¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vete, veeetee.
Yo estaba allí, en Itanium, con mi mega reputación y mis 6k de gs, y me fui cuando Kiros se lió con Nitta y le rusheaba icc's.
(Siento el mega-off).

Bueno, alguien está jugando ya al SC2? Qué raza es?

Yo me suelo pillar a los Protoss en online. Lo tengo registrado pero no sé si podré jugar pronto. De momento tengo ya la expansión del WCIII descargada y ahora me estoy bajando el WCIII. Después, a por el Diablo II *.*

Que juego me tira con un celeron inside y una gráfica de portatil? desas mierdas xD

www.systemrequirementslab.com/cyri

Mira a ver ahí, que te checkea el ordenador con los requisitos y demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me deja me dice :

Ha habido un error.

Regresar a Gestión de cuenta de Battle.net

Edit: Ya me funciono

Que juego me tira con un celeron inside y una gráfica de portatil? desas mierdas xD

Si pones todo al mínimo el Starcraft va.
Creo que hoy era el día de puertas abiertas de Blizzard.
Se ha dado cuenta que cobra hasta por respirar y ha decidido regalar sus juegos.
Pues nada aqui estoy... 20 horas de descarga xDDDDDD madre mia... el diablo 2 ya lo tengo pero el star... JOOODER
Hemos jodido a Blizard  :pzz:

Hijos de puta por ser tan careros  :chicle:
Esta noche el Internet le echará caña xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm yo soy Terran, ya os diré el user y eso, tengo cuenta pero no he bajado el juego, lo haré mañana (tengo el instaler bajado, eso si)
No creo que a los juegos que necesites una cuenta para poder jugar (WoW y Starcraft II creo) podamos aprovechar para jugar. Sin embargo los otros que son únicamente contra el Pc... ¡regalo!
El wow me dura casi 1 día y el starcraft 12 horas

Tengo 2000 K DE conexión a Internet es normal? XD

y Trukitake donde encontraste eso? OMG
Bueno, ya instalé todos, tooodos. Estoy empezando con el SC2, se ve interesante.

OFF:
http://translate.google.es
Y pon, de alemán a turco: 15 veces ''Ä''.
¡Y fliparás!

97 / BCN
Vengo, digo que este tema es la leche y el que lo ha creado mola mil ( asique ya podeis darle las gracias TODOS )

y me voy.

Gracias Abraham

El wow me dura casi 1 día y el starcraft 12 horas

Tengo 2000 K DE conexión a Internet es normal? XD

y Trukitake donde encontraste eso? OMG

Es lo que tiene conectarse a los sitios adecuados en el momento adecuado.
Lo posteó alguien en un subforo de Diablo II, ese mismo lo posteó en 4chan y en forocoches pues lo han traducido. Yo ya me habia creado una cuenta cuando lo he visto en forocoches y digo bueno para la gente de habbos, que seguro que les mola.

No creo que a los juegos que necesites una cuenta para poder jugar (WoW y Starcraft II creo) podamos aprovechar para jugar. Sin embargo los otros que son únicamente contra el Pc... ¡regalo!

Eso pienso yo por eso empecé a descargar el diablo 2
pero luego me he puesto a descargar el starcraft por tal de probar

Es lo que tiene conectarse a los sitios adecuados en el momento adecuado.
Lo posteó alguien en un subforo de Diablo II, ese mismo lo posteó en 4chan y en forocoches pues lo han traducido. Yo ya me habia creado una cuenta cuando lo he visto en forocoches y digo bueno para la gente de habbos, que seguro que les mola.Eso pienso yo por eso empecé a descargar el diablo 2
pero luego me he puesto a descargar el starcraft por tal de probar

O man eres la PTM! C:

Ojala sirva el Catalysm
Han pensando que cuando cancelen todo nos quedaremos con todo descargado pero sin poder jugar? Aunque yo estoy con wow y wow un cambio de realmist se cambia de server pero, los demás juegos tienen esa configuración? De cambiar de servidor o usarlos sin tener que pagar en otro lado?

Vengo, digo que este tema es la leche y el que lo ha creado mola mil ( asique ya podeis darle las gracias TODOS )

y me voy.

Gracias Abraham

D=...
You're back!.

Hi! ^^.

Han pensando que cuando cancelen todo nos quedaremos con todo descargado pero sin poder jugar? Aunque yo estoy con wow y wow un cambio de realmist se cambia de server pero, los demás juegos tienen esa configuración? De cambiar de servidor o usarlos sin tener que pagar en otro lado?

Yo hoy he bajado World of Warcraft III y su expansión y puedo jugar perfectamente a sus campañas y tal (no he probado modo on-line, pero supongo que a ese no podré cuando baneen la cuenta con la que se ha "comprado" el juego). Así que como he dicho antes, los que puedas jugar sin necesidad de conexión, no debería haber ningún problema una vez bajados.
Frikoncios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me dieron ganas de jugar al WoW denuevo.

Frikoncios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me dieron ganas de jugar al WoW denuevo.

¿Jugabas WoW antes?

A mi también me dieron ganas de volver D=

22 horas para bajar starcraft :/

Cual bajoooo!!!??

quise bajar el diablo 2 pero solo me mando el serial (que por cierto es serial valido xD asi que :P)

y no me deja clicar en bajar :/

Si compro muchos diablo II me dan diferentes seriales?? (me podrian servir para algo xD)