¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Golazo de Julio baptista de chilena.. El malaga primero por ahora.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Alguien ha visto lo de Iturralde a Canales?

Roja directa ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto Iturralde es un tipo con coj*nes... Tiene twitter @EduIturralde  :cejas:

Por cierto Iturralde es un tipo con coj*nes... Tiene twitter @EduIturralde  :cejas:

Eso es expulsión señor. Mala suerte de resbalarse, lo normal en un árbitro es que esté en medio, no que le haga una entrad a uno xdddd

Estaba viendo el partido, y cuando lo vi me descojone xddd
Por detras y sin intencion de jugar el balon... roja clara
¿Hay videos de la parada de Roberto al Málaga?

puppet on a string
Ha perdido el Betis. Me alegro muchisimo.

Que pierda el Sevilla, Madrid y gane Barça. Lo del Madrid jugando ante el filial dificil, pero soñar es gratis.
Golazoo de Iñigo Martinez en el derbi vasco, que verdadero golazo.
Eso es porque el subnormal de Iraizoz estaba mirando a la camilla en vez del campo, aunque no quita que sea un golazo. Tambien han sido dos buenos goles de Llorente, hay que reconocer el pase desde el mediocampo de Amorebieta que para una vez que la pone bien.

Ha perdido el Betis. Me alegro muchisimo.

Que pierda el Sevilla, Madrid y gane Barça. Lo del Madrid jugando ante el filial dificil, pero soñar es gratis.

En forocoches no durarias ni dos asaltos

En forocoches no durarias ni dos asaltos

Mmmmm.... ¿eh? ¿Y esto que tiene que ver? xdd
Que asco de Betis, que iba para 11 en la quiniela. Lo que yo decía, tanto líderes y dentro de 1 mes luchando por salir de la zona de peligro.
Por cierto el Levante es líder. :lo:

Por cierto el Levante es líder. :lo:

El Levante si que puede estar arriba, la segunda vuelta del año pasado fue de Champions.
No aguantan a este ritmo una temporada ni de coña.

No aguantan a este ritmo una temporada ni de coña.

Habra que verlo, pero mas abajo del 10º no queda.
Me juego el owned a que queda por debajo del 13.
Pues yo creo que si se salva es un milagro.

Me juego el owned a que queda por debajo del 13.

Pues yo creo que si se salva es un milagro.

Cito para owned o autoowned.

RESPUESTA #438
Bajar no sé, porque están el Racing, Sporting, Osasuna, Mallorca, Zaragoza y Rayo con mas posibilidades de caer.