No es por molestar, pero nos salimos mucho del tema, ¡COMENTEN DE MI VIDEO! XDDDDDDDDD *Es broma ok, pero no nos desviemos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí esta mi vídeo:
Comenten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi el tablero #3 es el mejor  :laugh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Al final es individual o grupal? ;s

no sé a que te refieres, pero si es lo de palabra clave es individual, y los tableros eran hasta 3 personas..

Cita de un comentario del blog xd

Individual. Los que habéis hecho los tableros podéis participar. Ya indicamos que los autores del tablero elegido NO tenían un premio extra.

Mi video ( Es mi primera vez que grabo con camtasia 7 )

Pieza Clave [Habbo-Blog]

Por favor no me mateis a comentarios feos, que soy un novato.. ;$

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te ha quedado muy chulo pero va muy rápido y no da tiempo a leer todo

Exacto, no se alcanza a leer solo eso xd

Ya me quedo rechulo, pero duraba 1 minuto y tenia que quitar cosas y por eso es asi de rapido, pero vamos eso se poner pausa y yasta..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nadie comenta mi video

Aquí esta mi vídeo: Comenten!

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=lD4bUXST6Bo#ws[/flash]

Mi video ( Es mi primera vez que grabo con camtasia 7 )

Pieza Clave [Habbo-Blog]

Por favor no me mateis a comentarios feos, que soy un novato.. ;$

graba con Camtasia 6 y editas con el 7 como hago yo XDDD
Me gusto, aunque el primer texto no se leía  :'(
Suerte

xRoni.- me pidió que le hiciera este vídeo para el concurso y como no tenía nada que hacer se lo hice.. me quedo mejor este que el hice para mi t_t

Pieza clave