Por mi paso de hacer cualquier cosa en el blog....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por mi paso de hacer cualquier cosa en el blog....

Si no te interesa nada del blog, entonces porque comentas en un tema que específicamente habla del Blog

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun se puede enviar???

Aun se puede enviar???

Ya no

LOL, A los que ganaron Wired, Banzai o Felciitacion navideña ya les llegó placa y a los que ganamos sillas algunos no nos llego placa xddd

espero q mañana nos llegue

Si no te interesa nada del blog, entonces porque comentas en un tema que específicamente habla del Blog

Pues ya he intenado mucho cabron.

además me timaron con lo del dia 17

LOL, A los que ganaron Wired, Banzai o Felciitacion navideña ya les llegó placa y a los que ganamos sillas algunos no nos llego placa xddd

espero q mañana nos llegue

Yo gané el concurso de felicitación navideña, y aún no me ha llegado la placa. Ojalá que la envien mañana a todos...  :-\

Muchísima suerte a todos los que participaron en el concurso HabboChess.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
LOL, ya tenemos bastantes futuros ganadores si todo va bien, suerte.
Me encantó la sala de Serki, pero no se pasen, no somos todos tan buenos haciendo salas y ricos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya que acabó el plazo os enseñamos nuestra propuesta:

Espero que os guste XD

Super preciosa..

Ganadores de ajedrez:

:raquel:  danimomo  :SSC:
gene564 dani-daniii3012 makubex-inoko
Sigmour Dark-Shiz
=Sihm= Adrian.Fastly simoleans
1superstar1 cueerva. EmiManya08

Felicidades

jajja tenia la 2011 que la gane ayer ante ayer y hoy las otrras 2 XDD
no voy a decir donde tienen el gusto los staffs xd no por nuestra sala, que era normalita XD nada del otro mundo, si no por serki, eso es una salaza XD yo creo que todos compartimos la misma opinion de que debería de haber ganado, en fin XD

no voy a decir donde tienen el gusto los staffs xd no por nuestra sala, que era normalita XD nada del otro mundo, si no por serki, eso es una salaza XD yo creo que todos compartimos la misma opinion de que debería de haber ganado, en fin XD

+1

Los diseños son mas cutres XD...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Buah que tableros más feos, el único que me gustó fue el primero los demás horrorosos y cutres
Me extraña mucho que no haya ganado ni serki ni yhedy que son guapísimos y se merecían ganar :l, pero en fin ya sabemos que estos eligen puras mierdas rebenías XD

+1

No me gustaron las salas ganadoras comparadas con la de sete.lindo, serki y decamencita..

¿Pero qué hacen?

Dijeron 1x1 o qe, por eso todos corrigieron para evitar el 2x2 de las baldosas -.-
Ahora eligen ganadores que NO siguieron las instrucciones, ¿de qué van?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que asco de staffs, esos tableros son horribles, todos casi iguales, y no siguen normas... valla selección...

Valla sorpresa, una mesa de informáticos 
Ganamos  y no tenia ninguna placa del Blog, ahora tengo todaaaas! Premio sorpresa: Mesa para informaticos xddddddd
Menuda mierda de premio sorpresa  :jumm: :jumm: