¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bajar no sé, porque están el Racing, Sporting, Osasuna, Mallorca, Zaragoza y Rayo con mas posibilidades de caer.
Sporting se salva.
Osasuna igual.
Mallorca sin problemas.
Zaragoza sin problemas. Creo que tiene un equipazo... No sé me gusta su equipo
Rayo es un buen equipo.
Yo creo que bajan Granada y Racing casi seguro, y el otro no sé aún... Levante puede ser o uno de esos, el Rayo pero... no sé xd
El Sporting no tiene equipo de primera, Preciado es un buen entrenador en mi opinión pero poco puede hacer
Nacho Cases y André Castro son unos jugadorazos para mí eh. Un equipo de tabla media-alta tipo Villareal, Sevilla los podría tener.
Botía es bastante bueno, y el otro lateral izquierdo, Canella también. Lo que el Sporting no tiene es un buen delantero. El Barral es batante malo, y han fichado por 1 millón de euros a Trejo, que no es delantero. Yo creo que deberían fichar un buen delantero... Yo intentaría el fichaje de De Nigris. Bastante bueno, y un 9 puro. Con De las Cuevas ahí lo pueden hacer bien, pero no sé, es un equipo que no tiene mucho presupuesto
Botía es bastante bueno, y el otro lateral izquierdo, Canella también. Lo que el Sporting no tiene es un buen delantero. El Barral es batante malo, y han fichado por 1 millón de euros a Trejo, que no es delantero. Yo creo que deberían fichar un buen delantero... Yo intentaría el fichaje de De Nigris. Bastante bueno, y un 9 puro. Con De las Cuevas ahí lo pueden hacer bien, pero no sé, es un equipo que no tiene mucho presupuesto
Tiene una cantera interesante, si aguantasen un par de años podrían hacer algo con los que vienen por detrás.
Sacao de http://www.marca.com/2011/10/02/corporativo/1317570763.html
Claro, una Copa del Rey indica claramente quien es el mejor entrenador de la Liga española xdddd
José Mourinho será galardonado con el Trofeo Miguel Muñoz como mejor entrenador.
Claro, una Copa del Rey indica claramente quien es el mejor entrenador de la Liga española xdddd
Eso es porque han elegido los ganadores a dedazo :roto2:
Lo unico que no se puede basar en datos (Valdes Zamora, Negredo mejor goleador español y Cristiano pochocho), es lo de Messi como premio Di Stefano. Lo unico decente.
Sacao de http://www.marca.com/2011/10/02/corporativo/1317570763.html
Va por números creo. Osea, que valoran las derrotas, goles marcados... No sé creo que así era eh XD.
Además, a Guardiola no le van a dar nada nunca porque odian a Guardiola los de MARCA. Sólo con ver el patético rondo de ''periodistas'' que tienen en Futboleros se una uno cuenta. Bueno, en cierta forma me refiero, que a pesar de nombrar a Guardiola ganador él no iria a recoger el premio y por eso... xd
Va por números creo. Osea, que valoran las derrotas, goles marcados... No sé creo que así era eh XD.
Además, a Guardiola no le van a dar nada nunca porque odian a Guardiola los de MARCA. Sólo con ver el patético rondo de ''periodistas'' que tienen en Futboleros se una uno cuenta. Bueno, en cierta forma me refiero, que a pesar de nombrar a Guardiola ganador él no iria a recoger el premio y por eso... xd
Ya, Guardiola de la Central Lechera ni un bote de brick.
Que pasa con los centrales del Barça???
Valdés; Alves, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Thiago, Adriano; Pedro, Villa y Messi
No van a dar la oportunidad a ninguno del B?
Valdés; Alves, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Thiago, Adriano; Pedro, Villa y Messi
Adriano LTI. Y si jugamos con 3 sera Alves el extremo, no Adriano.
Si Busquets es lento, Fontás más... No sé porque han subido a Fontás. Yo al que quiero ver a Isaac Cuenca, muy parecido a Di María y podría hacerse un hueco en el primer equipo. PD: Dudo que juegue con una defensa de 3 teniendo a Adriano detrás. Si lo hace, puede ser bastante peligroso. Adriano es muy malo en defensa.
A ver si Pedro vuelve a dar espectáculo hoy...
Suerte que ahora hay parón de selecciones y luego ya en 1 semana están Iniesta y Cesc, y a la siguiente Alexis.
Suerte que ahora hay parón de selecciones y luego ya en 1 semana están Iniesta y Cesc, y a la siguiente Alexis.
A ver si Pedro vuelve a dar espectáculo hoy...
Afellay... :'(
Afellay... :'(
Afellay se ira del Barça en invierno o en verano, no tiene sitio en el equipo.
Afellay se ira del Barça en invierno o en verano, no tiene sitio en el equipo.
Soñar es gratis. Para mi dentro de un año o dos (ya que ahora Alexis es el 'sustituto' de Pedro, osea, el titular para mi) cuando no este Villa, sera titular.
Pues que lo cedan un año, joder. Si estan en el banquillo no va a progresar y aun es joven.
El betis ha hecho más juego que el levante, solo que el levante estuvo en el momento justo del contrataque para el único gol del partido. Pero a mi me da igual la liga que lo sepais, a mi y a todo el equipo del betis, no queremos ni champions ni uefa ni nada, solo con esta en primera saltamos de alegria y damos Kalises para todos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El betis ha hecho más juego que el levante, solo que el levante estuvo en el momento justo del contrataque para el único gol del partido. Pero a mi me da igual la liga que lo sepais, a mi y a todo el equipo del betis, no queremos ni champions ni uefa ni nada, solo con esta en primera saltamos de alegria y damos Kalises para todos.
Si no podiais pasar a Ballesteros ni a Nano como vais a ganar...