Yhedy, ya ganaste. Enhorabuena, muy bueno el tuyo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya saben que ganaron, verdad?
Simplemente les quedo hermoso, no sabia que se podian utilizar asi las baldosas pulidas xd
Lo hicieron con paint, no mentira xD
Simplemente había que jugar con los furnis, era fácil.
Lo pensé, pero no tengo de eso xD Soy pobre
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo envie esta, hecha con furnis que ya tenia ya que no me quise esforzar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡¡Hijos de bobba!!!!! Ya ganaron, sala increíble, comienza a hacerte espacio para las placas...
Yo envie esta, hecha con furnis que ya tenia ya que no me quise esforzar xd
CHE jajaja me encantó lo de..
SS <<<<<<---------------- XD
Ahora resulta que todos lo hicieron de frisi+bansai xdd casillas digo, yo tb ok
pero como soy pobre, fue en sala de otro participante jeje viva
a ver si hay suerte, porque vamos u_u
El nuestro, con mesa y todo!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Jajaja uhmmmmmmm, gracias!! ojalá ganemos que no tengo ninguna Placa del Blog, envíe de nuevo y esta vez incluí a F3lip3 porque no había enviado con casillas de 4 cuadros.. y ellos querían de 1 xD
La idea de las casillas así es de F3lip3, la encontré genial.. yo decoré el resto juajua xD
PD: Y los sofá cuero son lindos¬¬
La idea de las casillas así es de F3lip3, la encontré genial.. yo decoré el resto juajua xD
Gracias por visitar mi perfil
Jajaja uhmmmmmmm, gracias!! ojalá ganemos que no tengo ninguna Placa del Blog, envíe de nuevo y esta vez incluí a F3lip3 porque no había enviado con casillas de 4 cuadros.. y ellos querían de 1 xD
¿Entonces sois 2 participantes? xD En mi grupo somos solamente dos, menos 'sorpresa' del premio que reparten, jooo
Y si no tienes ninguna de las 3 placas, esta es la ocasión perfecta para ganarlas todas LOL
Ya que acabó el plazo os enseñamos nuestra propuesta:

Espero que os guste XD

Espero que os guste XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A algunos ya les entregaron la placa, ¿no?
A los ganadores anterioes aún no -.- (yo)
Ami tampoco me la han dado :S
Lo dije XD salaca que os habeis echo ajajajjaja ganais fijoooo

Serki, dec, sete.. Enhorabuena, una placa más para ustedes XD
Debo decirlo, la sala que ha presentado DeCarmencita es hermosa, está claro que ganaron :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es sin los tigres , y es mas grande... bueno pero como no tienes las placas en ZebaH50500 te recomiendo plagiar las salas de tu amiguita nena33 o como se llame :laugh:
EDITO: Dieron la placa :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Ya se te olvido cuando le mendigabas codigos cheetos?
Mande ayudante para que nos den la placa :chicle:
Ya se te olvido cuando le mendigabas codigos cheetos?
Mande ayudante para que nos den la placa :chicle:
y crees que me dio? YO ME COMPRE TODOS MIS CODES & Tu te colgabas de la pobre wna hasta que no te dio y la dejaste de joder ahora de vez en cuando vas a bolsearle bosquecillos (que la muy b*tch los presta)
& a nadie le interesa tu ayudante ya que igual te daran tu placa ansioso :juju:
yo ando buscando a alguien que me ponga en el sullo
Quien quiere XD
tengo furnis y aporto
Quien quiere XD
tengo furnis y aporto