¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucho robo? No puedo ver el partido y veo que se quejan

Mucho robo? No puedo ver el partido y veo que se quejan

No sé si robo o no, pero sus decisiones han sido muy pero muy rigurosas, y sobretodo, beneficiosas para el Madrid.

No sé si robo o no, pero sus decisiones han sido muy pero muy rigurosas, y sobretodo, beneficiosas para el Madrid.

Las dos primeras amarillas inexistentes. El gol de Ronaldo se ayuda de la mano para controlar, sea voluntaria o no... Y ya pare de contar porque la segunda parte con mas robos y demas...
Que bien se siente que cuando no está Benzema responda Higuaín. Me gusto el CR7 de hoy pasando el balón muy generoso estuvo. El segundo gol de Higuaín es un golazo!

Que si, que el Madrid ha ganado por el arbitro :enfin:, vaya moral tienen al quejarse del arbitraje hoy en día, mamitaaa..

Que bien se siente que cuando no está Benzema responda Higuaín. Me gusto el CR7 de hoy pasando el balón muy generoso estuvo. El segundo gol de Higuaín es un golazo!

Que si, que el Madrid ha ganado por el arbitro :enfin:, vaya moral tienen al quejarse del arbitraje hoy en día, mamitaaa..

No ha ganado por el arbitro porque es su filial, pero que le ha ayudado a hacerlo es evidente. Y quien no lo quiera admitir...
El ingeniero Pellegrini cada día me sorprende más. Cada equipo que toca, lo vuelve crack. El Málaga, 13 puntos y a 1 del Barca. Este tipo si que sabe hacer a los equipos levantar. Antes de que me critiquen los del Madrid, cuando Pellegrini los dirigió, ustedes, aunque no fueron campeones, batieron su propio record histórico (aunque el Barca también). Un fenómeno Manuel.

El ingeniero Pellegrini cada día me sorprende más. Cada equipo que toca, lo vuelve crack. El Málaga, 13 puntos y a 1 del Barca. Este tipo si que sabe hacer a los equipos levantar. Antes de que me critiquen los del Madrid, cuando Pellegrini los dirigió, ustedes, aunque no fueron campeones, batieron su propio record histórico (aunque el Barca también). Un fenómeno Manuel.

Comparto tu opinión de que es un gran técnico, pero si su equipo tiene un presupuesto ilimitado para poder haces fichajes tampoco es muy difícil... XD

Comparto tu opinión de que es un gran técnico, pero si su equipo tiene un presupuesto ilimitado para poder haces fichajes tampoco es muy difícil... XD

XD igual, ahoral llega uno de esos jeques y le desembolsa un TRIllón, como al City... xddddd  :uhh: :pzz:
Me molesta que no coloque a Rondón y en vez de él, coloque a Van Nistelrooy :C
Por cierto no tengo las imagenes pero los del Sevilla volvieron a pisotear el domingo, esta vez les toco darle a Diego.

Me molesta que no coloque a Rondón y en vez de él, coloque a Van Nistelrooy :C

Pues como siga metiendo goles...
Pellegrini nose ... Pense que Rondo iba a tener mas titularidad esta temporada ya que la temporada pasada se metio 14 goles ahora ni oportunidad le dan XD

No digo que haya ganado por el árbitro, porque por el árbitro sería ganar por 1 gol o cómo mucho 2.
Lo que no puedes negar es que ha fallado en varias tarjetas que ha dado al Espanyol, no le ha pitado un penalti, y faltas que no eran en contra del Espanyol las pitaba.
Os habeis fijado que cuando en el Marca no ponen a mas de un jugador del Madrid en el once ideal de la jornada no publican el once en la pagina de inicio¿¿

Os habeis fijado que cuando en el Marca no ponen a mas de un jugador del Madrid en el once ideal de la jornada no publican el once en la pagina de inicio¿¿

Yo nunca lo veo :roto2:
Si os habeis fijado, Mou ha conseguido lo que quiere: Un trato arbitral a favor del Madrid y en contra del Barça. Esta temporada, por ejemplo, 3 penaltis al Madrid y 0 al Barça cuando tuvo 2 en Mestalla y uno en Gijon, por ejemplo.
Han expulsado a Braulio del Zaragoza por la agresión sexual. Por cerdo.
Pinto muestra su preferencia por la Premier si el Barça no cuenta con él
http://www.marca.com/2011/10/13/futbol/equipos/barcelona/1318530894.html

Que alguien me de un lacito y papel de envolver
No se si esto va aqui pero en fin..  :enfin:

Dejo aqui los partidos de futbol de la copa de rey.

Cádiz-Valencia

L'Hospitalet-Barcelona ( ¿Derbi local? )

Ponferradina-Real Madrid

Mirandés-Villarreal

Albacete-Atlético

Oviedo-Athletic

Almería-Osasuna

Alcorcón-Zaragoza

Celta-Espanyol

Deportivo-Levante

Mallorca-Sporting

Racing-Rayo Vallecano

Getafe-Málaga

Real Sociedad-Granada

Sevilla-San Roque

Córdoba-Betis

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Buen segundo tiempo del Madrid con un lasenchufotodas Higuaín. Lástima que se lesionara el juvenil del Betis Vadillo que con 17 años y jugando en el Bernabeu muy pocos...