¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cierra esa boca, y vuelve a mi posha loca  8)

Caniha y amorosa, tu ninia peligrosah.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo me se otra cosita que me puedes comer -.-!

A llorar a Matusalem!

Yo me se otra cosita que me puedes comer -.-!

A llorar a Matusalem!

Algo que me puedes comer, es mi conioh que te hará estremeser.
Cometesta m3n.

Políticamente irresistible.

Cometesta m3n.

no

no

vos que te metes boluda, estoy dialogando con cuatriciclos.  :jumm:

Cometesta m3n.

Quién quiere comer un gusanito  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos

vos que te metes boluda, estoy dialogando con cuatriciclos.  :jumm:

Me meto todo lo que quiera por que SOMOS MEJORES AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO DESDE HACE COMO 4 AÑOS, VISTE, Y ENCIMA VOS YA NO ME DAS BOLA, NUNCA VAS A SER COMO EL, ENVIDIOSO

Me meto todo lo que quiera por que SOMOS MEJORES AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO DESDE HACE COMO 4 AÑOS, VISTE, Y ENCIMA VOS YA NO ME DAS BOLA, NUNCA VAS A SER COMO EL, ENVIDIOSO

Claro ahora yo soy el que no te doy bola, todo yo, todo yo...  :chicle: :jumm:

Quién quiere comer un gusanito  ::)

#callatesirvienta

¡Pelea de tías! ¡Queremos barro!

¡Pelea de tías! ¡Queremos barro!

¿Barro? Sangre! orgía de sangre!

Me meto todo lo que quiera

OHDIOSOHDIOSOHDIOS FAAAAPFPAPFPAPFAPFAP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola soy lass diarrá vengo del futuro y digo que no me entero de una mierda.

#callatesirvienta

Le decís sirvienta a tu único HIJO?

Ok, no me verás más.

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola soy lass diarrá vengo del futuro y digo que no me entero de una mierda.

Lassana Diarrea, por favor. Y eso es porque al Oeste en Fidadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía, jugando al basket se cansaba demasiado porque por la noche se sacaba el graduado. Cierto día, jugando al fútbol con amigos unos tipos del barrio le metieron en un lío, y su madre le decía, una y otra vez, que con su tío y con su tía se iría al Real Madrid. Llamó a un taxi y cuando se acercó, su molona matrícula le fascinó, quería conocer a la clase de parientes que le esperaban en Madrid, con aire prepotente.

PERO LLEGUÉ YO Y EL MADRID NO GANÓ NINGÚN TÍTULO.

Lassana Diarrea, por favor. Y eso es porque al Oeste en Fidadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía, jugando al basket se cansaba demasiado porque por la noche se sacaba el graduado. Cierto día, jugando al fútbol con amigos unos tipos del barrio le metieron en un lío, y su madre le decía, una y otra vez, que con su tío y con su tía se iría al Real Madrid. Llamó a un taxi y cuando se acercó, su molona matrícula le fascinó, quería conocer a la clase de parientes que le esperaban en Madrid, con aire prepotente.

PERO LLEGUÉ YO Y EL MADRID NO GANÓ NINGÚN TÍTULO.

Morite negro

Ah, es Andrés? =l

Ah, es Andrés? =l

Pelotudo, está en la segunda respuesta.

Morite negro

Serás racista, cacho blanco reculiao, ctm.