Pero tiene que ser relacionado con Habbo, ideaS? XD
Yo soy capaz de coger cualquier video de youtube, grabalo y cambialo de nombre xDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
cuando fue que la gracia de los concursos se perdio?
No tengo idea, pero dudo que vuelva.
Para el concurso yo tengo mil ideas ridículas. Les aseguro que van a participar no más de 20 personas, y ganarán todas las que participen :-\
Aunque debo decir, que mis amigos siempre se colocaban a bailar como habbos, pero lo hacían de burla xddddddddd.
Se pasaron de la raya XDD ellos piensan que yo estare en mi universidad grabando un video para habbo? por favor sin pasarse.
si alguien va a hacerlo que nos ponga v.b.verona y chucri13 ok xddddddddddddd
k kiero la camiseta para la "cole" broma*
edito: que me avise por minimail si va a poner nuestros nombres en su video ok
k kiero la camiseta para la "cole" broma*
edito: que me avise por minimail si va a poner nuestros nombres en su video ok
Hay que estar bien friki para salir a la calle a bailar pogo mogo.. XDD acéptenlo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Estarqui salia bailando el pogo pogo xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pogo Mogo, ¿cuándo salió?
Estarqui salia bailando el pogo pogo xDDD
Pogo Mogo, ¿cuándo salió?
hara.. año y medio xd cuando la epoca de los concursos reales a piñon. buscalo en el canal de eshabbo seguro k esta.
pero eso de que era estarqui... no es seguro xD
El enchufado de los concursos del Blog, YO, no participará en este... Me parece que es un poco friki.
Esperemos que coloquen los ganadores, y una nueva noticia. Muchísima suerte a todos los que participen. Hacen estos concursos para recibir menos e-mail...
Esperemos que coloquen los ganadores, y una nueva noticia. Muchísima suerte a todos los que participen. Hacen estos concursos para recibir menos e-mail...
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El enchufado de los concursos del Blog,YO, no participará en este... Me parece que es un poco friki.
Me imagino que lo de enchufado va en broma, ¿cierto? Es que nadie puede tener tan poca humildad xd.
Y sí, pienso lo mismo que tu. Hacen estos concursos para recibir menos mails y reirse un rato.
Me imagino que lo de enchufado va en broma, ¿cierto? Es que nadie puede tener tan poca humildad xd.
Y sí, pienso lo mismo que tu. Hacen estos concursos para recibir menos mails y reirse un rato.
Jajajaja menos correos y para echarse risas XDDDD que va que va
lo hacen para promocionarlo gratuitamente 8-) nuestros amiguetess (obviamente hablando así, me refiero a que si lo hacemos) se registrarán en javo ok
Jajajaja menos correos y para echarse risas XDDDD que va que va
lo hacen para promocionarlo gratuitamente 8-) nuestros amiguetess (obviamente hablando así, me refiero a que si lo hacemos) se registrarán en javo ok
claro, se piensan que correrá la voz por los colegios e institutos y jugará más gente :O! tendrían que echar a los de marketing x dios xD
Solo lo digo molestando porque gané 3 concursos de Blog seguidos. Y sí, solo hacen eso para recibir menos mails, y para reise de las personas que son adictas al juego. Seguro que cada vez que ven uno, Estarqui dice: "Miren este friki, miren, miren... Estaba bailando the rollie, arriba de una mesa de la universidad." Y adgar le responde: "Menudo friki" :roto2: :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Igual que con las camisetitas, que si te la ven puesta, aparte de pegarte una paliza y reirse de ti, curiosearan por aca XD
claro, se piensan que correrá la voz por los colegios e institutos y jugará más gente :O! tendrían que echar a los de marketing x dios xD
simple publicidad, como cualquier camiseta u otra cosa con logo/nombre/algo de la 'empresa'
Que asco de concu...se reiran y nos daran la placa BUFONES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy Nightmares para los old school! besos
- 'Mirad, mirad...' (en español jeje)
Solo lo digo molestando porque gané 3 concursos de Blog seguidos. Y sí, solo hacen eso para recibir menos mails, y para reise de las personas que son adictas al juego. Seguro que cada vez que ven uno, Estarqui dice: "Miren este friki, miren, miren... Estaba bailando the rollie, arriba de una mesa de la universidad." Y adgar le responde: "Menudo friki" :roto2: :roto2:
- 'Pero que te cagas' (frase monólogo de adrián, o sea, .adgar.)
Hasta que punto quieren reírse de nosotros? Siempre están sacando concursos absurdos y patéticos, y cada vez van a peor, se aburren y quieren divertirse un poco xD.
Aunque claro, habrá gente que lo hará (lo veo friki pero allá ellos xddd).
Me acabaré riendo yo también una vez salgan ganadores
Aunque claro, habrá gente que lo hará (lo veo friki pero allá ellos xddd).
Me acabaré riendo yo también una vez salgan ganadores