¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Frikoncios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me dieron ganas de jugar al WoW denuevo.
Eres la elfa ex-novia del paladín lvl80 (que viene a ser el gordo granudo en la vida real) y lo sabes
¿Jugabas WoW antes?
A mi también me dieron ganas de volver D=
Con quien crees que hablas, cariño?
Piensen si funciona el Cataclysm seremos nuevos y un server oficial y mas nuevo juego me cago de la emocion D:
Piensen si funciona el Cataclysm seremos nuevos y un server oficial y mas nuevo juego me cago de la emocion D:
yo compre el normal y actualize la suscripcion hasta cataclysm xddd
total de transaccion= + de 100 euros
gastado = 0 xD
Truki eres graaaaaaaaaande!!! enserio xdd
Yo hoy he bajado World of Warcraft III y su expansión y puedo jugar perfectamente a sus campañas y tal (no he probado modo on-line, pero supongo que a ese no podré cuando baneen la cuenta con la que se ha "comprado" el juego). Así que como he dicho antes, los que puedas jugar sin necesidad de conexión, no debería haber ningún problema una vez bajados.
No no, tu dices Warcraft III, Yo hablo de World of Warcraft.
Ah dejar toda la noche descargando StarCraft II!!, luego a por el WOW
NOOO Es que yo quiero ser AguaFiestas pero:
Pago efectuado
¡Tu cuenta ha sido actualizada a World of Warcraft®: Cataclysm!
Inicia sesión en el cliente de juego una vez para iniciar la descarga.
Por favor ten en consideración que procesar tu pago puede tomar hasta 72 horas y con ello la eliminación de las restricciones de World of Warcraft. ¬¬
Pago efectuado
¡Tu cuenta ha sido actualizada a World of Warcraft®: Cataclysm!
Inicia sesión en el cliente de juego una vez para iniciar la descarga.
Por favor ten en consideración que procesar tu pago puede tomar hasta 72 horas y con ello la eliminación de las restricciones de World of Warcraft. ¬¬
Ya no se puede poner que naciste en paises bajos :-(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al WoW ya volveré en Verano con mi cuenta original, que me dejé un Trol Cazador al 63 >_<'
De momento, me instalaré WCIII y Diablo II para amenizar la espera de Diablo III.
De momento, me instalaré WCIII y Diablo II para amenizar la espera de Diablo III.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, creo que puedo ir diciendo adiós al Starcraft, según Can You run it mi tarjeta gráfica es una mierda.
Yo pienso que banearan las cuentas al final y no servirá de nada :l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo pienso que banearan las cuentas al final y no servirá de nada :l
A mí el WoW me da igual, ya pago mi cuenta original. Pero estoy jugando ya al WCIII e instalándome el Diablo :juju:
A mí el WoW me da igual, ya pago mi cuenta original. Pero estoy jugando ya al WCIII e instalándome el Diablo :juju:
Ud está loco.
Ud está loco.
Se muy loco jajaja
Al parecer han cancelado todas las cuentas de SatrCraft y Wow Cataclysm eso se significa que nos JODIERON!
Puta y preciso ya iva a jugar el StarCraft II ¬¬
Se muy loco jajaja
Al parecer han cancelado todas las cuentas de SatrCraft y Wow Cataclysm eso se significa que nos JODIERON!
Puta y preciso ya iva a jugar el StarCraft II ¬¬
Y el diablo II no? xD
Y el diablo II no? xD
La clave del CD Queda desactiva osea que también todos los juegos u.u putos
Esteeeeeee... al menos tengo el archivo de descarga del SCII, es decir, ¡fieshtah!
FUCK, hubiese bajado el archivo del Cataclismo =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esteeeeeee... al menos tengo el archivo de descarga del SCII, es decir, ¡fieshtah!
Aun lo puedes descargar pero da igual no podrán jugar con la cuenta que gonorrefuck!
Bah, me descargué uno y me ponía 100 horas o así y me deprimí y lo dejé :-X