Este era el mio jaja
la verdad no me gustan mucho los que han ganado, todos iguales...

Uploaded with ImageShack.us
la verdad no me gustan mucho los que han ganado, todos iguales...

Uploaded with ImageShack.us
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa Mesa debería haber sido mío
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Pero qué hacen?
Dijeron 1x1 o qe, por eso todos corrigieron para evitar el 2x2 de las baldosas -.-
Ahora eligen ganadores que NO siguieron las instrucciones, ¿de qué van?
Eso lo escribieron en un comentario y no fue el verdadero.
Han entregado las placas a los que faltaban creo, y si no, es por mi ayudante xd
Han entregado las placas a los que faltaban creo, y si no, es por mi ayudante xd
nuestro ayudante**
y el de zebah xdddddddd
era obvio que nos iba a llegar hoy, y ando de suerte ¡ME LLEGO UNA PLACA DE CONCU Y NO ME HAN BANEADO VIVA SHO!
Los ganadores no me gustaron, todos exactamente iguales con Pulidas... yo por intentar ser creativo intente otra cosa xd pero por ejemplo el de serki dec y sete estaba curradisimo, no me digan que no merecían ganar
LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuestro ayudante**
y el de zebah xdddddddd
era obvio que nos iba a llegar hoy, y ando de suerte ¡ME LLEGO UNA PLACA DE CONCU Y NO ME HAN BANEADO VIVA SHO!
Los ganadores no me gustaron, todos exactamente iguales con Pulidas... yo por intentar ser creativo intente otra cosa xd pero por ejemplo el de serki dec y sete estaba curradisimo, no me digan que no merecían ganar
LOL
Dije que si no entregaron a todos, fue porque envié ayudante y me la enviaron, solamente a mí, como a ShadoxD
Pero ya veo que se la entregaron a todos los ganadores a los que les faltaba la linda plaquita que no dieron XD
Bueno, respecto a lo del grupo de Serki DeCarmencita y Sete.Lindo, el problema fue que los stpds eSTAFFadoreS
no aclararon lo del 2x2 y 1x1, se supone que debía de ser cada cuadro de una casilla, y los ganadores ninguno -.-
Nosotros lo hicimos con escenarios runway porque sabiamos que la mayoria lo iban hacer con baldosas y pisos pulidos de esos
Nosotros lo hicimos con escenarios runway porque sabiamos que la mayoria lo iban hacer con baldosas y pisos pulidos de esos
Felicidades pues, dejaré vuestra sala xd

Buah que tableros más feos, el único que me gustó fue el primero los demás horrorosos y cutres
Me extraña mucho que no haya ganado ni serki ni yhedy que son guapísimos y se merecían ganar :l, pero en fin ya sabemos que estos eligen puras mierdas rebenías XD
Dices eso por no ganar jajaja Se nota el pique y la envidia XD, hubieses ganado y fijo dices que todos eran hermosos.
Dices eso por no ganar jajaja Se nota el pique y la envidia XD, hubieses ganado y fijo dices que todos eran hermosos.
No, ya te digo yo que hasta ganando ella si le parecen unas mierdas les parece unas mierdas xd no lo dijo por que no ganara... Es mejor que diga que realmente le parecen un asco a que te venga la gente a decirte, que bonita tu sala, normal que ganase!! :%:
A que ella diga que realmente le parece un asco, no crees? xd

¿Y si fuera al revés? Gana ella con tu sala y tú no ganas... (?) -.- si es que
Las salas de los ganadores fueron algo sosas, el 5, 3 y el 2 No me gustaron para nada y acá vi Mejores XD
y la 4 me gusto mas o menos
Pero Bueno, que se hará :l
Felicidades a los Ganadores
y la 4 me gusto mas o menos
Pero Bueno, que se hará :l
Felicidades a los Ganadores
Parar con el desvirtue, primer aviso :%:. Queridos, no quiero hacer un segundo aviso ¿Vale? sigamos con el tema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me da pena no haber ganado la verdad era un curre de sala xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me da pena no haber ganado la verdad era un curre de sala xd
Lo hicisteis de 1 casilla = 1 cuadro y eso es lo que ellos querían, pero ganaron lo que NO se debía hacer, ¿no? -.-
Pero que diceso hablador, que eres muy hablador si yo ya tengo las 3 placas XD??? Si es una mierda es una mierda, yo cuando gano y sé que he ganado con mierda lo digo, y lo mismo de la gente que gana el mismo concurso que yo, a mi gilipolleces las justas, lo siento, tu sala era (es) CUTRE, si te ofende te jodes :-*
La nuestra tampoco era nada del otro mundo, pero como no he ganado pues nada
A ver mañana como hacen para que podamos jugar XD Pedirán algún vídeo o algo como en el mundial vete a saber :S
¿Creen que sea un concurso de ira salas? :o
Y Shyra tiene razón xd la mayoría de los que ganaron son una mïerda. Casi todos iguales. Por ejemplo el de hipothermia era muy original, que pena que no haya ganado..
Y Shyra tiene razón xd la mayoría de los que ganaron son una mïerda. Casi todos iguales. Por ejemplo el de hipothermia era muy original, que pena que no haya ganado..
Soy Nightmares para los old school! besos
Sisi, todos son horribles, no? Paren un poco xd. Una vez que no ganan y se vuelven locas.
¿Creen que sea un concurso de ira salas? :o
Ojala XDD pero lo mas seguro es que hagan como en lo del mundial, que harán concursos para poder participar :'(