Sisi, todos son horribles, no? Paren un poco xd. Una vez que no ganan y se vuelven locas.

No es xqe no ganan estan expresando su opinion

Ojala XDD pero lo mas seguro es que hagan como en lo del mundial, que harán concursos para poder participar  :'(

"Demuestra que sabes jugar ajedrez" ya me lo imaginooo

Me da pena no haber ganado la verdad era un curre de sala xd

Muestralaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muestralaa 

Sisi, todos son horribles, no? Paren un poco xd. Una vez que no ganan y se vuelven locas.

Eh pero que pasa aqui tio que nos tienen que parecer divinas y maravillosas las salas o que? Vamos a ver si ahora no vamos a poder ni opinar sin que nos digan que tenemos envidia, que no ganamos y no se que pollas mas xd?
Así va el mundo...

¿Creen que sea un concurso de ira salas?  :o

Y Shyra tiene razón xd la mayoría de los que ganaron son una mïerda. Casi todos iguales. Por ejemplo el de hipothermia era muy original, que pena que no haya ganado..

Si sera en sala pero cerrada seguro -.- estos staffs son asi de vagos

Eh pero que pasa aqui tio que nos tienen que parecer divinas y maravillosas las salas o que? Vamos a ver si ahora no vamos a poder ni opinar sin que nos digan que tenemos envidia, que no ganamos y no se que pollas mas xd?

Tio? xd

Bueno, para mi es en una sala que entrarán 20 y ahí se armarán 2 equipos, creo yo.
bueno enfin a mi lo que me importaba era ganar las placasa del blog que no tenia XDDD

Tio? xd

Bueno, para mi es en una sala que entrarán 20 y ahí se armarán 2 equipos, creo yo.

Es una forma de hablar, tia XD

Yo sigo pensando que habra concus para elegir a los jugadores y seguro que daran las placas xd
publicaron en la web tres ganadores de 'vas a entrar en habbo?'
http://www.habbo.es/articles/3866-te-va-a-parecer-raro-pero-feliz-navidad
Voten por el tablero 4 plis XD

si quieren  :juju:
Yo no votaré  por ninguna... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Falta actualizar, che!

Concurso:
¿Quieres ser uno de los 10 miembros de cada uno de nuestros equipos de ajedrez?

Pues lee atentamente: Vístete de rey o reina blanca o negra de ajedrez, pásate por al menos 3 Salas Oficiales de Habbo dejando muert@s a los miembros de la Comunidad Latina con tus jaque mates más surrealistas (grítales jaque mate de la forma más original y divertida que se te ocurra), y graba todo en un vídeo de no más de 30 segundos.

- Envía el vídeo a concursos@sulake.com con el asunto 'Pieza clave'.

- No te olvides de incluir tu Habbo nombre y el equipo en el que quieras jugar, Negras o Blancas (aunque por tu disfraz ya debe notarse) en el mail que nos hagas llegar.

- Aunque más adelante os explicaremos a fondo las normas del HabboChess, os adelantamos que cada jugador tendrá que hacer al menos 2 movimientos durante la partida. En caso contrario, NO recibirá ninguna recompensa por haber sido elegido como integrante de uno de los equipos.

- En beneficio de todos, los Habbos que no estén dispuestos a jugar durante días a nuestro ajedrez, deberían abstenerse de participar.

- Una vez que todos los miembros de los dos equipos hayan realizado al menos dos movimientos, recibirán la Placa HabboChess. Más adelante informaremos de los premios que conseguirán los ganadores de la partida y los Habbos que participen en otros concursos relacionados con este duelo y con el ajedrez que os propondremos en los próximos días.

- El plazo para participar en esta fase del HabboChess concluye el domingo a las 23:30 hora peninsular española.

Salu2.

¡Falta actualizar, che!

Concurso:
Salu2.

justo eso venía a postear.
el link: http://eshabbosulake.blogspot.com/2011/01/jaque-mate.html
yo no lo voy a hacer, pero suerte a quienes sí
Tiene muy buena pinta este concurso XD lástima que solo se pueda participar ganando en concursos XD suerte a todos :juju:

Es una pereza hacer el vídeo, además sabiendo que tendrías muchas posibilidades de ganar porque son bastantes,
pero bueno, no tengo ganitas de grabar para una plaquita jeje, suerte a todos los que participen a ver si ganan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno foro, aquí les dejo mi video par ael nuevo concurso del Blog. Que os parece? Muchísima suerte a todos

Pieza Clave [Blog .ES]

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Aqui esta el mio:
Yo asi hago mi Jaque mate

Aver si les gusta

Aqui esta el mio:
Yo asi hago mi Jaque mate

Aver si les gusta

Yo la reyna..

Yo la reyna..

Ups  :juju:

No entiendo dice que los que ganemos tenemos que dar minimo dos movimientos, pero osea nosotros nos moveremos como quieramos? en el tablero digo y ademas dice qe minimo dos movimientosm para placa osea todos van qerer moverse :l

Aqui mi video:

Pieza Clave- [Blog habbo.es]

Ojala halla suerte, saludos.
Pieza clave  Lo hize rapido no me lo curre muchoxd