Por favor, eviten realiza doble post. Utilicen la herramienta modificar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que te pasaste haciendo cada uno de los looks jojo yo creo que si le hubieras puesto baldosas del lado negro ganabas

Edito: Ojala mañana lunes pongan los otros ganadores del concurso de ajedrez (Peón a la caja), me pareció mal lo del avance :/
Pues pusieron un vide y dice: "ganadores de el concurso "Peón a la caja" ¿Estará solo ese? o despues pondran mas?

EDITO
: En los comentarios del blog los pusierón:

Habbo, Comunidad Latina dijo...

Ganadores del concurso 'Peón a la caja': ElChicharitoH.. Jonmir 15siulmoreno15 hugothedaddy 017Spankiz lDeeivid ledo001 Normalidad .:Stardust:.xD vanlay23 joseexxx.5 suescun29 .:Luchito12:. Beenjhaa blackipi -pixelito Exencio LBerenice kabeska lexaeux :Nasher: Beckam2006 NitroBoy Alejandrusco

¿Que trofeo les darian?

Por ciertoooo felicidades a todos los ganadoress

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos xd

Felicidades xd

Enviado ¡Felicidades a los ganadores! Yo no XDDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

gracias por la respuestas correcta ok
Felicidades a todos...

Me acabo de dar cuenta que me gane el concurso peon a la caja ya que vi un regalo que decia eso lo abri y era un trofeo pez de plata firmado por adgar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo gane:
con el video tan feo que hice

Peon en la Caja ~ Blog Habbo.es

Menos mal q no es HT, esos no valen nada xD
¿Ni pusieron descripción al trofeo?
Que cutres madreeeeeeee

Yo gane:
con el video tan feo que hice

Hombre pues mira el que hice con Jon xdd
Peón a la caja - Blog Habbo.es

La verdad lo hicimos nomas por participar y no creiamos que ganariamos xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hombre pues mira el que hice con Jon xdd

JAjaja igual que yo, lo hice con el solo para matar el tiempo  y darle uso a los furnis de mi deposito

Hay muchos trofeos realizados con kekos bug también u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hay muchos trofeos realizados con kekos bug también u_u

si , pero yo vendere el mio hoy
xq si miras la fecha dice
31/01/2011
y esa fea es hoy y hoy no salio trofeos en el cata

si , pero yo vendere el mio hoy
xq si miras la fecha dice
31/01/2011
y esa fea es hoy y hoy no salio trofeos en el cata

En eso tienes razón hamijo

Aver si sacan uno donde den de premio al rey [HT] jjjj

En eso tienes razón hamijo

Aver si sacan uno donde den de premio al rey [HT] jjjj

Acaso tu sabes las fechas justas de cuando han sacado trofeos a catálogo? XD yo al menos no :%: