¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han puesto el formulario de hoy xddd cambió el modelo 3

Es el modelo 3 pero no se que poner, le cambió el cinturon, ahora tiene el cinturon con una calavera, se pondra "cinturon" o que? xD
También puede ser ''Correa'' (?)
Soy Nightmares para los old school! besos
Es igual al 20 pistas, los sinónimos creo que también los aceptan...
Al creador del post, si vas a ser el 'jefe' de este tema e ir actualizandolo, trata de no equivocarte en lo posible ya que mucha gente revisa el post para ver el cambio de modelo y no comenta nada (como lo hize yo), y al ver que primero está una prenda que fue cambiada y luego otra, te da dudas sobre si ganarás o no.
Mi pregunta para los demás. ¿Ayer fue Modelo 6, pero... Corona o el q va con T?
Al creador del post, si vas a ser el 'jefe' de este tema e ir actualizandolo, trata de no equivocarte en lo posible ya que mucha gente revisa el post para ver el cambio de modelo y no comenta nada (como lo hize yo), y al ver que primero está una prenda que fue cambiada y luego otra, te da dudas sobre si ganarás o no.
No po, las 20 pistas es por formulario de web, además son pocos ganadores y los revisa manualmente el master
La encuesta es por ENCUESTA XDD obvio por el hotel, son MUCHÍSIMOS ganadores y no los revisan manualmente, bueno sí, pero cogen solamente los qe rspondieron X respuesta sin sinonimos y ademas lo hara armitxe? xd el perro este
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo la verdad no creo que sirva un sinónimo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo siempre he dicho Corona y no Tiara xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cambio de Hoy:
MODELO 9
Cambió de falda a pantalón :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te me adelantasteee xdd
Salgo en el panta :pp:
Y fui yo quien te contestó cuando preguntaste cual era el cambio xdd
Cambio de hoy.
Modelo 9 - Pantalón
Modelo 9 - Pantalón
Cambio de hoy.
Modelo 9 - Pantalón
Pantalón? Dahh, yo puse Falda como dijeron los de arriba y además muchos en la sala lo decian :pzz:
Es lo mismo o no? Lo aceptaran xD?
Pantalón? Dahh, yo puse Falda como dijeron los de arriba y además muchos en la sala lo decian :pzz:
Es lo mismo o no? Lo aceptaran xD?
El cambio es Falda, lo que pusieron es el pantalón, pero lo que cambió, fue la falda :%:
El cambio es Falda, lo que pusieron es el pantalón, pero lo que cambió, fue la falda :%:
Es lógico, aunque hay gente que decía Kilt, falda escocesa...
Aunque no creo que Habbo lo ponga tan 'difícil' :chicle:
Que yo sepa en el formulario pone: Solo una palabra o no se te tomara en cuenta la respuesta. :P :jumm:
hay que poner lo que llevaba antes y eso se cambió o lo que lleva ahora osea: si llevaba falda y se cambió de pantalon habría que poner falda o pantalón? no sé si me explico jeje