El premio es la placa del templo chino verdad? porq yo no participé al tenerla ya xdd

Supongo, no? XD

Ganaron muchos!
Felicidades a todos!  ;D

Felicidades a todos  ^_^

No vieron mi video y pa variar dieron ganadores apenas termino el plazo...Vaya coincidencia.. :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah ok, gracias.
Enhorabuena Reinas y Travelas ;D!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Quién crees que gane en el HabboChess?

Negras o blancas.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Quién crees que gane en el HabboChess?

Negras o blancas.

Negras Obvio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Negras Obvio

Sí, yo tambien lo creo, pero deja el racismo con los de color XDDDD  broma*

Todavía no sacan formulario ¬¬ y yo que pensaba que iban a acabar todo hoy.

sera que se olvidaron de el habbochess?

sera que se olvidaron de el habbochess?

Despues de todo el coñazo que nos han dado? no creo jeje

Despues de todo el coñazo que nos han dado? no creo jeje

A qué te refieres con el ''coñazo'' que nos han dado? xD

traducción: el coñazo que nos han dado = la lata que nos han dado con el habbochess

Que nos estuvieron jodiendo todos los días con las noticias inservibles del ajedrez xd

pero vean estas horas y nd que colocan noticia

New concurso..!!

Más difícil todavía
Es la hora del bocadillo, del recreo o del café, y dejas a todo el mundo flipado sacando a Habbo del ordenador para llevarlo a tu centro de estudios o de trabajo...

Claro que es difícil, pero si lo consigues, ganarás las 3 Placas del Blog y una camiseta de Habbo. El reto es el siguiente: con hasta 4 amig@s, graba algún tipo de actuación en tu instituto, universidad o trabajo, que tenga que ver con Habbo. Podéis aparecer realizando uno de los bailes de Habbo, creando una Sala en 'vivo'..., lo que se os ocurra.

Los hasta 5 Habbos que aparezcan como participantes de tu flashmob (busca lo que significa y te harás una idea más completa de lo que te pedimos) recibirán las Placas y la camiseta, siempre que el vídeo tenga la suficiente calidad, respete la manera Habbo y en él no se vea la cara de nadie.

El asunto que debes escribir en el mail en el que nos envíes el vídeo es: 'Habbo flashmob'. No te olvides de incluir hasta 5 Habbo nombres como texto.

Ni lo hare ¿Estamos loco? jamas voy a bailar en vivo por una camiseta xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Hacer un flashmob? MOLAAAAAAA!!
Pero que ridículo, en serio. En todo caso, no conozco a otro usuario de mi ciudad aparte de NewChiko y dogisdog7... y si participo con mis amigos sería ridículo xd.
Me parece un poco friki el concu, no creo que lo haga
Ganara AHFDGCC

Asociación de habbos frikis dispuestos a ganar por cualquier cosa okmepase xDD

Es que es verdad yo voy a mis amigos con eso y me dicen 5 minutos sin amigos xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
cuando fue que la gracia de los concursos se perdio?

Ganara AHFDGCC

Asociación de habbos frikis dispuestos a ganar por cualquier cosa okmepase xDD

Es que es verdad yo voy a mis comingo con eso y me dicen 5 minutos sin amigos xDD

No te pasaste, es la verdad xd
Yo soy capaz de coger cualquier video de youtube, grabalo y cambialo de nombre xDD