¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni lo van a ceder ni lo van a vender. Es un auténtico jugadorazo que tiene que perder el miedo, ya que se la pasan y se la quita de encima. Tiene 25 añitos, y en un par de años tiene que ser titular dando 3-4 años buenos al Barcelona. Además, que con 15 millones por ejemplo, no encuentras un extremo mejor que él. Juega en múltiples posiciones, es bastante rápido...
Lo que no puedes decir es que no juega. Eso es normal, porque en el Barça es difícil jugar y viendo que Guardiola no saca al puto manco de Pedro, pues más aún. Villa a pesar de que a veces le digo malo, para mí ahora es imprescindible. Alexis tiene que ser titular por delante de Pedro, y Afellay tendría que haber jugado los partidos en casa contra los Levante, Betis, Osasuna, Zaragoza, Madrid... equipos que luchan por la permanencia.
Llegó PabloR, el Betis campeón de Europa.
Lo que no puedes decir es que no juega. Eso es normal, porque en el Barça es difícil jugar y viendo que Guardiola no saca al puto manco de Pedro, pues más aún. Villa a pesar de que a veces le digo malo, para mí ahora es imprescindible. Alexis tiene que ser titular por delante de Pedro, y Afellay tendría que haber jugado los partidos en casa contra los Levante, Betis, Osasuna, Zaragoza, Madrid... equipos que luchan por la permanencia.
imprescindible. Alexis tiene que ser titular por delante de Pedro, y Afellay tendría que haber jugado los partidos en casa contra los Levante, Betis, Osasuna, Zaragoza, Madrid... equipos que luchan por la permanencia.
Contra el Madrid lo hizo fuera y menudo pase orgasmico para darnos el pase a la final de la Champions...
Si no podiais pasar a Ballesteros ni a Nano como vais a ganar...
Eso es otra cosa, el betis solo jugaba por bandas, coño una pared entre 2 jugadores del betis y se lleva por delante a esos 2.
casa contra los Levante, Betis, Osasuna, Zaragoza, Madrid... equipos que luchan por la permanencia.
¿Y el barcelona no? Venga ya tio siempre estas diciendo, que el barcelona va a ganar que el barcelona es el puto amo y más cosas. Te recuerdo que el barcelona no es el unico equipo del mundo y que cualquier equipo le deja el barcelona K.O, ahora es cuando quiero que gane el madrid la liga solo para hacerte un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Siempre diciendo que si el madrid esta por la permanencia, que el otro esta en las nubes, que los del sevilla son unos gitanos, siempre criticando a los equipos menos a tu barcelona.
Como siempre criticando a un equipo que no sea el Barcelona.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso es otra cosa, el betis solo jugaba por bandas, coño una pared entre 2 jugadores del betis y se lleva por delante a esos 2.
¿Y el barcelona no? Venga ya tio siempre estas diciendo, que el barcelona va a ganar que el barcelona es el puto amo te recuerdo que el barcelona no es el unico equipo del mundo y que cualquier equipo le deja el barcelona K.O, ahora es cuando quiero que gane el madrid la liga solo para hacerte un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Siempre diciendo que si el madrid esta por la permanencia, que el otro esta en las nubes, que los del sevilla son unos gitanos, siempre criticando a los equipos menos a tu barcelona
Por algo soy del Barça. Y cómo mi equipo no me da motivos para criticarlo, critico a los demás. ¿Tienes algún problema? Lo de la permanencia del Madrid no lo digo yo, lo dijo su entrenador.
Y el Zas... XDDDDDDDDDDDDD. Esque yo me descojono contigo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Esque si quieres ahora me pongo a insultar a mí propio equipo.
¿Y el barcelona no? Venga ya tio siempre estas diciendo, que el barcelona va a ganar que el barcelona es el puto amo y más cosas. Te recuerdo que el barcelona no es el unico equipo del mundo y que cualquier equipo le deja el barcelona K.O, ahora es cuando quiero que gane el madrid la liga solo para hacerte un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Siempre diciendo que si el madrid esta por la permanencia, que el otro esta en las nubes, que los del sevilla son unos gitanos, siempre criticando a los equipos menos a tu barcelona.
El Barcelona es el mejor equipo que vas a ver en tu vida. Y probablemente el mejor equipo de la historia hasta el momento. ¿Cualquier equipo le deja al Barcelona KO? Mirate la final de la Champions de este año, donde quedo constatado mediante un resultado que el Barça actualmente es el mejor equipo del mundo desde hace ya 2 años. ¿Madrid? ¿La liga? Me juego lo que quieras a que no la gana. Basicamente porque ese equipo no tiene regularidad y siempre anda con el mismo 11.
Por el empate del Zaragoza que mal, que merecían ganar, pero que se le puede hacer cuando tienen a Aguirre, y que bueno que Barrera haya anotado.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por algo soy del Barça. Y cómo mi equipo no me da motivos para criticarlo, critico a los demás. ¿Tienes algún problema? Lo de la permanencia del Madrid no lo digo yo, lo dijo su entrenador.
Y el Zas... XDDDDDDDDDDDDD. Esque yo me descojono contigo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Esque si quieres ahora me pongo a insultar a mí propio equipo.
Y yo tambien soy del betis y no critico a los demas equipo y ni a mi equipo, a ver si sabes xD.
El Barcelona es el mejor equipo que vas a ver en tu vida. Y probablemente el mejor equipo de la historia hasta el momento. ¿Cualquier equipo le deja al Barcelona KO? Mirate la final de la Champions de este año, donde quedo constatado mediante un resultado que el Barça actualmente es el mejor equipo del mundo desde hace ya 2 años. ¿Madrid? ¿La liga? Me juego lo que quieras a que no la gana. Basicamente porque ese equipo no tiene regularidad y siempre anda con el mismo 11.
Ya veo..
¿El milan?
Barcelona-Milan, (2-2): Los italianos dan la sorpresa en el Camp Nou
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya veo..
¿El milan?
Barcelona-Milan, (2-2): Los italianos dan la sorpresa en el Camp Nou
Tambien hemos perdido contra el Numancia el año del triplete. Claramente, eso significa que el Numancia es el mejor equipo del mundo.
Y ese partido toda la suerte del mundo se ha concentrado en una camiseta italiana de color blanca. Gol en el primer y ultimo minuto, eso no te pasa ni en 300 partidos mas.
Este año el Barça sigue optando al triplete porque sigue dando mil vueltas a todos los equipos.
Sevilla 0 - 0 Atletico
Bien vamos delante del sevilla :cejas:
Bien vamos delante del sevilla :cejas:
¡Gol de Adriano!
0-1
Despues de un rechace de un tiro de Xavi al palo.
0-1
Despues de un rechace de un tiro de Xavi al palo.
Gooooool de Adriano, resolviendo con la izquierda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Sporting no sale DE LAS CUEVAs jejeps.
Madre mia, parece eso el Athletic. Por lo de aficion y juego sucio digo.
Se nota demasiado que Pedro está incomodo en esa posición, vaya pase le puso Messi a Villa, lastima que estaba adelantado xdd.
Ibas bien hasta que has dicho la ultima parte de la frase.
Ibas bien hasta que has dicho la ultima parte de la frase.
El Athletic siempre ha empleado cierto juego sucio contra el Barça, por eso lo digo.
Sobre todo el gilipollas de Amorebieta:

Masche conmocionado en el area por la hostia con la rodilla de Alves.
Xavi algo impreciso, Masche está golpeado, creo que le golpearon en la cabeza pero no sé bien xd.
Edit: Ya, ha sido Alves por la misma inercia de la jugada, estaba mareado pero ya se levanto.
Edit: Ya, ha sido Alves por la misma inercia de la jugada, estaba mareado pero ya se levanto.
Masche esta recuperado.
Por cierto Pablo, que esta por delante el Sevilla eh.
Por cierto Pablo, que esta por delante el Sevilla eh.
El Athletic siempre ha empleado cierto juego sucio contra el Barça, por eso lo digo.
Sobre todo el gilipollas de Amorebieta:
Masche conmocionado en el area por la hostia con la rodilla de Alves.
Amorebieta y para de contar. Ademas que el teatro que os soleis montar suele ser de Oscar.