¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xRoni.- me pidió que le hiciera este vídeo para el concurso y como no tenía nada que hacer se lo hice.. me quedo mejor este que el hice para mi t_t

Pieza clave

Me gusto el video, pero normalmente se busca que se pueda leer XDD y yo como tonta girela cabeza pq no se leia

Ya finalizó el plazo XD ya pongo el mio:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=P2YIko0WPk4[/flash]

Suerte ;D

Muy bueno tu video, aunque queda algo superficial con lo del tablero de ajedrez pero de todas formas tienes papeletas pra ganar xDD pero vamos siendo como estan siendo no t extrañes si no ganas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lioco te quedo super chulo *-* aunque sobraba tanto brillo
ya me diras que programa ess

Lioco te quedo super chulo *-* aunque sobraba tanto brillo
ya me diras que programa ess

Lo de tanto brillo lo puse por lo del color blanco, luz y todo ese royoo XDD

.Adgar. ha estado un buen rato en el tablero 4, es el con más votos...

.Adgar. ha estado un buen rato en el tablero 4, es el con más votos...

Aún sigue ahí, lleva como 1 hora XD

Aún sigue ahí, lleva como 1 hora XD

Le fallará el copy&paste xDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
capaz de estar haciendo la sala el mismo xddddddddd o esta mirando ganadores

capaz de estar haciendo la sala el mismo xddddddddd o esta mirando ganadores

A ver si es verdad y ponen ganadores XD  :'(

Nueva publicacion, dieron ganadores blancasz y  negras xd

Nueva publicacion, dieron ganadores blancasz y  negras xd

Negras: Serki Filemone Habbo-narf .:KMILO17:.: ZURRIAGA !!aleeh corvito Matrix.02 daniel1107d MaFeR.!!

Blancas: Sete.Lindo Dark-Shiz urban:tribe danimomo SaC150 .matador.ban Joelin h@bboTope habboincre chucri13

jeje pone que entregaran 3 trofeos de los que hay en el tabler como fichas firmados, habrá algún ht? xdddd

jeje pone que entregaran 3 trofeos de los que hay en el tabler como fichas firmados, habrá algún ht? xdddd

Nunca se sabe, si vas a perder, por todas partes salen cartas... okno xdd
Pues eso, no sé, pero espero que si gana Eric así sea

Tenía las esperanzas de ganar eso... Me lo tome como algo personal el ganar y perdí... La próxima vez será...
Felicidades en especial a ZURRIAGA y urban:tribe que se lo merecía!!!!!

No gané.. TT
No entendi bien eso de como se juega xd

Dio ganadores los q le pareció xk obvio q no eligieron los mejores videos, habia muchos buenos videos q no ganaron pero bueno da = xd

Dio ganadores los q le pareció xk obvio q no eligieron los mejores videos, habia muchos buenos videos q no ganaron pero bueno da = xd

¿Y si miraron a los usuarios activos? Jaja

Pieza Clave

pecadores de la pradera!
Qué desastre los pobres tendran que jugar con el twitter , y mientras los ven .. pum

adgar es un verdadero incompetente...en vez de renovar moderadores renueven a los managers que ya son veteranos

Dicen algunos que tenían su vídeo en privado y que no subieron las reproducciones xd vamos, que ni revisaron bien
Igualmente se veía venir que harían el medio timo, si no mirar que paso con los tableros.. xd