Que fastidio jugar el juego! o_o
Van a tener que estar jugando por varios días, que pena xddd. En fin, los premios son buenísimos (considerando que te puedes ganar 3 trofeos firmados por staffs, entre ellos Habbo Trofeo o_o).
Tienen que quejarse de todo? Si ganaron, bien, y si no ganaron, pongan más esfuerzo a la próxima :%: No veo el sentido de que se arme una discusión de 'ah, este fulano ganó porque es enchu' y 'no merecía ganar'.
Van a tener que estar jugando por varios días, que pena xddd. En fin, los premios son buenísimos (considerando que te puedes ganar 3 trofeos firmados por staffs, entre ellos Habbo Trofeo o_o).
Tienen que quejarse de todo? Si ganaron, bien, y si no ganaron, pongan más esfuerzo a la próxima :%: No veo el sentido de que se arme una discusión de 'ah, este fulano ganó porque es enchu' y 'no merecía ganar'.
Mi video es bien feo XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala queden en tablas xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/3875-solo-para-blogueros
Veo a todos respondiendo allí, incluso a los usuarios nuevos y a los que no participaron jaja xd.
Veo a todos respondiendo allí, incluso a los usuarios nuevos y a los que no participaron jaja xd.
Empezo el Chess
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VIVA
EL
ENCHUFE
PRIMOS!!!!!!!!!!
Y NO LO DIGO NI POR CHU NI POR ZURRIAGA
VIVA
EL
ENCHUFE
PRIMOS!!!!!!!!!!
Y NO LO DIGO NI POR CHU NI POR ZURRIAGA
El primer movimiento lo ha realizado Sete.Lindo 'A2-A3'.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ojalá queden en tablas. xDD
El primer movimiento lo ha realizado Sete.Lindo 'A2-A3'.
Pero si todavía ni abrieron la sala xdd
Pero si todavía ni abrieron la sala xdd
Tengo: Twitter, Blog y las Noticias actualizándolas, y en el primero que he dicho, es decir, Twitter, lo dicen ;9
javi cuando lo vi solo tenia 2 reproducciones
te lo montas bien eh?
te lo montas bien eh?
Pues no saben jugar al ajedrez:
Habbo, Comunidad Latina dijo...
Ninguno de los jugadores del equipo de las negras ha hecho un movimiento válido hasta ahora...
No tenéis la sensación de que nos han timado? XDDD (otra vez)
No tenéis la sensación de que nos han timado? XDDD (otra vez)
Si nora sí, mi video no subió NI UNA REPRODUCCIÓN
Si nora sí, mi video no subió NI UNA REPRODUCCIÓN
Ni el mio...XD y estaba sin clasificar...
Bueno, felicidades a todos y bla bla bla
Ni el mio...XD y estaba sin clasificar...
Bueno, felicidades a todos y bla bla bla
shyra tienes que ver todos los videos xd.................................................................... me parti viendolos
Vaya tela, el que eligio los videos, seguro que estaba ansioso para irse a su casa :-*
Este juego será muy largo.. Tenía que ser nosotros en la sala diciendo cada movimiento, como el de fútbol.. Así tardaremos días, y más que ahorita abrieron la sala xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Abrieron la sala hace un rato y vino adgar a mover el movimiento que puso Serki XDD
Veremos como acaba esto :juju:
Veremos como acaba esto :juju: