Acaban de comerse a la reina blanca del habbochess XDD
Fue por culpa del movimiento de habboincre XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al principio parecia que ganaban las blancas, pero ahora que comieron a la reina... no sé... XD
Nuestro video..
Peón a la caja - [Habbo.es]
¿No quieren un video currado? PUES TOMA VIDEO CURRADO y encima muy distintos a los otros videos..
¿No quieren un video currado? PUES TOMA VIDEO CURRADO y encima muy distintos a los otros videos..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Espero que valoren, a la hora de elegir los ganadores, que cumplan las normas de juego del ajedrez. Porque muchos habbos (la gran mayoría) ni siquiera se han molestado en seguir las normas básicas del ajedrez y mueven los peones mal, como avanzando dos casillas en el medio del tablero (cuando solo pueden avanzar de uno en uno excepto en su primer movimiento) o comiendo de frente al otro peón, cuando solo pueden comer en diagonal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, ¿vieron el Avance? Es un vídeo de 15siulmoreno15 y Hugothedaddy (creo) XD
Gracias a mi jugada se comieron a la reina :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestro video..
Tampoco es nada del otro mundo...se ven las flechas y eso es lo que peor queda en un vídeo...
Yo no participé XD Suerte a los que sí
Ya van poniendo 4 vídeos en una sección nueva, porque no ponen todos ya de una vez? o solo seran esos 4 los ganadores? que onda :-\
Ya van poniendo 4 vídeos en una sección nueva, porque no ponen todos ya de una vez? o solo seran esos 4 los ganadores? que onda :-\
A ver no entendéis lo que significa "Avance"... tan solo es un avance de los ganadores, ya pondrán mas
Ayer solamente había 1, pues hoy añadieron 3... ¿Seguirán poniendo más? XD
A ver no entendéis lo que significa "Avance"... tan solo es un avance de los ganadores, ya pondrán mas
Entiendo si lo que es Avance.. Pero lo que no entiendo porque sacaron esa sección nueva de poner algunos ganadores, porque no los ponen todos juntos y ya -.-
Soy Nightmares para los old school! besos