¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Si Blizzard se diera cuenta (que se acabará dando) de este fallo podríamos seguir jugando al SCII si ya lo hemos descargado? ¿O es como el WoW que sin cuota mensual se acabó el chollo?

Yo me cree 2 cuentas, 1 full games con 1 año de WoW Cata y todo.
Y otra con solo Sc2.

Lo qué dices, SC2, es para siempre, pagas 70€ para siempre. Y por cierto, si se dan cuenta, anularan pedidos, borraran juegos o cuentas.

97 / BCN

Jojojo, bajando SC2 a toda ostia.  8)

Jojojo, bajando SC2 a toda ostia.  8)

Te pasaste.
Son 20h de bajada, así qué..
¿WHY NOT?

97 / BCN
Estoy registrandome. Decidme que están el Diablo II y el Warcraft III para descargar xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy registrandome. Decidme que están el Diablo II y el Warcraft III para descargar xDD

StarCraft II®: Wings of Liberty

World of Warcraft®

Warcraft III®: Reign of Chaos

Warcraft III®: The Frozen Throne

Diablo II®

Diablo II®: Lord of Destruction

StarCraft® Anthology.
Estos son los juegos disponibles. Recomiendo StarCraft2.

97 / BCN

Yo me cree 2 cuentas, 1 full games con 1 año de WoW Cata y todo.

Is not possible.
ajajaj xD me alegro que haya gustao...

Una cosa os recomiendo usar proxy y tal... porque no se si luego cancelaran cuentas o algo... en fin por probar que no quede...

StarCraft II®: Wings of Liberty

World of Warcraft®

Warcraft III®: Reign of Chaos

Warcraft III®: The Frozen Throne

Diablo II®

Diablo II®: Lord of Destruction

StarCraft® Anthology.
Estos son los juegos disponibles. Recomiendo StarCraft2.

El SCII ya me lo bajé y me lo pasé cuando salió, pero el Diablo y el Warcraft no los he probado aún. Jojojojo. Ya los tengo descargados xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Is not possible.

6 + 6 meses de compra.
Y el mes qué viene gratis.
Y lo de cataclismo, todo se puede comprar con el ''bugg/error'' posteado arriba.

97 / BCN

6 + 6 meses de compra.
Y el mes qué viene gratis.
Y lo de cataclismo, todo se puede comprar con el ''bugg/error'' posteado arriba.

¿Cómo pillas el WoW? Lo he intentado pero me reenvía a la página de la suscripción y te pide Nombre, Apellidos, Dirección, etc. ¿Hay que rellenar eso?

Yo es que me quedo con wowcore.
Igual, gracias por el aporte Trollkitrake.  8)
Si si si si pero yo como soy gilipollas ya pago wow
Bueno, alguien está jugando ya al SC2? Qué raza es?

97 / BCN
COño que cagada me he descargado el Diablo 2 y ahora no me deja el starcraft... y es el que yo queria mass....
Yo estoy descargando WoW voy 848mb de 9GB. Alguien sabe algo que pueda mejorar mi conexión? Tengo máxima de 26kb, algo que pueda cerrar?
4chan + forocar = Trigger happy people

Me hice una cuenta para ver los juegos y si me bajaba alguno, pero no me interesó ninguno.
Que juego me tira con un celeron inside y una gráfica de portatil? desas mierdas xD
Esta noche... ¡a bajar el cataclismo!

Ya quiero jugar como un Ferocan *-*.

También dejo descargando el Starcraft *-*.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
2 Preguntas, Alguien sabe que servidor privado esta en la 4.0.0?
Como es que creo una cuenta en world of warcraft osea no la de battle, la de wow en el oficial para jugar dentro, es que se me olvido xd.

2 Preguntas, Alguien sabe que servidor privado esta en la 4.0.0?
Como es que creo una cuenta en world of warcraft osea no la de battle, la de wow en el oficial para jugar dentro, es que se me olvido xd.

Para entrar a WoW (oficial) tienes que logearte con tú correo electrónico de Battle (Siempre que tengas el juego activado) cuando abras el juego, en la pantalla con el dragón.
Y lo del servidor privado, pocos están el la 4.0.3 y si lo están, petados de buggs, lagg y errores.

97 / BCN