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vaya pecadores !!!!! Han dicho mierda !!!!!!!!!!!! Vamos, por dios, que es fútbol. En cualquier campo incluyendo el Ruiz de Lopera se dicen cosas peores.
Vaya pecadores !!!!! Han dicho mierda !!!!!!!!!!!! Vamos, por dios, que es fútbol. En cualquier campo incluyendo elRuiz de Loperase dicen cosas peores.
BENITO VILLAMARIN, no queremos a ese nombre aunque nos venda a CR7 por un 1 millón
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es que el Betis venía muy motivado y prepotente al Bernabéu. Nadie dijo 'Vamos a ganar' pero tal y como actúa la afición parecía que fuesen a ganar la Liga.
'Cura de humildad' se llama.
Es que el Betis venía muy motivado y prepotente al Bernabéu. Nadie dijo 'Vamos a ganar' pero tal y como actúa la afición parecía que fuesen a ganar la Liga.
Es que nosotros no queremos ni liga ni champion ni uefa ni nada, solo jugar en primera... Vale que haya algunos flipados pero algunos, no toda la afición, ademas hubo gente del betis en el Bernabeu y no se pusieron a decirle cosas al Madrid
Es que nosotros no queremos ni liga ni champion ni uefa ni nada, solo jugar en primera... Vale que haya algunos flipados pero algunos, no toda la afición, ademas hubo gente del betis en el Bernabeu y no se pusieron a decirle cosas al Madrid
Porque no habéis ganado, que sino: 'ESE BETIS CAMPEÓN DE LIGA', 'A LA CHAMPIONS' o cosas igual de desmesuradas.
Claro, no hay huevos. Ya veras cuando vaya el Madrid al Ruiz de Lopera como insultan a Ronaldo, a Pepe y a Mourinho.
Ahora no queréis ni UEFA ni nada, pero cuando vais bien sí y antes de empezar la liga bien que veías al Betis muy arriba.
Claro, no hay huevos. Ya veras cuando vaya el Madrid al Ruiz de Lopera como insultan a Ronaldo, a Pepe y a Mourinho.
Ahora no queréis ni UEFA ni nada, pero cuando vais bien sí y antes de empezar la liga bien que veías al Betis muy arriba.
Yo he puesto que el betis quedara en el 7 o octavo puesto, nunca dije que ganara la liga ni la champions ni nada y cuando se quedo lider solitario ¿Que digo? ¿Tendre que disfruta de mi equipo aunque sea 2 semanas?
Pero entonces no digas que no pensáis en que va a quedar arriba, que si dices que disfrutabais es porque pensabais que quedaría arriba. Cuando vamos bien chuleamos pero ahora que no vamos bien escondemos la cabeza.