¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y eso que el Atlético era el menos goleado... manita y con un 3-4-3.

Y veo discusiones del segundo gol del Barça. El nuevo reglamento establece que si no lo toca ni tiene intención de tocarlo no es fuera de juego. Aparte, y para más inri, no se ve a ningún defensa que pare de correr porque considere el fuera de juego. Aunque bueno, esto último... hasta que no pite el árbitro nada.

Y eso que el Atlético era el menos goleado... manita y con un 3-4-3.

Y veo discusiones del segundo gol del Barça. El nuevo reglamento establece que si no lo toca ni tiene intención de tocarlo no es fuera de juego. Aparte, y para más inri, no se ve a ningún defensa que pare de correr porque considere el fuera de juego. Aunque bueno, esto último... hasta que no pite el árbitro nada.

Como dice el buen Jorge Campos no es fuera de lugar porque no lo ha pitado, y muy buen partido de Mascherano.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Como dice el buen Jorge Campos no es fuera de lugar porque no lo ha pitado, y muy buen partido de Mascherano.

99% de pases completados.
Me encantará ver este gran Clásico.

R. Madrid  Barcelona    -> Bernabeu: ?. Camp Nou: 22 de Abril.
  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantará ver este gran Clásico.

R. Madrid  Barcelona    -> Bernabeu: ?. Camp Nou: 22 de Abril.
  :juju:

La vuelta es en el Camp Nou, osea que no hay emoción.
Lo que yo decía del Atlético a la que se enfrenta a rivales poderosos... Ay,ay,ay...
#FueradejuegoNO es TT y en laSexta dijeron que el 80% ganaba el sí... Manipulación everywhere.

La vuelta es en el Camp Nou, osea que no hay emoción.

Por qué no hay emoción?

Por la maniita?  :cejas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por qué no hay emoción?

Por la maniita?  :cejas:

Por una victoria del Madrid. Emoción no es un 5-0, sino un 2-3 por ejemplo.
2-3 es muuy apretado.

Creo que lo de la emoción lo dices por el barça  :juju:

Bueno Adrián al Depor le ha ido muy mal  :'( 4 pepinos por parte del Alcorcón.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bueno Adrián al Depor le ha ido muy mal  :'( 4 pepinos por parte del Alcorcón.

Ya, ya vi. Que le vamos a hacer si el Alcorcón es experto en meterle 4 a equipos de primera... :enfin:

Por cierto, si os fijáis, el Betis tiene de diferencia de goles un +4 (4 victorias por la mínima). El Sevilla, +3 (3 victorias, dos empates). Dentro de 2 jornadas Madrid - Betis, dentro de 3 Málaga - Madrid y Barcelona - Sevilla. Creo que ahí ya pueden comenzar los despegues al menos del Barça, porque al Madrid le tocarán supuestos 'fuertes', aunque el Betis no lo sea tanto.
Me gusto el primer gol de cr7 con ese pase preciso de kaka !

Me gusto el primer gol de cr7 con ese pase preciso de kaka !

¿Criska? ¿Eso no es una marca de comida para mascotas? xddddddd
Pase preciso...
Levante ha ganado de nuevo 3 - 1 al Espanyol, Hector Moreno anoto su único gol.

Levante ha ganado de nuevo 3 - 1 al Espanyol, Hector Moreno anoto su único gol.

El 3º del Levante creo que es, un golazo. El de desde fuera del área para toda la escuadra.
El betis aunque no haga nada hoy en el Getafe, seguiria lider solitario, tras el 0-0 del malaga.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Con los 12 puntos que ha conseguido ya el Betis esta a salvo. No va a descender, muy mal tendria que irle la cosa para no conseguir 30 puntos en 34 partidos

El betis aunque no haga nada hoy en el Getafe, seguiria lider solitario, tras el 0-0 del malaga.

A mí mientras me acabéis la liga por delante del Sevilla...