¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rebinvuelto Jaüt!
Me acuerdo de ti, pero no de cuando fuiste reportero :chicle: :chicle:
Me acuerdo de ti, pero no de cuando fuiste reportero :chicle: :chicle:
Re-Bienvenido, Hawwt.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sólo 3 cosas:
1. Chirusas sin glam, acá, NO.
2. Sigues siendo un gay.
3. Hola :%:
Claro cuando vuelve Sebastián si le comentás el post, pero cuando me nombran admin no me felicitas mas que por msn >:(
PD: JAJAJ, como me reí con la respuesta de alguien por favor !, pero o sea risa de, "nooooo sos un genio! xd",
Edit: Si llega a desaparecer en menos de un mes, me hacen una super estatua en la capital de sus respectivos países y un par de favores sexuales más, en serio. En especial Ivan, Hoose y Juan
Claro cuando vuelve Sebastián si le comentás el post, pero cuando me nombran admin no me felicitas mas que por msn >:(
PD: JAJAJ, como me reí con la respuesta de alguien por favor !, pero o sea risa de, "nooooo sos un genio! xd",
Edit: Si llega a desaparecer en menos de un mes, me hacen una super estatua en la capital de sus respectivos países y un par de favores sexuales más, en serio. En especial Ivan, Hoose y Juan
Vos esque te ganaste el cargo a... Bueno, vos sabés.
PD: le doy 2 semanas, ni 1 día más, ni uno más.
Vos esque te ganaste el cargo a... Bueno, vos sabés.
PD: le doy 2 semanas, ni 1 día más, ni uno más.
Yo le doy 1. No sé.
Re bienvenido, me acuerdo mucho de ti, eh...
No creo que tu de mi, porque mi etapa de reportero-encargado de información fue justamente cuando te fuiste xd
No creo que tu de mi, porque mi etapa de reportero-encargado de información fue justamente cuando te fuiste xd
Me apunto al carro! :uhh: :uhh:
Jaüt por tu bien que no se te vuelva a ver el pelo en más de un mes... :pp: :pp:

Re-bienvenido, la verdad soy de los que se puede decir "nuevo" en esos tiempos.
desde que se, cambiaron muuuuuuuchas cosas.
Saludos
desde que se, cambiaron muuuuuuuchas cosas.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente querés que te cuente más?
...
PD: por qué mierda la gente usa memes que ni sabe para qué sirven?
¡El desaparecido en acción!
Menos mal que te dignaste a volver. ¡Bienvenido nuevamente! :%:
PD: Camy se puso nerviosa. :juju:
Menos mal que te dignaste a volver. ¡Bienvenido nuevamente! :%:
PD: Camy se puso nerviosa. :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aunque no nos conocimos por ahí te ví, rebienvenido.
No le doy mas de 1 mes hasta que vuelva a desaparecer, quién dá mas.
Creo, que estás dando mucho.
Re bienvenido
nunca te conoci espero poder hacerlo ahora contigo
pasala bien
Se precipitó, ya quiere sexo con el Jaut
Re Vienbenido, acá está la nueva crew de Habbos, más frescos y malos!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo también he leído de ti ;).
Bienvenido de nuevo
Bienvenido de nuevo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hey qué onda, bienvenido.
Yo igual he leído algunas cositas de ti, y no sé qué hablas de tus noticias eh xD
Bueno, esperemos que no te vayas a la semana como dicen por ahí :chicle:
A ver si posteas mucho y nos vamos conociendo alguito más :B
Yo igual he leído algunas cositas de ti, y no sé qué hablas de tus noticias eh xD
Bueno, esperemos que no te vayas a la semana como dicen por ahí :chicle:
A ver si posteas mucho y nos vamos conociendo alguito más :B
Re-Bienvenida, no me paso mucho ya... pero espero verte merodeando por aquí
Re-Bienvenida, no me paso mucho ya... pero espero verte merodeando por aquí
Hoyga, que es hombre! xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.