Borraste vídeo ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con que grabas XD?
Jaasjajs me gustó, pero eso era la temática del concurso? yo editaré así también a ver como me queda
Soy Nightmares para los old school! besos
no soy cerrado como otras personas que se guardan las cosas para sí mismo, pero se captura la pantalla con camtasia y edito con sony vegas.. las transiciones que puse, vienen con el pack de NewBlue FX para sony vegas
lo hice a tipo 5 minutos para ahorrar tiempo por eso creo que no ganaré XD
lo hice a tipo 5 minutos para ahorrar tiempo por eso creo que no ganaré XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy lindo, pero creo que las frases estan muy cortas, yo le puse un poco más de imaginación, sin ofender... :-\
Bueno foro, aquí les dejo mi video par ael nuevo concurso del Blog. Que os parece? Muchísima suerte a todos
Muy lindo también, muy buenas las frases.
Bien hecho, bien editado, muy buen trabajo.
Te deseo la mejor de las suertes, pero no se si ganarás con esas frases... :roto2:
el tuyo me gusto pero debes currarte mas las frases
Aquí esta el mio, me ayudaron a grabar XD
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=bPeJUda5nhg[/flash]
Aquí esta el mio, me ayudaron a grabar XD
el tuyo está muy bien pero la próxima deberias grabar tu XD
el tuyo está muy bien pero la próxima deberias grabar tu XD
Si sé grabar, tengo el Camtasia Studio 6 pero me sale una advertencia de algo y no me deja entrar, asi que le pedi a una amiga que grabe por mi, y supongo que no tiene nada malo ¿no? ^_^
puede que te pase como shadoxd y placa identidad (star-junior123 me lo conto) qie placa identidad mando un video del blog con el nombre de shadoxd mal, entonces envió shadodx a propósito y se creo un keko llamado así y creo que tiene la placa y desde entonces ya no son más amigos.. pero no sé ya lo tuyo es individual y si le cambia el nombre seria muy sospechoso
puede que te pase como shadoxd y placa identidad (star-junior123 me lo conto) qie placa identidad mando un video del blog con el nombre de shadoxd mal, entonces envió shadodx a propósito y se creo un keko llamado así y creo que tiene la placa y desde entonces ya no son más amigos.. pero no sé ya lo tuyo es individual y si le cambia el nombre seria muy sospechoso
El mail lo envié yo.
pero también recuerda que si se envia 2 veces te lo descalifican creo XD
Es una amiga de confianza, no creo que haría eso, ahora me dirás que Mao con ShadoxD eran muy buenos amigos y el por una placa lo dejó y tal... Lo que les pase a ellos, no infiere en lo que me pase a mi.
Para nada XD

xRoni.- me dijo que si lo enviabas 2 veces te descalifican XD ya se que es una mentira mandar 9000+
Una cosa es que hayas mandado un mail al que le falto información y envías otro con la corrección, pero si empiezas a enviar 1 vez, y otra, y otra, y otra, y otra, pues por insistente te pueden penalizar, sacándote del concurso :roto2:
ya, pero eso era exagerando disculpa