¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Realmente querés que te cuente más?
...   :)

PD: por qué mierda la gente usa memes que ni sabe para qué sirven?

Usté a fregar.

monorail A fregar!

Claro cuando vuelve Sebastián si le comentás el post, pero cuando me nombran admin no me felicitas mas que por msn  >:(

PD: JAJAJ, como me reí con la respuesta de alguien por favor !, pero o sea risa de, "nooooo sos un genio! xd",

Edit: Si llega a desaparecer en menos de un mes, me hacen una super estatua en la capital de sus respectivos países y un par de favores sexuales más, en serio. En especial Ivan, Hoose y Juan

Yes sir.

Políticamente irresistible.
PD: le doy 2 semanas,  ni 1 día más, ni uno más.

Yo le doy 1. No sé.

Jaüt por tu bien que no se te vuelva a ver el pelo en más de un mes...  :pp: :pp:

Soys unos hijos de sus madres  :'( :'(
Todos saben que me iré después de tres meses, pero es que quiero dejar todo en suspenso para mi tercera vuelta al mundo, con el cordero, los sellos, las trompetas y las campanas e___e

No en serio, ahora no me echarán feas. Siguen siendo todas unas hijas de su madre  :l:

Gracias por la re-re-bienvenida xd.
PD: Patricio idiota  >:(
PD2: YUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  :pzz:

Soys unos hijos de sus madres  :'( :'(
Todos saben que me iré después de tres meses, pero es que quiero dejar todo en suspenso para mi tercera vuelta al mundo, con el cordero, los sellos, las trompetas y las campanas e___e

No en serio, ahora no me echarán feas. Siguen siendo todas unas hijas de su madre  :l:

Gracias por la re-re-bienvenida xd.
PD2: YUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  :pzz:

YA ESTÁS SUPERANDO RECORDS, VENGA CHIRUSA, DEJÁ CLARO DE QUIEN ES ESTA ESQUINA. DEJALO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
UUUUUUUUUUUU (?)

odio que no se puedan hacer ruidos en un mensaje escrito.

YA ESTÁS SUPERANDO RECORDS, VENGA CHIRUSA, DEJÁ CLARO DE QUIEN ES ESTA ESQUINA. DEJALO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUE TE CREÉS VOS CHIRUSA CONCHUDA? AH
QUE ME MANTUVIERAS EL PUESTO CALIENTE NO SIGNIFICA QUE VOS SOS LA REINA ACÁ BOLUDA QUE MIRÁ QUE TENGO LOS OVARIOS BIEN PUESTOS JODERRRR
Sí, hay una alusión a Camy en este post

UUUUUUUUUUUU (?)

Sabéis que con mi regreso igual te colocas nerviosa  :juju: :juju:
Pero estoy sentido con la estrella marina por ser tan indiscreta  :'(

Pd. Me reí cerca de 10 minutos por el avatar de Pat.

UUUUUUUUUUUU (?)

VOS SEGUÍ DANDOLE COMIDA A LOS PATOS Y CALLÁ!

QUE ME MANTUVIERAS EL PUESTO CALIENTE NO SIGNIFICA QUE VOS SOS LA REINA ACÁ BOLUDA QUE MIRÁ QUE TENGO LOS OVARIOS BIEN PUESTOS JODERRRR

YO QUE MANTUVE TU ESQUINA INTACTA, PUES AHORA VERÁS, PERRA -estirar de los pelos- -taconazo en los ovarios-
Está bien eso de volver a tenerte por aquí Hawwt.  :%:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Já.  :juju:

YO QUE MANTUVE TU ESQUINA INTACTA, PUES AHORA VERÁS, PERRA -estirar de los pelos- -taconazo en los ovarios-

Mentira, te aprovechaste de mi esquina, María Conchita, como sabías que era la más solicitada de todas y tú estabas solo para los vagos y noobies que visitan Habbos  :angel:
Bitch is back honeys.

Está bien eso de volver a tenerte por aquí Hawwt.  :%:

Muchas gracias Solrac

Mentira, te aprovechaste de mi esquina, María Conchita, como sabías que era la más solicitada de todas y tú estabas solo para los vagos y noobies que visitan Habbos  :angel:
Bitch is back honeys.

¿Disculpaaaaaaaaaaaaaaaa?

Como pudiste decir eso, yo que tanto había cuidado esta esquina: tantos hombres, mujeres, estrellas de mar, caballos y patos que he matado... ¿TODO PARA TRATARME DE MENTIROSA?

Chirusa apestosa!

Ah bue. jajja
Ohh mirad quien ha regresado... Pero si es Sebas...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

me recordaste los patos del vídeo lindo xddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ohh mirad quien ha regresado... Pero si es Sebas...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Rafa! iCross! Nomeacuerdodetusotrosusersperosequesonmiles!
Como estas, ñoñete?  :wikii:
Rafa! iCross! Nomeacuerdodetusotrosusersperosequesonmiles!
Como estas, ñoñete?  :wikii:

Y yo que creí que no reconocerías al amor de tu vida con este nick :S...
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, y tú?
Creo que vi algunos post tullos.
Rebienvenido!!
Hawt!!
Re-bienvenido al foro!
se te ha echado de menos
Hawwt, tanto tiempo *-* Todavía diseñas? :B Bueno re-bienvenido. Y pasalo genial.
Por ahí dicen que soy mas guapo que tu, no se

Antes todo esto era campo...