¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha perdido el Betis 1 - 0, en fin, que sigue de líder pero ha caído.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Normal, estaba todos los jugadore cansados del partido del jueves + los entrenamientos de por la mañana. Ademas el Getafe estaba agobiando mucho a los jugadores ( Que no significa que no pueda ) pero en una jugada del betis, 4 jugadores del getafe le hizo a un jugador del betis un ''Castillo'' ( Osea haciendole un circulo y en medio el jugador con el balón)
Y buen partido para ambos equipo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Normal, estaba todos los jugadore cansados del partido del jueves + los entrenamientos de por la mañana. Ademas el Getafe estaba agobiando mucho a los jugadores ( Que no significa que no pueda ) pero en una jugada del betis, 4 jugadores del getafe le hizo a un jugador del betis un ''Castillo'' ( Osea haciendole un circulo y en medio el jugador con el balón)
Como todos los equipos de la liga y eso que llamas "castillo" es una jugada aislada que pasa en todos los partidos
¿Partido del jueves? ¿Estando a lunes eso pasa factura? Really? Y entrenamientos si te cansan es que no entrenas bien.
Sin excusas.
Cuando vuelva Alexis Sanchez el barça recuperará la punta que siempre se ha merecido, no hay duda de eso
¿Qué onda? Todos los equipos tienen los mismos juegos. No es excusa.
Ya, pero como te han dicho es excusa, porque tuvieron 3 días de descanso, y para jugadores profesionales como lo son ellos ya sabrás, por cierto que debajo del Betis está el Barcelona, por la diferencia de los otros que tienen 11 puntos, así que en unas cuantas jornaditas más si se puede estaría líder.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya me estan inchando los cojones los de las televisiones, acaban de poner un Athletic - Osasuna en Lunes. Vaya panda de hijos de puta que nos estan matando con los derbis, el domingo a las 12 contra la real y ahora esto? ROURES FUERA CABRON
¡Ojo al dato! Muniain es el jugador que más faltas recibe de la liga por delante de Ronaldo y el Athletic el equipo al que mas faltas le hacen, si a eso le sumamos lo que no pitan ...
Luego lloran los de siempre.
¡Ojo al dato! Muniain es el jugador que más faltas recibe de la liga por delante de Ronaldo y el Athletic el equipo al que mas faltas le hacen, si a eso le sumamos lo que no pitan ...
Faltas no implica contacto, eh. Y, de todos modos, hay equipos que no juegan tan verticalmente como el Athletic y por lo tanto son menos propensos a las faltas.
El Athletic no es tan vertical como antes, y a Muniain son todo derribos y patadas a hacer daño y no se queja como el gominas. :pzz:
El Athletic no es tan vertical como antes, y a Muniain son todo derribos y patadas a hacer daño y no se queja como el gominas. :pzz:
Y según el documental este que emitieron su potencia física es perfecta. Explain me this bullshit. Si al mínimo toque ya se queja/tira.
Si Muniain solo le paras tirandole, en San Mames no se le permitiria hacer teatro. Javi Martinez las mismas que Ronaldo, me diras que este es un pleso pluma que se deja caer.
Real Madrid - Betis el sabado 15 de octubre a las 18:00. Yo creia que era a las 22:00 en fin.. :enfin: :enfin: :enfin:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Real Madrid - Betis el sabado 15 de octubre a las 18:00. Yo creia que era a las 22:00 en fin.. :enfin: :enfin: :enfin:
Si juega a la noche que por que no juegan por la tarde como los demás y si juegan por la tarde por que no a la noche. Explain me this bullshit.
pablo te cambio el partido por un Lunes a las 21:00 que nos toca esa jornada. Encima es el segundo derbi consecutivo que ponen horario de mierda
Deportivo 4 - 0 CD Guadalajara, otro partido bueno de Guardado y vaya que ahora anda haciendo goles xdd, Villareal 1 - 2 Zaragoza al termino del primer tiempo, y Barcelona B 0 - 1 Sabadell igual que el anterior.
pablo te cambio el partido por un Lunes a las 21:00 que nos toca esa jornada. Encima es el segundo derbi consecutivo que ponen horario de mierda
Es que eso es una mierda, y como he escuchado ahí: 'Yo como aficionado a la Fórmula 1 en el GP de Japón me levanto a las 5 de la mañana porque me gusta, si a los chinos les gustase de verdad harían también el esfuerzo'.
Por cierto, mira que es malo el Eusebio de entrenador. Vale que ya no estám Thiago Fontàs, pero es que da pena...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻