¿Es todo? No publican más tweets :s
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Es todo? No publican más tweets :s
Es igual que lo de las pistas, 'cada día 2', pues mañana seguirán porque ahora terminan la jornada de trabajo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es igual que lo de las pistas, 'cada día 2', pues mañana seguirán porque ahora terminan la jornada de trabajo xd
wow, imagínate cuando terminaremos si siguen así XDD :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Si van a hacer 4 movimientos por día creo que no terminaran nunca XDDD
hubiese sido mejor que hiciesen la partida en la sala con ellos solos y moviesen desde allí hasta que ganase un equipo XD

hubiese sido mejor que hiciesen la partida en la sala con ellos solos y moviesen desde allí hasta que ganase un equipo XD
Pues a ver si no se mezcla con CNY & SV11
Eso se termina rapido.. no todos calsaran a hacer 2 movimientos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos usuarios, por favor, tengan cuidado al realizar un comentario. Deben fijarse si son los últimos al comentar o no, así evitamos infracciones. De modo que quieran agregar algo a sus mensajes, pueden editar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
timo total! mi video tampoco subio reproducciones...
porcierto. CUAL ES EL COLMO DE LOS COLMOS? que haga mi video y me lo curre y haga uno para Matrix.02 currandomelo mucho menos y él gane y yo no.. XD
porcierto. CUAL ES EL COLMO DE LOS COLMOS? que haga mi video y me lo curre y haga uno para Matrix.02 currandomelo mucho menos y él gane y yo no.. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, ganó gracias a ti entonces, orgullosa estarás, ¿verdad?
Perdón pero no se que hacen los staffs, y recuerda que te daré...
Perdón pero no se que hacen los staffs, y recuerda que te daré...
no hace falta que me des nada matrix que a mi eso me da igual! es un favor. y me alegro de que hayas ganado de verdad!
no hace falta que me des nada matrix que a mi eso me da igual! es un favor. y me alegro de que hayas ganado de verdad!
Ok gracias, enserio te lo debo todo a tí, y además muchos crean salas de que es injusto, ¿pero si hubieran ganado ellos harían algo? Además hace como 8 meses que no ganaba nada..
JAJAJAJAJJAJAJA Tan demalas
Acaban de cambiar el fondo y eso del blog XDD me gusta como está ahora :juju:

No tengo parejita para el nuevo concurso, si alguien tiene un tablero sencillo que me deje comentario:
http://www.habbo.es/home/PlacaIdentidad ;( llorar*
EDITO: Ya conseguí, gracias.
http://www.habbo.es/home/PlacaIdentidad ;( llorar*
EDITO: Ya conseguí, gracias.
Me gustó mucho el tuyo, emi. La verdad, también hice uno, pero no creo que gane... Que os parece?
Peón a la Caja [.ES]
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
La verdad lo hice apurado porque ya casi me iba a jugar a la pelota :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=aN2NML8zrEs#ws[/flash]
La verdad lo hice apurado porque ya casi me iba a jugar a la pelota :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=aN2NML8zrEs#ws[/flash]
te quedo bonito xd yo no lo hare no kiero trofeos
te quedo bonito xd yo no lo hare no kiero trofeos