¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asco de antifútbol, y hoy fue ese día en el que le sale todo al rival y nada a nosotros.

Bueno felicidades a los antifutbolistas y gitanos asquerosos estos.

Javi Varas el único con cerebro y que vale en esa banda.
Ah, y horrible partido del Barça en lo técnico, como contra el Plzen.
A mi Marcelino me parece de lejos el peor entrenador de la liga.

Sevillanos, yonkis y gitanos

Siempre los mismos tontolabas.

Asco de antifútbol, y hoy fue ese día en el que le sale todo al rival y nada a nosotros.

Bueno felicidades a los antifutbolistas y gitanos asquerosos estos.

Javi Varas el único con cerebro y que vale en esa banda.

Eso sobra  Que seandel sevilla no significa que sean gitanos.. Siempre insultando alguna cultural, si fuera al betis lo tipico unos canis sin cerebro.

¡Votos a favor para un monumento a Varas!

Y Kanoute es un loco escapado del zoo, recuerdo un partido del betis que se tiro queriendo echandole las culpa a un jugador del betis en fin  :enfin:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y dad gracias de que no estaba Spahic. Porque imagináos a Spahic, Navarro y Kanouté. La Jungla FC.
Esto pasa cuando un jugador tiene más poder que un entrenador.
No puede ser que todo lo que sea chutar lo tire Messi y más, si tiene un puto día cómo el de hoy que está tocandose los huevos. Pero vamos, cómo siempre después de venir de la selección. Por dios, asqueroso el partido que ha hecho y fatal el penalti que ha chutado.

Eso sobra 

¡Votos a favor para un monumento a Varas!

Y Kanoute es un loco escapado del zoo, recuerdo un partido del betis que se tiro queriendo echandole las culpa a un jugador del betis en fin  :enfin:

Y dale, que estoy hablando del Sevilla como club. Aunque en general también podría ser
Eso sería hace años, que el Sevilla estaba en 1ra y el Betis en 2da y no jugabais entre vosotros.

Esto pasa cuando un jugador tiene más poder que un entrenador.
No puede ser que todo lo que sea chutar lo tire Messi y más, si tiene un puto día cómo el de hoy que está tocandose los huevos. Pero vamos, cómo siempre después de venir de la selección. Por dios, asqueroso el partido que ha hecho y fatal el penalti que ha chutado.

Pedro otro cojo. Alves y Adriano, más. De Villa ni hablamos. El único que se salva es Iniesta. Lo dicho, partido fatal en lo técnico, no nos salía nada. Y es preocupante porque pasó lo mismo contra el Plzen...
He visto durante todo el partido a Messi quieto mirando el balón, sin presionar ni nada, y todos los balones que chutaba chocaban en algun gitano del Sevilla.

Y dale, que estoy hablando del Sevilla como club. Aunque en general también podría ser
Eso sería hace años, que el Sevilla estaba en 1ra y el Betis en 2da y no jugabais entre vosotros.

Ya se que vas hacia el club, pero que dejes en paz los gitanos porque lo esta como ensuciando sus nombres, es como voy y digo.. ( No te ofendas es un ejemplo ) Que los del athletic son unos etarras

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y lo peor de todo es que el aficionado culé ha entrado en un conformismo que si se pierden 5 partidos no pasa nada. El Madrid no palma, y le enchufa 4 al Málaga cómo si nada. A mí no me ha parecido nada superior el Barça, sólo en los últimos minutos.
Cuando he visto que Messi chutaba el penalti, sabía que lo iba a fallar. Chuta los penaltis muy mal, va caminando y las tira flojas. Metele un pepinazo que no la vea y deja de hacer el gilipollas. Además, tendría que haber sido substituido. No porque sea Messi tiene que ser siempre titular, y más viendo lo que ha hecho hoy, ni 1 pase bueno ha dado. Encima se ha tirado todo el puto partido caminando.

Pedro otro cojo. Alves y Adriano, más. De Villa ni hablamos. El único que se salva es Iniesta. Lo dicho, partido fatal en lo técnico, no nos salía nada. Y es preocupante porque pasó lo mismo contra el Plzen...

Siempre hay bajones...

Eso sobra  Que seandel sevilla no significa que sean gitanos.. Siempre insultando alguna cultural, si fuera al betis lo tipico unos canis sin cerebro.

Ya ha quedado claro en el tema de hace tiempo que si el tema es el Sevilla y decimos sevillanos/sevillistas nos referimos a estos.

Ya se que vas hacia el club, pero que dejes en paz los gitanos porque lo esta como ensuciando sus nombres, es como voy y digo.. ( No te ofendas es un ejemplo ) Que los del athletic son unos etarras

Perdona mi deficiencia pero no he entendido la comparación. ¿Decir que los del Athletic son etarras sería manchar el nombre de los etarras?

Siempre hay bajones...

Ya ha quedado claro en el tema de hace tiempo que si el tema es el Sevilla y decimos sevillanos/sevillistas nos referimos a estos.

Ya eso lo se, pero la palabra Gitano sobra

Perdona mi deficiencia pero no he entendido la comparación. ¿Decir que los del Athletic son etarras sería manchar el nombre de los etarras?

No tu estas como diciendo que los del sevilla son unos paquetes, guarros y lo estas comparando con una tribu sevillano en este caso a los gitanos.. Por eso puse el ejemplo de los Etarras que son de bilbao.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le ha salido un poco "extraña" la comparación.

Granit, yo estaba viendo el partido con mi padre (que es madridista) y le dije: te apuesto 20 euros a que Messi falla el penalti, y si hace falta te juro que lo falla. Y pum, lo falla.

Almenos me he ganado 20 eurillos XD.
Ya el año pasado llegó el Madrid al Camp Nou siendo líder a partir de no sé que jornada y por un pinchazo de este estilo del Barça. El Barça venía en dudas con la fase de grupos que no se ganaba claramente, un Madrid que en 15 minutos te metía 4 tranquilamente y al final manita a esa bomba todopoderosa por parte del club de fin de ciclo o algo así.

Granit, yo estaba viendo el partido con mi padre (que es madridista) y le dije: te apuesto 20 euros a que Messi falla el penalti, y si hace falta te juro que lo falla. Y pum, lo falla.

Almenos me he ganado 20 eurillos XD.

Joder, aunque un penalty sea una lotería, cualquiera veía que Messi iba a fallarlo.

Ya eso lo se, pero la palabra Gitano sobra

No tu estas como diciendo que los del sevilla son unos paquetes, guarros y lo estas comparando con una tribu sevillano en este caso a los gitanos.. Por eso puse el ejemplo de los Etarras que son de bilbao.

Sigue siendo una comparación absurda.
Como etarras solo hay en Bilbao y proceden de Bilbao yo digo que los gitanos vienen y solo hay en Sevilla, no te lo tomes a mal eeh
Por cierto, yo no sé que entrenan los jugadores del Barça. Han picado 50 mil córners, y no es que no hayan marcado sino que ni han rematado.

Encima, tienen la opción de chutar y se intentan meter hasta la portería con la pelota. Por dios, al final va a ser verdad eso de que el juego del Barça aburre. Macho, ves que se cierran todos, abres los dos extremos y pones a Xavi y Iniesta de enganches con Villa en punta, y veras cómo entra. Por dios, Guardiola será todo lo educado y hablador que querais pero no es un entrenador táctico. Va empatando y hace los cambios 5 minutos antes de que acabe el partido.

Por cierto, el Barça como mínimo tiene que sacarle 2 puntos al Madrid antes de visitar el Bernabéu. Cómo el Madrid se vaya de 4 no vuelve a palmar por lo menos hasta que visite el Camp Nou. Esos si se ponen libres, compran hasta los jardineros del estadio.
Si nos ponemos a suponer yo ya he follado.

El Barça es siempre el mismo nivel, te lo hace ahora y te lo mantiene en la final de la Champions. El Madrid en abril o están cansados o están rematados. No entiendo tanta alarma, es un simple empate XDDD
Si el Madrid le saca 4 al Barça después del Bernabéu y no gana la liga vienes y hablamos.

El Barça se tira todo el partido fallando ocasiones, básicamente porque le meten 9 tíos detrás. Al Madrid nunca le hacen eso. El Madrid si sabe que tiene la liga a tiro, no palma ni de coña vamos.