¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me meto todo lo que quiera por que SOMOS MEJORES AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO DESDE HACE COMO 4 AÑOS, VISTE, Y ENCIMA VOS YA NO ME DAS BOLA, NUNCA VAS A SER COMO EL, ENVIDIOSO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
woteva. Solamente quiero decir que aunque haya vuelto, entre comillas, no esperéis una actividad efusiva por mi parte, porque no la habrá :b

woteva. Solamente quiero decir que aunque haya vuelto, entre comillas, no esperéis una actividad efusiva por mi parte, porque no la habrá :b
Siempre es agradable tener un oldschool por aquí
OMG, aquí hay muchas declaraciones, entonces... yo... yo... os diré que soy boox-bunny, no lo os habéis esperado eh?
Oplanta
Elela el pingüino
Cerdo volador
Os acordais de mi?Que coño, ni modo, nadie se acuerda de mi, solo unos pocos *forever alone*
Esa niniah con glamuuuh que se lavah el conniioooHhh con AmbiPuuuuHHhh (l)
Oplant
Elela el pingüino
Cerdo volador
Os acordais de mi?
OMG, aquí hay muchas declaraciones, entonces... yo... yo... os diré que soy boox-bunny, no lo os habéis esperado eh?
Oplanta
Elela el pingüino
Cerdo volador
Os acordais de mi?Que coño, ni modo, nadie se acuerda de mi, solo unos pocos *forever alone*
Eres gallego. No sé nada más.
Hola?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eres gallego. No sé nada más.
Eso no me vale :'(
okno.
¿Barro?
Queremos barro y dos mujeres.
En que lugar del espacio quedamos, en que mes dia hora minuto segundo y milisegundo, no cuento en años.
Cerdo Volador ( ANUNCIO MIXTA )
Y tú no eres el Kevin homófobo.
Me voy a dormir Cerdos Voladores.
aeeerss zarpao y que te meti voh? (Modo krusty on)
Serás racista, cacho blanco reculiao, ctm.
Entro buscando un coño con nata y me encuentro con esta puta mierda?
Oplanta
Elela el pingüino
Cerdo volador
Yo me acuerdo de tí :l:
¿OPLANT ERAS TÚ? PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO.
Hola bicicleto :%: soy elelalwlealwleit
¿Lo de Survivor Guilt es por Rise Against?
¿Eres elelawliet? Joder, no me había enterado :uhh: :uhh:
Sus puntos lo indican como tal.
Yo me acuerdo de tí :l:
:l:
Yaaa somos dos.