¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acuerdo cuando Patricio era un reportero, cuando Camy no tenía barrita negra, e incluso me acuerdo cuando no tenía la barrita azul. Me acuerdo cuando no existía el cargo de asesor, y me acuerdo de mi primer avatar:

Dios que ha pasado tiempo, y ha pasado un tiempo desde que me ausenté xd. En parte esta ausencia es porque me había cansado de mi rol de reportero (que fue un fiasco, fui uno de los peores reporteros EVER), porque me sentía rechazado por parte de algunos usuarios por conflictos que tuve y porque no tenía internet :%:
Pero...
Pero...
Pero...
I'M FUCKING BACK HONEYS
aunque nadie me recuerde, o se encuentre el 20% del foro que conoci.
Volvió la más putaegocéntrica
Huda :%: :%: :%: :%: :%: :juju:
Y doble huda a los nuevos :%: :%: :uhh:
Dios que ha pasado tiempo, y ha pasado un tiempo desde que me ausenté xd. En parte esta ausencia es porque me había cansado de mi rol de reportero (que fue un fiasco, fui uno de los peores reporteros EVER), porque me sentía rechazado por parte de algunos usuarios por conflictos que tuve y porque no tenía internet :%:
Pero...
Pero...
Pero...
I'M FUCKING BACK HONEYS
aunque nadie me recuerde, o se encuentre el 20% del foro que conoci.
Volvió la más puta
Huda :%: :%: :%: :%: :%: :juju:
Y doble huda a los nuevos :%: :%: :uhh:
Nunca me relacioné contigo, pero siempre fui tu fan number one de tus noticias xddd, no sé porque dices que eran malas. No sé, a mi me gustaba tu labor como reportero.
Si te recuerdo, y bienvenido nuevamente jejejeje. Tendrás que acostumbrarte demasiado a lo nuevo u_ú. :pbla:
Si te recuerdo, y bienvenido nuevamente jejejeje. Tendrás que acostumbrarte demasiado a lo nuevo u_ú. :pbla:
Hey Hawwt!!
Posiblemente no me recuerdes, pero yo a ti sí.
Y como reportero, que ya es decir mucho xd.
Posiblemente no me recuerdes, pero yo a ti sí.
Y como reportero, que ya es decir mucho xd.
Creí que te habías muerto. Pero bienvenido de la muerte ¿Cómo es?
Pueeeeeeeees, Re-Bienvenido Hoyga, he leido algo de ti... y pues bueno pasatela bien.
Políticamente irresistible.
Everybody say HOLAAAA!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo me acuerdo de ti xD welcome back
Thanks Bienvenue, y no se si me entero recién pero, felicidades por lo de sadasdadkupla :%:
Tendrás que acostumbrarte demasiado a lo nuevo u_ú. :pbla:
Dios santo, sí. Es horrible, me siento todo un newbie. xd
Creí que te habías muerto. Pero bienvenido de la muerte ¿Cómo es?
Pues no tener internet es bacán (?), es decir, tienes más tiempo para salir y no te encierras en un mundo virtual *-*
Espero no volver a hacerlo xd
Madre de dios...
Je, no, hola.
Creeme que disfrutaré volver al foro >:D
No, que va xdddd. Holi :%:
Thanks Bienvenue, y no se si me entero recién pero, felicidades por lo de sadasdadkupla :%:
Dios santo, sí. Es horrible, me siento todo un newbie. xd
Pues no tener internet es bacán (?), es decir, tienes más tiempo para salir y no te encierras en un mundo virtual *-*
Espero no volver a hacerlo xd
Creeme que disfrutaré volver al foro >:D
No, que va xdddd. Holi :%:
ME SALTASTEEEEEEE
Morir*
No le doy mas de 1 mes hasta que vuelva a desaparecer, quién dá mas.
1 mes 5 días.
Políticamente irresistible.
ME SALTASTEEEEEEE
Morir*
SI Y QUE?
Hoda :%: :%: :%: :%: :uhh: :uhh: :uhh: :l: :l: :l: (Si, me gusta ser cariñoso, y qué? ESO NO SIGNIFICA QUE SEA GAY)
Hija de la Fruta xDDDDD
Hey, te dije que antes usaba Internet Movil Claro, ahora uso Movistar que es mucho mejor y es ILIMITADA me escuchaste? ILIMITADASHHHH! :%:
Así que podrás insultarme todo lo que quieras, porque no me moveré de acá honey :l:
Hey, te dije que antes usaba Internet Movil Claro, ahora uso Movistar que es mucho mejor y es ILIMITADA me escuchaste? ILIMITADASHHHH! :%:
Así que podrás insultarme todo lo que quieras, porque no me moveré de acá honey :l:
Oh que malvado. Internet de movistar, tiemblo XDDDDD
Pero si yo no te insulto D:
Re bienvenido
nunca te conoci espero poder hacerlo ahora contigo
pasala bien
nunca te conoci espero poder hacerlo ahora contigo
pasala bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo 3 cosas:
1. Chirusas sin glam, acá, NO.
2. Sigues siendo un gay.
3. Hola :%:
1. Chirusas sin glam, acá, NO.
2. Sigues siendo un gay.
3. Hola :%:
Quien cojones es usté... si no sale en mi diccionario no existes.
PD: Bienvenido. Y encantado.
PD2: Que alguien me diga los hechos importantes de este gay.
PD: Bienvenido. Y encantado.
PD2: Que alguien me diga los hechos importantes de este gay.