¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PERO LLEGUÉ YO Y EL MADRID NO GANÓ NINGÚN TÍTULO.

La copa el rey no cuenta como título?  :roto2: Pues que no cuenten la liga ni la champions, esta última por ser regalada ejejejejejeje

Hola, vengo me meto con Jadero, digo que del último disco de Rise Against me mola  más Make it Stop aunque me encanta la letra de Survivor Guilt y me piro.
Pláceme saludar a tan insigne forero. Ansioso me hallo por que vuesa merced se acomode a las costumbres lugareñas, convirtiéndose en posteador habitual.

La copa el rey no cuenta como título?  :roto2: Pues que no cuenten la liga ni la champions, esta última por ser regalada ejejejejejeje

Hola, vengo me meto con Jadero, digo que del último disco de Rise Against me mola  más Make it Stop aunque me encanta la letra de Survivor Guilt y me piro.

Make it stop es preciosa. Midnight hands también. Satellite y Endgame ya son lo mejor de lo mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, hasta este año xD
Se me va enero como una flor, se me va febrero como una flor, se me va marzo como una flor, se e va a abrir como una flor.
Ostia! cuánto tiempo.. Re-bienvenido xd

Cuanto tiempo Señorita xd

Se me va enero como una flor, se me va febrero como una flor, se me va marzo como una flor, se e va a abrir como una flor.

En 2012 se te va a ir el florero!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuanto tiempo Señorita xd

Y solo vuelve pa meterse conmigo  :'(

Porque se lo perforará el tal TriCiCloS.

Y en mayo de desflora un capullo.