Me estan... :jum:
Eso ni siquiera es bailar! xd
si pues, sino recuerdo mal, banjo bailó tambien con el muñeco ese de carton que tienen en la oficina un vals o.. el intento de vals xD
si pues, sino recuerdo mal, banjo bailó tambien con el muñeco ese de carton que tienen en la oficina un vals o.. el intento de vals xD
No me digas! xDDD Hay link?
En serio, es gracioso... pero ese vals lo veo más como un chiste interno entre ellos... Quizás sea porque yo también he hecho cosas estúpidas y me han subido a la red :jum:
En serio, es gracioso... pero ese vals lo veo más como un chiste interno entre ellos... Quizás sea porque yo también he hecho cosas estúpidas y me han subido a la red :jum:
Banjo. baila un vals por el sexto cumpleaños de Habbo
XDDDDDDDDDDDDDD
Sí, me acuerdo. Seguro es una broma entre ellos, o perdió una apuesta y tuvo que subirlo. Recuerden son colegas, y también
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Juegos característicos:
Llegó la hora...hemos comprobado que estaís dispuestos a todo por una placa...pues aquí está su momento...
Graben un episodio de 30 segundos en el que vea que se tiran por el tercer piso...
El vídeo que sea mas sangriento le daremos la placa "En coma"
Suerte!
Por Habbo, Comunidad Latina en 15:03
A ver si participais en este... *sarcasmo*
Llegó la hora...hemos comprobado que estaís dispuestos a todo por una placa...pues aquí está su momento...
Graben un episodio de 30 segundos en el que vea que se tiran por el tercer piso...
El vídeo que sea mas sangriento le daremos la placa "En coma"
Suerte!
Por Habbo, Comunidad Latina en 15:03
A ver si participais en este... *sarcasmo*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que participare xd pero no se no quiero la polera de habbo xd me la ven mis amigos pfff... me gano un apodo de por vida xd "niño habbo"xdd o cosas así xdd
Anegdota: mis amigos descubrieron que jugaba habbo xd y... cuando estábamos jugando fútbol y estaba cansado y corría lento y weas me decían "heey seba, ¿te dio lag?" ._.
Anegdota: mis amigos descubrieron que jugaba habbo xd y... cuando estábamos jugando fútbol y estaba cansado y corría lento y weas me decían "heey seba, ¿te dio lag?" ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd X eso ami no me gusta mezclar la vida real con la net
A mi simplemente me da igual que mis amigos de real sepan que juego habbo, recuerden que podemos hacer en internet lo que queramos.
Pero hacer las cosas de habbo en vida real ya estás siendo un friko, venga hombre XDDDDDD
Pero hacer las cosas de habbo en vida real ya estás siendo un friko, venga hombre XDDDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Esos son en la biblioteca, pero de su casa.
Yo he hecho multiples videos reales con habbo he perdido muchos y he ganado pocos xD
Pero Bailar como ne habbo? y ese tipo de cosas no que va xD
De la univ un solo amigo sabe q juego habbo ya que el tambn jugaba y por mi casa solo 3 personas juegan
Pero Bailar como ne habbo? y ese tipo de cosas no que va xD
De la univ un solo amigo sabe q juego habbo ya que el tambn jugaba y por mi casa solo 3 personas juegan
¿Y ese es el GRAN estafador? Perdónenme si me veo antipático... pero es que hacer un video para este concurso... Debes estar muy aburrido o necesitado por una placa.
En todo caso, felicito a -Add por su valentía.
En todo caso, felicito a -Add por su valentía.
Riámonos de este xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CxQDT6IuhC8#ws[/flash]
Bien mis padres van al mall ahí veré si grabo algo xd pero no se xd, creo que debe ser en el insti o algo así xd
pero yo aun no entro xd
Bien mis padres van al mall ahí veré si grabo algo xd pero no se xd, creo que debe ser en el insti o algo así xd
pero yo aun no entro xd
PERO QUE FAIL!
Si los dos son el mismo video! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si los dos son el mismo video! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Esto es lo que pretenden los señores manager?
Patetico por parte de ellos...
Escribi en el blog esto, me estoy cansando ya de esa gente:
Enserio estais diciendo que quedemos en REAL? y luego baneais por dar/pedir información personal? ESTO ES PATETICO, enserio no veis que estais cruzando la linea de un juego virtual con la vida real?
Dais muchos consejos con lo de protegeles.com y tal y cual, y sois los primeros que nos esponeis a que quedemos con nuestros 'Habbo amigos' que a saber si tienen 80 años y nos quieren violar o algo... hay que ver la verdad, como para que un inspector de policia viera lo que haceis en una comunidad virtual (que supuestamente no se puede compartir datos personales, ni nada)
Ese vídeo no es de ellos, lo han descargado del verdadero y subido como si lo hubiesen echo ellos XDDDD
El verdadero:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=JXPNuoppKL8[/flash]
Por cierto, aquí esta Estarqui bailando xdd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=21f6HYSSyOc&playnext=1&list=PLE73B8EF3C2CF9009[/flash]

Ese vídeo no es de ellos, lo han descargado del verdadero y subido como si lo hubiesen echo ellos XDDDD
El verdadero:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=JXPNuoppKL8[/flash]
Por cierto, aquí esta Estarqui bailando xdd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=21f6HYSSyOc&playnext=1&list=PLE73B8EF3C2CF9009[/flash]
Ahora entiendo eso que me dijo nut de que hay que ser especial para trabajar en sulake XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego hay que ser "especialito"
1. Me parto
2. Me vuelvo a partir
3. Me meo de la risa
4. Se le ven las caras
5. No sale el cartelito
6. No es en la escuela
7. Me cago de la risa
8. Termino de llorar de la risa
9. Me vuelvo a mear
10. Última vez que me parto
11. Ahora sí que última
2. Me vuelvo a partir
3. Me meo de la risa
4. Se le ven las caras
5. No sale el cartelito
6. No es en la escuela
7. Me cago de la risa
8. Termino de llorar de la risa
9. Me vuelvo a mear
10. Última vez que me parto
11. Ahora sí que última
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues nada...paso de hacer el ridiculo para que el adrian se ria de mi por una wea virtual....yo no paso mas aya de lo virtual..pa qe po
ME TRIPARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
WoW que raro ahora parece que habbo españa a mostrado su cara mas inteligente ? :o miren como todos se dan cuenta que es una ridiculez... increible, yo creí que harían todo por una placa.
*Aplausos*
WoW que raro ahora parece que habbo españa a mostrado su cara mas inteligente ? :o miren como todos se dan cuenta que es una ridiculez... increible, yo creí que harían todo por una placa.
*Aplausos*